A feira de Verdeliss

Lo de esta señora es vergonzoso. Que suba vídeos antiquísimos y todo porque son colaboraciones que las empresas ya ha cumplido con ellos poniéndoles el suelo y ella todavía no ha hecho su parte del trato y no ha colgado la publi sanica.
Se le ve el plumero a cascoporro, debería todos los.flanes y las juanajuatas escribiese lo en los.comentarios tal cual!!
Y sinceramente, creo que Ig como red social, debería de dar un toque de atención, eso se ha convertido en la teletienda por excelencia... Ya no es una red social.
 
No se si alguna vez lo habeis hablado... pero entre terreno, construccion y decoracion por cuanto les puede estar saliendo? Tanto dinero tienen????!!!!
 
Y el chupete en el suelo:dummy1:..
Que representa??

Ese chupete en el suelo me inspira la infancia rota de esos niños (que dramático) o.. que mientras los niños están sin supervisión, "tirados en el suelo" (como el chupete) el aitar se preocupa de sus propios caprichos (vease rebañar bien er goyul)

Las dos cosas suenan igual de feas, pero es lo que me inspira a mi

Ver el archivo adjunto 1038300 Oye Estefanía, te lo pongo así en negrita porque sé que nos lees.
Una recomendación/súplica:
TU MAQUILLAJE DA VERGÜENZA AJENA!
Si ya tienes una imagen de muy poca higiene, imagínate con una mancha marrón que te atraviesa la cara! :vomit:

Vaya contouring bien hecho, dios mio. No se esta mujer que quiere contornearse en la cara, aunque como tiene la cara cuadrada, querrá alargar un poco mas... aun así, por favor una colecta para regalarle una brocha para que se difumine ese colacao pls.


Y hablando de lo de aimar... A mi en los videos siempre me ha parecido un poco repelentix como dicen algunas primas, pero en parte eso lo da la edad y seguro que también el hecho de que tu mama esté todo el día cámara en mano y tu sabiendo que tienes que salir bien y queriendo dar toda tu buena impresión siempre.

Ojalá que tenga confianza de verdad y no sea solo una actuación. Quiero ver a ese niño ya mayor y siendo consciente de por donde a pasado, y no otro vividor del cuento como lo que ha vivido en casa... Una pena :(:(
 
Pobre Aimar. Todos los niños arropados por su familia y el y su padre solicos ,su padre siguio el evento con cara de aburrido .
Luego dice verdeliss que tiene una familia unida.
Ni a sus hermanos llevaron para que acompañara a aimar. Ni abuel@s ni tios ni primos.
Donde esta esa familia unida?
Ayer lo que vieron quienes estaban era a un padre aburrido que no prestaba atencion y a un niño con hambre de camara y protagonismo
Los demas niños comentaban y recibian felicitaciones de sus familiares se veian familias unidas conversando.
La familia unida de verdeliss ni estaba ni se la esperaba
Movilizar a todos los obreritos? Eso solo lo hace para colaboraciones. Quita, quita, hacer algo importante para su hijo.
 
Lo de esta señora es vergonzoso. Que suba vídeos antiquísimos y todo porque son colaboraciones que las empresas ya ha cumplido con ellos poniéndoles el suelo y ella todavía no ha hecho su parte del trato y no ha colgado la publi sanica.
Se le ve el plumero a cascoporro, debería todos los.flanes y las juanajuatas escribiese lo en los.comentarios tal cual!!
Y sinceramente, creo que Ig como red social, debería de dar un toque de atención, eso se ha convertido en la teletienda por excelencia... Ya no es una red social.
Lo más gracioso es que en los comentarios repite que quería hacer vídeos de antes y después (cuando solo está mostrando el antes de manera lenta y pedante) porque claro, ella es una influencer y le puede servir a la gente su buen gusto
 
...
En la realidad que el vive se cree alguien relevante importante y de hay vino la forma de comportarse.
Yo no lo vi pero quienes estuvieron alli y ni lo conocian tuvieron esa sensacion el no se comporto como los demas niños ,no fue natural subio hablaba como si fuera alguien importante dando una conferencia.
Quien tiene la culpa de que ese niño se sienta importante, relevante?
Llevar a un niño a hacer de salvador blanco a África no ayuda, desde luego
 
Y muy sanico, viajar a Madrid y no dormir, para una embarazada con aspecto raquítico.
A lo mejor por eso y muchas más locuras que ha hecho, se le ha adelantado el parto de Miren.
En mi caso, evito criticar a los niños siempre que puedo porque son eso, niños y pienso que les puede hacer mucho daño.
He leído cada mensaje por ejemplo metiéndose con las mellizas que he flipado.
 
Última edición:
Back