A feira de Verdeliss

Pobrecito chico, el no tiene la culpa. Los padres le han grabado desde bien pequeño y le habrán obligado a salir y hablar ante la cámara miles de veces, con razón tiene menos vergüenza que los demás. A mi los niños, en general, me dan penita cuando demuestran sus flaquezas (x ejemplo tener vergüenza al hablar en público, hablar con extraños ...) pero también me dan pena los que como Aimar, se han tenido que cuidar casi ellos solitos porque sus padres estaban muy ocupados creando un imperio a base de tener hijos. Aimar ha sido criado haciéndole creer que es superdotado, cuasi perfecto etc..y el chico se lo ha creido, cosa que no discuto porque se le ve espabilado. La verdad es que me alegro que tenga seguridad en sí mismo porque eso le va a venir bien en el futuro.
Lo de que la madre no haya ido me parece fatal, siempre endiña a sus hijos a los abuelos o se los lleva a todos juntos a cualquier evento aburridisimo, y no va a ver a su hijo que seguramente le hubiera hecho ilusión a él.
Gracias prima por relatarnos cómo fue la charla del chico!! :D
Me juego el cristal derecho de mis gafas progresivas Varilux que,preguntado don papafrita guevo colgante por el motivo de la no comparecencia de la ejemplar madre, dijo que le fué imposible asistir por tener una bebé prematura a la que no es conveniente dar mucho trote y de ahí que decidieran dejarla descansar tranquilamente en casa...:bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
Jajajja me parto eh? Los gifs, lo de la batidora en gh no lo sabia, lo bien que me lo pasó en el canal Verdeliss si es que no defrauda nunca jajaja no preguntaba este día una chica que si no hacia nada bien? Hacer reír se le da de sobresaliente jejeje
 
Una cosa primas que quizás se ha comentado antes, no llevo mucho en el foro, los niños no son muy bajitos?
Al ver la foto de Aimar, aunque esté en cuclillas, se le ve muy poca cosa, y en la última escalera (la calamaril) le falta para alcanzar a la madre que muy alta no es. Este año cumple 14 y medirá 1.5m
Luego a las gemelas le compró la talla de 2 años cuando tienen ya los 3, todos los niños que yo conozco suelen usar más talla (Mi sobrino está en el percentil 35 y muy delgado y suele usar o su talla que le va justa o una más).

Con todo esto no quiero decir que sea nada malo ser bajo, cada uno es como es (Mi madre siempre decía que las personas no se miden por la altura sino por lo grande que tenían el corazón). Porque la altura es genética y esa te marca unos topes, pero hay otros factores determinantes como el deporte y la ALIMENTACIÓN

Tanto Vende como Aitar son pequeñitos, y ninguno de los niños parece que vaya a salir especialmente alto. De hecho yo a las mellizas las veo especialmente robustas.
 
Esas cantidades industriales de natillas si son solo para el abeto es enfermizo, yo pienso que él tiene ansiedad y por eso solo come natillas y guarrerías, es normal ya que su vida es no hacer nada ni trabajar ni salir a la calle entonced en algo se tendrá que entretener pero es muy triste esa situación ya que hay veces en las que se necesita un psicólogo ya que su mujer ni le hará caso.


O que es un lechuzo de manual
 
Completamente de acuerdo contigo prima! Si se ha comportado de esa manera que le ha dejado tan mal al hablar en público es porque lo han educado y forzado a ser así. Debería ser tarea de sus padres enseñarle que en algunos contextos hay que adaptarse para que lo que haga o diga no quede fuera de lugar. Pero claro, cómo le van a enseñar eso a sus hijos unos padres que son carnaza de Tele Cinco, Yutufff e Instagram. Si además están de lo más orgullosos de su forma de mostrar sus intimidades y de ir llamando la atención por el mundo.
Como dice la prima menos mal que por lo menos tiene confianza en sí mismo, porque sino le hunden con las burlas de después.

Pobre chaval, bastante tiene con lo que tiene.
Me ha dado pena leer lo que ha contado la prima.
Tiene pinta de ser buen chaval, pero se ha criado en un entorno donde ser observado, grabado y ser protagonista, es el top 1 de las aspiraciones y virtudes.
Pobre...
 
Para reir un rato...que quieren un vallado blanco!!! Todo blanco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ademas eso solo tiene un 80% de ocultacion. Vende, mete una muralla de tochos y pintalo de blanco! 100% y bien blanco!Ver el archivo adjunto 1038008
Está pidiendo colaboración, no lo dudes. Dice que solo encuentran distribuidores de las vallas que les gustan en Estados Unidos...extrañada he hecho una búsqueda en Google de 'vallas blancas ocultación' y me salen muchas empresas que las tienen....vamos que lo que buscan es que se las regalen al igual que el césped artificial que no sé qué pasaría para que todavía no lo tenga puesto.
 
Back