A feira de Verdeliss

Yo con lo que he flipado más es, que aún habiendo jamón en la nevera y sabiéndolo, no han propuesto ellos mismos hacer los bocadillos con esos 2 tristes tranchetes y el jamón para los 3, sino que ha tenido q ser Aimar el q diga bueno 2 tranchetes para 3 no llega, así q como mis hermanitas quieren queso yo me como yo de lo q haya en la nevera. Y sus padres en vez de decir, sí cariño, q hay poquito queso, come tú otra cosa, pues no, encima tienen el papo de tratarle de listo y de caradura x comer el niño 2 trocitos de jamón que se estaban guardando para sí. No, perdonad, Aimar no va de listo queriendo merendar una ración normal, vosotros sois los q vais de listos, guardando los mejores productos para vosotros. Hay q joderse, q rabia me ha dado q encima juzguen al niño de aprovechado

Qué horror! Qué gentuza! Para mis padres siempre hemos sido lo primero y para mí lo es mi peque, si no hay suficiente comida, come antes de lo mejor que haya, mi peque antes que yo. No se me pasa por la cabeza darle medio tranchete y yo comerme el jamón con todo mi papo.
Esto lo deberían saber todos los medios de comunicación que le hacen tanto caso.
 
Estaba mirando un vídeo antiguo de este año del 2 de Enero y fijaros en la nevera... creéis que se lo conmr todo el abeto o a los niños le dan algo
Esas cantidades industriales de natillas si son solo para el abeto es enfermizo, yo pienso que él tiene ansiedad y por eso solo come natillas y guarrerías, es normal ya que su vida es no hacer nada ni trabajar ni salir a la calle entonced en algo se tendrá que entretener pero es muy triste esa situación ya que hay veces en las que se necesita un psicólogo ya que su mujer ni le hará caso.
 
Yo creo que habrá ido él, por eso Irati ha ayudado a su madre con la comida y el aita no ha aparecido en ningún momento

La apertura a las familias era a las 18:00 de la tarde, vamos que tiempo de sobra para comer en casa e ir luego han tenido.
Que vamos, igual sí que ha ido el abeto él solo, lo sabremos en unas semanas cuando suba el vídeo con las imágenes de hoy. ;)

Por cierto, que en un periódico local se dice todos los ganadores y demás, por lo que es muy sencillo saber a qué instituto va Aimar....vamos que mira que es sencillo ubicar a toda esta tropa
 
Hace mucho que no participo ni leo ni veo nada de esta familia por que ya me negué a seguir aportando nada a este circo de la impresentable y su colgajo de marido, pero anoche me mandaron por washap un par de videos de ayer, y algo de información que me mandaron entre risas y cachondeo.
Y aunque una haya cogido distancia con estos PA DRA ZOS una es cotilla hasta la muerte.

Ayer papasito fue a ver a Aimar
Estuvo practicamente toda la tarde hablando con el movil
Fue solo, sin abuelos ni tios....podria decirse que fue el único niño que tan solo fue acompañado por su padre. Ni familia ni amigos.
Cuando subió al pequeño escenario que habian montado debió pensar que ganaba el Nobel (palabras textuales de las testigos)
Agarró el microfono como si fuera suyo, se autoproclamó portavoz y con una voz (risas, y mucho cachondeo) que no se sabia de donde salía y un acento inglés 100% Repelentix (mas que nunca) pronunció un discruso en inglés de Iowa y alguna broma que sólo entendia él por que no se reía nadie, ni su padre....solo él....
Seguia seguia....nadie tuvo tanto tiempo (ni ganas por cierto) de ponerse a dar el discurso de su vida alli, casi todos los niños entre 11 y 14 años estaban cortados de tanto público, con la vergüenza típica de esas edades y por sentirse tan observados y grabados....sin embaaaargo Repelentix estaba en su salsa haciendo un ridículo espantoso
El mismo ridículo que si lo hubiera hecho otr@ y quedaría en anecdota, peeeeeeero la diferencia que a este pequeño le conocen hasta en la conchinchina y la madre que lo parió y su padre que lo engendró quieren eso para su hijo, fama...reconocimiento, que la gente le conozca que hablen de él....

Pero alli lo conocian 4 gatos y dos cotillas, nadie habló con ellos ni le pidieron autografos, ni se hicieron fotos...oohhhhhh Vende.....no funciona si no va la tropa entera

En su vendelógica ella no fue, por no quitar protagonismo a su hijico sanico y dejarle ser un adolescente NOR MAL????? Really Georgeeee?
Ese adolescente es cualquier cosa menos normal, un juguetico roto y si no tiempo al tiempo...
Sus compañeros y padres de compañeros tienen que estar felices con el afán de protagonismo de este adolescente libre con vida de adolescente libre y voz de que les están pisando los huevos...
 
Hace mucho que no participo ni leo ni veo nada de esta familia por que ya me negué a seguir aportando nada a este circo de la impresentable y su colgajo de marido, pero anoche me mandaron por washap un par de videos de ayer, y algo de información que me mandaron entre risas y cachondeo.
Y aunque una haya cogido distancia con estos PA DRA ZOS una es cotilla hasta la muerte.

Ayer papasito fue a ver a Aimar
Estuvo practicamente toda la tarde hablando con el movil
Fue solo, sin abuelos ni tios....podria decirse que fue el único niño que tan solo fue acompañado por su padre. Ni familia ni amigos.
Cuando subió al pequeño escenario que habian montado debió pensar que ganaba el Nobel (palabras textuales de las testigos)
Agarró el microfono como si fuera suyo, se autoproclamó portavoz y con una voz (risas, y mucho cachondeo) que no se sabia de donde salía y un acento inglés 100% Repelentix (mas que nunca) pronunció un discruso en inglés de Iowa y alguna broma que sólo entendia él por que no se reía nadie, ni su padre....solo él....
Seguia seguia....nadie tuvo tanto tiempo (ni ganas por cierto) de ponerse a dar el discurso de su vida alli, casi todos los niños entre 11 y 14 años estaban cortados de tanto público, con la vergüenza típica de esas edades y por sentirse tan observados y grabados....sin embaaaargo Repelentix estaba en su salsa haciendo un ridículo espantoso
El mismo ridículo que si lo hubiera hecho otr@ y quedaría en anecdota, peeeeeeero la diferencia que a este pequeño le conocen hasta en la conchinchina y la madre que lo parió y su padre que lo engendró quieren eso para su hijo, fama...reconocimiento, que la gente le conozca que hablen de él....

Pero alli lo conocian 4 gatos y dos cotillas, nadie habló con ellos ni le pidieron autografos, ni se hicieron fotos...oohhhhhh Vende.....no funciona si no va la tropa entera

En su vendelógica ella no fue, por no quitar protagonismo a su hijico sanico y dejarle ser un adolescente NOR MAL????? Really Georgeeee?
Ese adolescente es cualquier cosa menos normal, un juguetico roto y si no tiempo al tiempo...
Sus compañeros y padres de compañeros tienen que estar felices con el afán de protagonismo de este adolescente libre con vida de adolescente libre y voz de que les están pisando los huevos...
A mi me han contado lo mismo que a ti, el ridiculo que hizo y lo que le gusta al niño ser el centro de atencion
Yo es que hace tiempo que vi que en eso se parece a su madre le gusta llamar la atencion.
Que ridiculo hizo el niño, en su afan de ser protagonista , segun me dijeron el discurso se notaba que era memorizado no tomaba aire ni casi para respirar
 
Una cosa primas que quizás se ha comentado antes, no llevo mucho en el foro, los niños no son muy bajitos?
Al ver la foto de Aimar, aunque esté en cuclillas, se le ve muy poca cosa, y en la última escalera (la calamaril) le falta para alcanzar a la madre que muy alta no es. Este año cumple 14 y medirá 1.5m
Luego a las gemelas le compró la talla de 2 años cuando tienen ya los 3, todos los niños que yo conozco suelen usar más talla (Mi sobrino está en el percentil 35 y muy delgado y suele usar o su talla que le va justa o una más).

Con todo esto no quiero decir que sea nada malo ser bajo, cada uno es como es (Mi madre siempre decía que las personas no se miden por la altura sino por lo grande que tenían el corazón). Porque la altura es genética y esa te marca unos topes, pero hay otros factores determinantes como el deporte y la ALIMENTACIÓN
 
Back