A feira de Verdeliss

Repasando videos antiguos de la Vende he observado (sin sorprenderme, lo sabéis), que;
- Preparaba la misma cantidad de comida para cuando eran 3 hijos que para 6.
- Para acompañar la comida les daba un cacho pan de 3-4 dedos de ancho, medida q bajó a 1 dedo de ancho cuando pasaron a 6 hijos, porque claro, la barra que compraban diariamente no daba más de sí.
- Llamativo que el video "Lo que como en un día" empiece con un desayuno sanico compuesto de 2 donuts. Creo que es la única vez que he visto donuts en su canal. Qué obsesión con buscar la validación externa acerca de lo que come o lo que deja de comer.... Ya hemos hablado aquí de los trastornos alimentarios, así que nada nuevo bajo el sol.
- Si la Vende fuera una comida, por más que quiera ser un revuelto de verduritas con productos eco, es un bocadillo de salchichas procesadas con queso fundido al microondas, que es exactamente lo que preparaba de cena allá por el 2013, cuando le importaba 3 pitos lo que pensaran de ella. Ahora todo es película, paripé y largometraje.
 
Pobre bebé, esperemos que no le pase factura ese trajín; ya ha sufrido suficiente por el todo por la pasta de su madre, que no espabila. Muy culpable de que su ritmo de vida pudiera haber sido la causa del nacimiento prematuro de su hija, y sigue igual, ahora con ella a cuestas. Y el resto de sus hijos, por ahí van quedando.
Estoy de acuerdo en lo que comentáis, con lo que se ha luchado, y se lucha, para tener derecho a un tiempo mínimo, demasiado escaso, de dedicación a los hijos, y esta supermadre sólo preocupada de vender. Cada día me repugna más sus comportamientos.
Es una tipa fría y calculadora.
 
Repasando videos antiguos de la Vende he observado (sin sorprenderme, lo sabéis), que;
- Preparaba la misma cantidad de comida para cuando eran 3 hijos que para 6.
- Para acompañar la comida les daba un cacho pan de 3-4 dedos de ancho, medida q bajó a 1 dedo de ancho cuando pasaron a 6 hijos, porque claro, la barra que compraban diariamente no daba más de sí.
- Llamativo que el video "Lo que como en un día" empiece con un desayuno sanico compuesto de 2 donuts. Creo que es la única vez que he visto donuts en su canal. Qué obsesión con buscar la validación externa acerca de lo que come o lo que deja de comer.... Ya hemos hablado aquí de los trastornos alimentarios, así que nada nuevo bajo el sol.
- Si la Vende fuera una comida, por más que quiera ser un revuelto de verduritas con productos eco, es un bocadillo de salchichas procesadas con queso fundido al microondas, que es exactamente lo que preparaba de cena allá por el 2013, cuando le importaba 3 pitos lo que pensaran de ella. Ahora todo es película, paripé y
 
Repasando videos antiguos de la Vende he observado (sin sorprenderme, lo sabéis), que;
- Preparaba la misma cantidad de comida para cuando eran 3 hijos que para 6.
- Para acompañar la comida les daba un cacho pan de 3-4 dedos de ancho, medida q bajó a 1 dedo de ancho cuando pasaron a 6 hijos, porque claro, la barra que compraban diariamente no daba más de sí.
- Llamativo que el video "Lo que como en un día" empiece con un desayuno sanico compuesto de 2 donuts. Creo que es la única vez que he visto donuts en su canal. Qué obsesión con buscar la validación externa acerca de lo que come o lo que deja de comer.... Ya hemos hablado aquí de los trastornos alimentarios, así que nada nuevo bajo el sol.
- Si la Vende fuera una comida, por más que quiera ser un revuelto de verduritas con productos eco, es un bocadillo de salchichas procesadas con queso fundido al microondas, que es exactamente lo que preparaba de cena allá por el 2013, cuando le importaba 3 pitos lo que pensaran de ella. Ahora todo es película, paripé y largometraje.

Observaciones de lo mas acertadas prima. Qué bueno!!!
 
Repasando videos antiguos de la Vende he observado (sin sorprenderme, lo sabéis), que;
- Preparaba la misma cantidad de comida para cuando eran 3 hijos que para 6.
- Para acompañar la comida les daba un cacho pan de 3-4 dedos de ancho, medida q bajó a 1 dedo de ancho cuando pasaron a 6 hijos, porque claro, la barra que compraban diariamente no daba más de sí.
- Llamativo que el video "Lo que como en un día" empiece con un desayuno sanico compuesto de 2 donuts. Creo que es la única vez que he visto donuts en su canal. Qué obsesión con buscar la validación externa acerca de lo que come o lo que deja de comer.... Ya hemos hablado aquí de los trastornos alimentarios, así que nada nuevo bajo el sol.
- Si la Vende fuera una comida, por más que quiera ser un revuelto de verduritas con productos eco, es un bocadillo de salchichas procesadas con queso fundido al microondas, que es exactamente lo que preparaba de cena allá por el 2013, cuando le importaba 3 pitos lo que pensaran de ella. Ahora todo es película, paripé y largometraje.
Al menos calentaba en el micro las salchichas para fundir el queso por que a los niños se las pone crudas y frías de la nevera, no hay más que ver los videos, y ya, ya se que están cocidas, pero que mínimo que calentarla jolines, vuelta y vuelta en la sarten
 
Ver el archivo adjunto 1005899

Primas me ha hecho muchísima gracias lo de "el dormitorio es para dormir y las relaciones sexuales". :ROFLMAO: Tengo el día tonto y todo me hace gracia o a vosotras tb os ha dejado con el culo torcido? :ROFLMAO:
A mi me hace gracia que ahora porque lo dice ikea sé de cuenta de que pantallas y móviles no son para la noche, con las veces que se lo habéis dicho vosotras en relación con Anne
 
Recordais un vídeo donde hacían pruebas y tenían que comerse una rebanada de pan de sándwich?? Que les costó un montón de la bola que se hace en la boca, y esa fue la merienda de una peque de 3 añinos?? vaya coj*nes tienen esos padres y las miles de personas que ven eso y ni se inmutan.
 
Back