A feira de Verdeliss

Prima, es que yo me trague esa edición, a través de aquí y de twitter y no me entere de nada de eso de que la obligarán a comer. Lo único que leí yo es que a ella el presupuesto de al casa no le afectaba y que gh le ponía la comida por estar embarazada

Que le habían obligado no lo dijeron así tal cual, pero si es vedad que la Vende desaparecía muchas horas y más a mitad del programa, iba a revisiones médicas.
Le pusieron comida aparte por eso, por prescripción medica, comida que ella prefería: sus verduras, su leche, su carne de pollo, con su parte de dinero semanal en alguna ocasión se compró jamón serrano que no llegó a comerse, la echaron antes.

*Entre los concursantes yo sí oí conversaciones de que comía poco y estaba muy delgada. El programa tapa muchas cosas pero alguna se escapan.
 
Primas, porque decis que los médicos le llamrom la atención? Pregunta desde la ignorancia. Lo hicieron público o algo así? Preguntó porque yo lo único que se es que los médicos decían que alimentos tenia que tener para ella y que gh se los daba por estar embarazada, en plan de que si perdian prueba y no tenian presupuesto para compra, su comida la ponia gh
Creo que se refieren a uno de sus ultimos videos de youtube, donde dice que compartía su comida del hospital con el papafrita pero que los medicos le han dicho que tiene que comerse todo ella que esta lactando. Algo mas o menos asi creo recordar
 
Que le habían obligado no lo dijeron así tal cual, pero si es vedad que la Vende desaparecía muchas horas y más a mitad del programa, iba a revisiones médicas.
Le pusieron comida aparte por eso, por prescripción medica, comida que ella prefería: sus verduras, su leche, su carne de pollo, con su parte de dinero semanal en alguna ocasión se compró jamón serrano que no llegó a comerse, la echaron antes.

*Entre los concursantes yo sí oí conversaciones de que comía poco y estaba muy delgada. El programa tapa muchas cosas pero alguna se escapan.
Si, es verdad, desaparecia
 
Y así se acabo la relación mágica,espiritual que según Ama tiene Anne y Eider.
:whistle:

Yo creo que no, yo creo que intentará explotar el interés de Anne por los bebés y el tándem Anne + Miren va a ser su ojito derecho ahora.

Anne llena de besos a Miren, Anne cuida a Miren, Miren busca a Anne con la mirada, Anne quiere coger a Miren todo el rato, Miren se mueve y a Anne se le cae la baba............................................ Nuestra guerrera Miren #bebéprematura va a la universidad y Anne la acompaña a hacer la matrícula.

Creo que nos queda bastante azúcar que vender en este terreno :facepalm:
 
¿En serio no se da cuenta la mala publicidad que le hace a su conjunto sanico para prematuros diciendo que a la niña ya le queda pequeño? Con más razón no se vende, es que es una burrada de dinero para tres puestas que le dura la ropa a un niño, por mucho que ella le ponga el tallaje que le parezca. Sigo sin entender el sentido de esta "empresa", saca hoy un modelo nuevo y pasado mañana ya lo tiene en rebajas. Y rebajamos lo rebajado. ¿En qué mundo eso da ganancias?, porque yo no soy economista pero no hay que tener muchas luces para ver que eso no tiene pies ni cabeza.

Eso mismo he pensado al leer que ya le quedaba pequeño.

Además, ¿cuánta ropica (carísima) tiene uno que comprar? Porque teniendo en cuenta la de veces que hay que cambiarles... ¿Qué se hace? ¿Ponerle un pelele con un diseño exprofeso para la incubadora, sanico, gustosico, de primerísima calidad de algodón y respetuosico? ¿Y luego? ¿Se le pone otro que no le respeta, ni es gustosico, ni que no pueden ponerle tubos y cachivaches...?

Anda yaaaa, Vende, menuda empresa trilera. No sé yo lo que le durará. Las flanes ya se habrán desencantado con lo de los molinillos y los pianos horrendos.
 
Última edición:
Pues que no se exponga,si no quiere ser criticada así de fácil.
Eso es lo qué pasa cuando ella decido publicar todo en las redes sociales; solo le queda ignorar y aguantar

Prima @Sakuraa necesito otra cruz por favor.
No creo que a ella le guste estar así de delgada, es su Constitución, siempre ha estado así. Tengo una amiga que está acomplejada por poco peso, me parece igual de mal que la gente que se mete con alguien por tener kilos de más
 
Última edición:
Madre mía como están poniendo en el Instagram de la revista Hola a la Vende. Y en el perfil de Grincoñes también lanzan puntas y faltan dedicos bloqueadores... Aunque yo cada vez tengo màs claro que es el Aitá.
En qué foto de greencorner están diciendo algo?? Apenas tiene mensajes en las fotos.
 
Back