A feira de Verdeliss

Y como mareaba las lentejas? Las cogía, las dejaba caer de la chicharra tres o cuatro veces hasta que se armaba de valor y se las llevaba a la boca con cara de esfuerzo.

Quiero pensar que el embarazo le había revuelto el cuerpo y quitado el apetito, porque si no sus actitudes con la comida eran bastante "raras"

Sí, casualmente no quería comer nada de lo que se supone engorda (en el subconsciente colectivo, aunque no sea así), y daba las excusas más peregrinas.
Cuando llevaba unas semanas en las que se vio muy claro todo esto se hicieron cambios con respecto a ella y se alimentaba mejor.
 
También hay que tener encuenta que en USA, a los niños los protegen demasiado.
Ejemplo: Si El Niño dice que sus padres lo maltratan te mandan a la puerta de tu casa a Servicios Infantiles o si alguien se da cuenta de como explotan a sus hijos también te los mandan y te mandan a corte.
Cuando llegará a este país la misma ley que hay en EEUU, por la cual juzguen a este tipo de padres que explotan a sus hijos... Todo esto me da mucho asquito... A trabajar vagos y dejad de vivir de la sobreexposicion de vuestros hijos... Lamentable
 
Está orgullosa por ponerse aguacate en el pan, hacerse un té y comerse un yogur... y que ha madrugado :hungover:. Por cierto, la publicación ha debido de ser allá las nueve de la mañana.
No sé que entenderá por esa palabra que tanto usa cuando hace alguna chorrada de las suyas para colarnos publi.

 
En la de la colonia q se ve una chica de espaldas pintando flores en una pared o algo asi

El único comentario no respetuosico es este:

@xxxxx Hola! No entiendo por qué Verdeliss hace fragancias sin parabenos pero luego dice que no puede vivir sin CeraVe que tiene parabenos y otros componentes nocivos. No es coherente y encima usando a su hija prematura para la promoción de CeraVe.
greencornerss
@xxxxx gracias por tu reflexión, pero hacer una fragancia tan respetuosa con la piel no es incompatible con el uso de otros productos. lo importante es saber qué que quieres usar y que te digan la verdad! Y Baby &Me es lo mejor! Si te gusta lo natural oruebala! No te arrepentirás
Anda que... vaya explicación.
¿Habrán pasado la escoba?
 
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!:

Detenido en Pamplona Aitar, el ex abogado esposo de la Vende, por venta de ropa gustosica sanica en el top manta. El detenido ha alegado que sacó la manta, porque 'tanto sobrante no le cabía en la bolsa del Carrefúl'top.jpg
 
Aquí está en las primeras semanas en GH , ya nos había vendido un barrigón del 15 por sus RRSS ( algunas pensamos que se puso un cojín) pero en la casa ya se veía delgadisima a pesar de esta de ...3 meses?

Tiene piel y huesos, el cuello está arrugado por falta de algo de chicha, toda ella es como una mojama.


Ver el archivo adjunto 1003702
Ver el archivo adjunto 1003699

Ver el archivo adjunto 1003697
A mi lo que me impresiona es que se duche maquillada también... debe estar ya tatuado o algo...
 
Prima, es que yo me trague esa edición, a través de aquí y de twitter y no me entere de nada de eso de que la obligarán a comer. Lo único que leí yo es que a ella el presupuesto de al casa no le afectaba y que gh le ponía la comida por estar embarazada
Iba a decir lo mismo. Me tragué bastante el 24h y twitter, que ahí sacan hasta lo que no ves tú y ni oí nada de médicos ni de productora obligándole a nada.
 
Back