A feira de Verdeliss

Cuando llegará a este país la misma ley que hay en EEUU, por la cual juzguen a este tipo de padres que explotan a sus hijos... Todo esto me da mucho asquito... A trabajar vagos y dejad de vivir de la sobreexposicion de vuestros hijos... Lamentable
 
Cuando llegará a este país la misma ley que hay en EEUU, por la cual juzguen a este tipo de padres que explotan a sus hijos... Todo esto me da mucho asquito... A trabajar vagos y dejad de vivir de la sobreexposicion de vuestros hijos... Lamentable
en Estados Unidos también hay obrericos sanicos y no tan sanicos. Ejemplo de familia que vive de sus hijos y uno de ellos autista.
https://www.youtube.com/user/TheStaufferLife
 
Con todos mis respetos para los que sufrieron aquel infierno....Vende en estas imágenes parece un superviviente de un campo de concentración nazi. Da mucho yuyu, de todos los años que la conocemos es ahora cuando más delgada se la ha visto.

Toda la razón. Mira que ya había visto las imagenes en su día, pero verlas ahora otra vez me han impresionado muchísimo. No me extraña que los médicos se pusieran serios con ella...
 
Hay nueva foto en ig. Salen Miren y papafrita con su pecho lobo al descubierto. Ay, que me enamoro!
c6b48cdd46029f045d433cde6824b2bb-full.png
 
Ella ha dicho en algún istorie o en algún vídeo que perdió kilos en la casa de GH, se excusó diciendo que trabajaba mucho ( que sí, que lo hizo, es lo único que hizo, esconderse ahí, entre trapos y mochos), pero en verdad es que no comía nada.

Aquí está en las primeras semanas en GH , ya nos había vendido un barrigón del 15 por sus RRSS ( algunas pensamos que se puso un cojín) pero en la casa ya se veía delgadisima a pesar de esta de ...3 meses?

Tiene piel y huesos, el cuello está arrugado por falta de algo de chicha, toda ella es como una mojama.


upload_2019-4-9_22-17-8.jpg
upload_2019-4-9_22-15-27.jpg

upload_2019-4-9_22-13-51.png
 
Hola primas! Soy nueva en este hilo, tengo que decir que verdeliss me encantaba, veía su vida como algo utópico, de hecho ahora que estoy embarazada veo alguno de sus vídeos antiguos que sinceramente me vienen bien por X consejos o múltiples informaciones pero ahora la veo tan cambiada... Primero con el tema de gh me quede un poco en shock ya que es un formato que no le pegaba nada, luego está continuamente vendiendo (su instagram ya parece la teletienda) y ahora (no sé si a vosotras os da esa sensación) la veo muy despegada de los peques, antes veía una unión familiar brutal pero de un tiempo ahora lo veo todo un poco raro...
 
Ella ha dicho en algún istorie o en algún vídeo que perdió kilos en la casa de GH, se excusó diciendo que trabajaba mucho ( que sí, que lo hizo, es lo único que hizo, esconderse ahí, entre trapos y mochos), pero en verdad es que no comía nada.

Aquí está en las primeras semanas en GH , ya nos había vendido un barrigón del 15 por sus RRSS ( algunas pensamos que se puso un cojín) pero en la casa ya se veía delgadisima a pesar de esta de ...3 meses?

Tiene piel y huesos, el cuello está arrugado por falta de algo de chicha, toda ella es como una mojama.


Ver el archivo adjunto 1003702
Ver el archivo adjunto 1003699

Ver el archivo adjunto 1003697
Flipo que hasta duchándose va maquillada...
 
Primas, porque decis que los médicos le llamrom la atención? Pregunta desde la ignorancia. Lo hicieron público o algo así? Preguntó porque yo lo único que se es que los médicos decían que alimentos tenia que tener para ella y que gh se los daba por estar embarazada, en plan de que si perdian prueba y no tenian presupuesto para compra, su comida la ponia gh
 
Última edición:
Back