A feira de Verdeliss

Lo visto aquí refuerza mi idea, Vende "se arrima" a la crianza con apego para "cabalgar la ola" pero en el fondo no la práctica.
No se puede gastar una broma a alguien que carece de capacidad de entenderla. Lo que hace con sus hijos en Halloween es horrible. Le falta empatía y sensibilidad para con ellos.
Es lo mismo que con el tema Doula, se sacó la certificación aprovechando el impulso de varias asociaciones pero después de distintos reportajes contrarios a dicha figura, la certificación desaparece y deja de tratar el tema.
En fin,lo de siempre.
Añadir tanto Vende como su esposo nos dan a diario suficiente material para criticarle sin necesidad de entrar a valorar su físico o su belleza. Su comportamiento es terrible.
 
El gesto de limpiarse los pies en las perneras del pantalón,que para colmo va a meter en la cama,también es de 10.
De 10 de guarrindonguería aplicada...
Primas, ese es el vídeo del que hablaba yo, tras el parto de Julen, en el que esperan a que se vayan Aimar, Irati y Laia para comerse las frutas chocolateadas. Con el jamón ibérico suele ocurrirle lo mismo.
 
Primas, ese es el vídeo del que hablaba yo, tras el parto de Julen, en el que esperan a que se vayan Aimar, Irati y Laia para comerse las frutas chocolateadas. Con el jamón ibérico suele ocurrirle lo mismo.

No me lo puedo creer, tan egositas son?
Aunq si son capaces de darles gazpacho mientras ellos comen pizza... deja mucho que desear
 
Ya no es que coman a escondidas de modo casual, que creo que es algo que todos los padres hemos hecho alguna vez, si no premeditación y la maldad.
Yo disfruto de comer en la mesa con mi nene. No me entra en la cabeza...
 
O posponerlo un par de meses y ofrecerle a Miren un poco de calma. Total, ya llevan tanto retraso, que más da.
Total la niña la mete en un canasto de mimbre,como hizo en apartamento en Madrid,y no necesita más espacio,ni cuna,ni cuco,ni hamaca.
De la tetica sanica al canasto de la fruta.
:confused:
Enfin:unsure:
 
Total la niña la mete en un canasto de mimbre,como hizo en apartamento en Madrid,y no necesita más espacio,ni cuna,ni cuco,ni hamaca.
De la tetica sanica al canasto de la fruta.
:confused:
Enfin:unsure:
Uyyy que la veo poniendose Mistica y sensible en estas fechas
Dira que le recuerda a la virgen,San Jose y el niño Jesus con la huida en burro
 
Back