A feira de Verdeliss

*Anita saliendo en Diciembre sin abrigo* : Verdelisss no le dice nada

*Eider pidiendo botas de Pepa Pig* Verdeliss le dice que no.

Por favor, si Verdeliss no sabe decir que no, hace la vista gorda y pa' alante.

El problema está en que hay que comprar las botas que ella (Verdeliss) quiere, porque tienen que ser iguales para la sesion de fotos, tal y como se le han antojado a la madre, pero eh, luego ella va de abanderada de fomentar la individualidad y la libre elección de cada niño! Tocateloscojo....
Amarillas porque era su color preferido de pequeña.Molinillos en Grincosmess por lo mismo...Lo dijo en el 50 cosas sobre mi.
Ella no busca la felicidad,la protección,el bienestar de sus hijos.Ella busca obsesivamente lo que a ella se le antoja.Salirse a toda costa con la suya.Es una caprichosa,NARCISISTA de manual.
Hace unos días leía un artículo que decía que al espacio que separa la vida real de la vida maravillosa que intentan vender los Youtubers,Instagramers, etc...Se le llama FRUSTRACIÓN.
Pues dadas las proporciones de a lo que esta tipa ha llegado a llegar, imaginemos las dimensiones a las que alcanza la suya...
 
Evidentemente nunca hay que comprar a capricho de los hijos .
Evidentemente.
Pero si unas botas de agua son iguales a otras y de precio similar,pues que más da rosas,de pepa pigg o a rayas.
Yo ,yo,yo ,yo y yo.
Como desconjuntar la foto con unas botas fuera de tono o como consentir tal sacrilegio.
 
Tiene que ser muy triste tener un millón de amigos virtuales pendiente de lo que dicen para bloquerlos y no tener en Pamplona un grupo de amigas con las que ir a bailar, tomarse unas cañas... A mi me da pena de ella, dejé de verla precisamente porque lo virtual se veía tan tan falso, no es una maternidad real lo que trasmite ni una vida real de una mujer
 
Me parece de vergüenza que sus otro 6 hijos estén sin su madre tantas semanas. Miren la necesita, sí, pero los otros también.
¡¡Qué suerte has tenido Estefanía, eh??!!! Has hecho por provocarte el parto prematuro (porque no te has cuidado nada) para poder parir antes de tiempo y abrir así otro campo en tu canal, y de paso te libras de los otros 6 obrericos que ya están mayores y una vez nacida Miren ya no valen... así que mejor que se queden a muchos km de ti y les cuide la familia y tú te puedes dedicar a subir vídeos a YT (de hace meses obviamente) y fotos de la indefensa bebé prematura al instagram.
Qué pena me dan tus hijos, qué pena me das tú, que repulsiva me pareces... Y hale, ponte en bragas más veces porque así de paso exploras otra parte de canales para voyers y demás...!! Ojala te ponga en su sitio el tiempo, el karma, o alguien...
 
Tiene que ser muy triste tener un millón de amigos virtuales pendiente de lo que dicen para bloquerlos y no tener en Pamplona un grupo de amigas con las que ir a bailar, tomarse unas cañas... A mi me da pena de ella, dejé de verla precisamente porque lo virtual se veía tan tan falso, no es una maternidad real lo que trasmite ni una vida real de una mujer
A mi también me bloqueó por darle a like a un comentario en donde se le hacia una pregunta a modo de critica pero sin faltarle al respeto.
Viendola en GH no me extraña que no tenga vida social, siempre pensé que su voz de ñoña (que me enerva muchisimo, os lo juro) y lo de hablar todo el rato de la maternidad era un papel para su canal, pero no.
Es una mujer muy muy aburrida, sin ninguna anécdota que contar sobre su vida... me cuesta creer que con las facilidades que hay para tener un ratito de ocio y socializar estea tan comida por su papel de supermadre.
 
Lo que debería hacer ahora es ver los mierda vídeos que ha colgado en los últimos años llorando por X o por Y. Porque ahora sí que ha tenido un SEÑOR problema, por lo tanto que aprenda a relativizar, que le hace buena falta. Todavía me acuerdo del vídeo después del nacimiento de Julen, llorando a moco tendido porque su marido no había podido verla parir...tócate la nuez, María Manuela.
 
Lo que debería hacer ahora es ver los mierda vídeos que ha colgado en los últimos años llorando por X o por Y. Porque ahora sí que ha tenido un SEÑOR problema, por lo tanto que aprenda a relativizar, que le hace buena falta. Todavía me acuerdo del vídeo después del nacimiento de Julen, llorando a moco tendido porque su marido no había podido verla parir...tócate la nuez, María Manuela.
Cuidado, porque su marido no habia podido verla parir ya que ella, sabiéndose de parto desde mediodía, no fue al hospital hasta pasadas las 7 de la tarde. Pero la culpa es enteramente de los médicos, esos inhumanos que solo querían lo mejor para el niño, ilusos, lo mejor para esta mujer es lo mejor para el show, el niño que nazca estando ella depie si hace falta.
Posdata, la culpa es también del marido, que como es inútil tuvo que esperar que alguien conduciera por el, porque eso es lo que hace cualquier padre de familia numerosa con mujer de parto, sentarse a no hacer nada.
 
Ver el archivo adjunto 959084


Que barbaridad!! Hacer una foto a tu hija mientras le hacen curas. Donde co*o a dejado.él cerebro esta tipa.
Pero ¿esa foto es de Miren?. Yo pensaba que era una foto cualquiera que acompañaba a la carta que ha reproducido. ¿Y los médicos que le están haciendo las curas le permiten estar ahí? ¿mirando y sacando fotos?. No entiendo nada.
 
No te preocupes a mi me bloqueo pero tengo otra cuenta. Estoy al tanto de la barbaridades que publica de esta tipa.
Yo también tengo cuenta secundaria :p es que con la principal me bloquearon ella y él solamente por seguir a Piscinicasanica (no sé si alguna se acordará) no dije nada,no di MG a nada y bloqueada me quedé.
 
Última edición:
Back