A feira de Verdeliss



Si está orgullosa de este comistrajo no me extraña que se dé tanto el pisto con las chorradas que hace en GrinCoñe.

Imagínate esto lo cuelga porque le parece lo más y cree que vale la pena enseñarlo.
Como si uno cuelga un plato especial en Instagram.
Lo que ni cuelga como debe ser....
:sick:...
Serán macarrones hervidos y al plato.
Sanico sanico.:ROFLMAO:
 
A esa hora no deberia estar con la cria? Pues vaya atencion le da xD.

Se supone... pero yo creo que, como otras primas me han respondido, debe tener a alguien o varios detrás de la cuenta para bloquear... eso o está muy obsesionada leyendo todos los comentarios al milímetro... porque ya te digo, es que no pasó ni una hora!
 
Se supone... pero yo creo que, como otras primas me han respondido, debe tener a alguien o varios detrás de la cuenta para bloquear... eso o está muy obsesionada leyendo todos los comentarios al milímetro... porque ya te digo, es que no pasó ni una hora!
En mi caso prácticamente igual.
 
*Anita saliendo en Diciembre sin abrigo* : Verdelisss no le dice nada

*Eider pidiendo botas de Pepa Pig* Verdeliss le dice que no.

Por favor, si Verdeliss no sabe decir que no, hace la vista gorda y pa' alante.

El problema está en que hay que comprar las botas que ella (Verdeliss) quiere, porque tienen que ser iguales para la sesion de fotos, tal y como se le han antojado a la madre, pero eh, luego ella va de abanderada de fomentar la individualidad y la libre elección de cada niño! Tocateloscojo....
 
Qué horrible la foto de la niña en la incubadora. ¿Qué ganas hay de guardar eso? Es que hasta cuando la coge no sé, no lo entiendo. Me la intento imagimar con la niña en brazos y diciendole a x "¡hazme una foto, así mientras la cojo y hago como que no miro!" Es que me parece grotesco....
 
Conmigo lo hizo por ponerle corazón de “megusta” a un comentario. Mister Orquitis, también.
Que triste tiene que ser la vida de esta mujer para que tenga la necesidad vitar de rastrear TODO el contenido de sus redes, para borrar todo comentario que no le guste, hable o no de/con ella, y bloquear toda persona que no la idolatre, mire su ig o no.
Y luego vienen las flanes(o ella, yo creo que es ella encubierta) a decir que la vida triste es la nuestra....
 
Back