A feira de Verdeliss

Os dije lo de la mastitis hace un par de días. Ya lo tiene publicado en instagram.Se veía venir, sacando tantísimo más de lo que la bebé necesitaba, si luego salta alguna toma porque la nena no necesita tanto ya tienes el lío montado
Dice que va a estar toda la tarde con la nena y luego ir a urgencias. Chica, ¿no será mejor al revés?
 
Pero no era que está mujer andaba con los sacaleches colgando medio día?
Aaah espera..

Factores de riesgo
Entre los factores de riesgo de la mastitis se incluyen los siguientes:

  • Episodio de mastitis anterior durante la lactancia
  • Pezones lastimados o agrietados, aunque la mastitis se puede manifestar sin que la piel esté lastimada
  • Uso de un sostén ajustado o presión que se ejerce en el pecho por usar el cinturón de seguridad o una cartera pesada que puede limitar la circulación de leche
  • Técnica de lactancia inadecuada
  • Cansancio o estrés excesivos
  • Nutrición deficiente
  • Tabaquismo
 
Os dije lo de la mastitis hace un par de días. Ya lo tiene publicado en instagram.Se veía venir, sacando tantísimo más de lo que la bebé necesitaba, si luego salta alguna toma porque la nena no necesita tanto ya tienes el lío montado

Pero cómo no va a tener mastitis si no hacía otra cosa que sacarse leche para demostrar lo súper madre coraje que es... Si el estómago de un recién nacido es del tamaño de una cereza, más aún en el caso de Miren que es prematura, a dónde iba con esos biberones? Está flipada! Pues ahora a llorar porque tienes mastitis, hija si es que las buscas tú sola...
 
Os dije lo de la mastitis hace un par de días. Ya lo tiene publicado en instagram.Se veía venir, sacando tantísimo más de lo que la bebé necesitaba, si luego salta alguna toma porque la nena no necesita tanto ya tienes el lío montado
Uyy eso de la mastitis ya lo comente yo cuando ingreso en el Marañon.
Solo le falta , la bolsa rota y luego una mastitis
Pues dolorosa es un buen rato
Eso no es por sacar, es por no sacar, si te queda leche retenida se te infecta
 
Pero cómo no va a tener mastitis si no hacía otra cosa que sacarse leche para demostrar lo súper madre coraje que es... Si el estómago de un recién nacido es del tamaño de una cereza, más aún en el caso de Miren que es prematura, a dónde iba con esos biberones? Está flipada! Pues ahora a llorar porque tienes mastitis, hija si es que las buscas tú sola...
Imagino, que se sacaria para grabarlo y luego otras tomas paso de sacarse leche.
Por eso se le abra quedada acumulada y de hay la mastitis
Aunque no se yo eh.. igual es otro cuando, dolorosa es y fiebre da, si no a ido primero a urgencias no sera lo que cuenta
 
Si, pero como a sacado tantísima leche estos días sin hacer falta tanto, como decía una prima a una toma que no se saque ya la tiene montada. Pero si era una barbaridad lo que se sacaba en los stories.. era cuestion de tiempo!
 
Uyy eso de la mastitis ya lo comente yo cuando ingreso en el Marañon.
Solo le falta , la bolsa rota y luego una mastitis
Pues dolorosa es un buen rato
Eso no es por sacar, es por no sacar, si te queda leche retenida se te infecta
Lo sé.
Pero está sacando mucho más de lo que la bebé necesita. Si no siguio ese ritmo estos días, por ejemplo al tener a los niños y demás, y se saltó tomas, por eso se infectó.
Yo lo que decía es que estaba sacando de más a un ritmo que no iba a mantener en el tiempo y que eso le iba a ocasionar la mastitis. El frenar de repente.
 
Back