A feira de Verdeliss

No tienen vergüenza pero no la han conocido nunca, son capaces de todo ppr la pasta, pero sé que el destino se lo hará pagar todo, cada minuto de video, cada brócoli sanico, cada mierda de regalos colaboraciones a sus hijos, cada segundo de perdida de intimidad... Eso le pasará factura...

Se mueven por la pasta, su bebé7 no ha nacido y ya comercian con ella... Sigo pensando que los servicios sociales deberían pasarse por esa casa ahora que sus padres no pueden manipularles...

Vendekids y consorte... No tenéis vergüenza,sois tan pobres, que sólo tenéis dinero.

Y cuando ponen una información suya en Facebook o instagram de revistas... Los comentarios son de traca, la gente ya le ha calado, nadie habla bien de ellos. Tic, tac... Se os acaba el chollo.

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa: ahora no es el momento de que pasen los servicios sociales, ya que es el único momento en el que están tranquilos, con familiares que les tratan como niños y no como productos, llevando VIDA DE NIÑOS. De todas formas, si quisieran reunir pruebas, en los vídeos tiene de sobra.
 
Imagino que hoy se ira el patatas a pamplona para estar con sus hijos.
Tanto de que hablan de que tienen una familia numerosa y unida ,bien podria ir este finde semana la berridos al hospital y estar con verdeliss, esos niños estaran muy bien cuidados, pero la presencia de los padres es necesaria, el deberia ir los fines de semana y estar con sus hijos.
 
A este paso nos marcamos un "semana 40 parto prematuro".
Dicho esto, me alegro de cada día que pasa que no nace la niña, pero después del dramita el famoso domingo, ese "no somos capaces de decir lo que ha pasado" (teniendo el vídeo ya grabado para yutuf). Bah, qué gente de verdad, qué falta de respeto a los que sí lo tienen mal.
 
Para que veais... Despues no tiene pasta...
Hombre que si tiene... leí un articulo en el que decía que los Youtubers con 1 millón de subscriptores podían ganar hasta 10.000 euros al mes... y ella tiene casi 2 millones!!!! A eso sumale la marca de ropa (que es bastante carill, a pesar de ser más bien fea la ropa), colaboraciones...

Solo piensa que tienen dinero suficiente para mantener a 7 hijos, para irse de vacaciones, para construirse una casica sanica que no está nada mal...
 
A este paso nos marcamos un "semana 40 parto prematuro".
Dicho esto, me alegro de cada día que pasa que no nace la niña, pero después del dramita el famoso domingo, ese "no somos capaces de decir lo que ha pasado" (teniendo el vídeo ya grabado para yutuf). Bah, qué gente de verdad, qué falta de respeto a los que sí lo tienen mal.
Eso es, falta de respeto y empatía hacia problemas verdaderamente graves... y no pasarse llorando dos semanas porque tu hija va a nacer prematura... es una pena que sea así, pero así es la vida... ojala todos los problemas fuesen asi.

Y muy triste que está porque su hija va a nacer antes de tiempo y talm pero hasta eso lo comercializan... Como tú dices, diciendo que no podian explicar lo que pasaba todavía, pra al día sigueinte subir un video a Youtube enrollándose lo máximo posible. Y paraqué? Para monetizar y sacar más y más visitas.
 
A este paso nos marcamos un "semana 40 parto prematuro".
...

(y)(y)(y)

Con el show que está montando "gracias" a la posibilidad de ser prematura, conociéndola me imagino que le fastidiará llegar a la semana cuarenta, porque es de las que sería capaz de poner esa frase sin despeinarse.

Qué poco respeto tiene por las que hemos sufrido de verdad (y para siempre). Vale que una se preocupa, pero si sale todo bien, que es lo más probable, aún disfrutará mucho más al haberle visto las orejas al lobo. Lo que cuenta es que salga todo bien.
Son días más intensos los que va a vivir, tanto para bien como para mal.
 
Y eso?! Alguien sabe por qué?!

Me ha venido a la mente una escena al saber que se ha quitado lo de "doula".

En una de su verborrea sanica con algún médico o enfermera, después de haberle llamado la atención por el circo montado en la habitación, le han dicho: "¡pero tú qué vas a ser doula, alma cándida!" (aunque dicho de una manera sutil) y en un arrebato de cabreo se lo ha quitado, recordando también la polémica con este tema de antes de entrar a GH.
:D
 
Habemus bebe 7 cuyo nombre es Miren.
Miren pasen y vean.

6gio1h.jpg
 
Back