A feira de Verdeliss

Voy a crear el traductor "Youtuber-Castellano":
-"No voy a dar explicaciones/ya no voy a hablar más de mi vida privada" = "Me he separado/algo ha pasado que mi vida ya no es tan happyflower y no quiero que lo veáis"
"Me habéis pedido un montón" = "No me lo ha pedido ni el Tato pero tengo que sacarlo aquí como sea"
-"Si podéis darme recomendaciones de..." = "Enviadme gratis..."
... CONTINUARÁ...
 
Ay, que decía que en casa somos dos, y con tan poca patata no nos llega, el pollo nos llega para dos comidas, tres como mucho. Es que mi chico come como tres, y yo una cuatro. La mitad que la vende y no nos llega, seguro que los pone a chupar el hueso que tiene vitaminas. El racionamiento de la posguerra, al lado de esto, era un lujo
Exacto. Los hombres comen mucho.
El Aitar y el Aimar que comen?? Un miserable muslito cada uno?
Mi marido y mis hijos devoran!!!
 
Además, en la nueva casa si se compara con esta van a poder tender la ropa muy bien, menuda diferencia. Tendrán todo el espacio que quieran y que no quitará sitio a los críos para jugar.
Encima irán siendo más mayores, por lo que pueden ayudar en esta tarea (y en tantas otras. Algo muy bueno para todos). Otro tema será la educación y la dedicación de tiempo de los padres, además de llevar bien una casa, cocinar minimamente bien... ejem, ejem, eso ya toca a los adultos.

¿A qué viene con lo de la secadora la ecolojeta esta?
Yo vivo en el norte y me he comprado lavadora-secadora porque estaba cansada de meter el tenderete dentro todas las noches y la ropa sin secar, por no hablar de los días que llueve y ni ganas de poner la lavadora. Yo le entiendo jaja
 
Que parecidos veo a los 3 hermanos en esas fotos.
Las sonrisas son iguales..
El flequillode julen sin comentarios
Si lo pensáis, da bastante mal rollo ver sonreír así a los críos, parece la película la casa de cera, donde los ponían sonrientes y por dentro se estaban muriendo... me imagino ahí a la vende obligándolos a sonreír para parecer todo más feliz y no es así vende! A tus flanes niñas las engañas, a nosotras no. Y tus hijos están hasta los coj*nes de ti, y espérate que crezcan y te manden a freír monas por no decir otra cosa. Respecto al pobre Julen menudos pelarrios le lleva su madre al pobre desde que se hizo el corte él se los podría haber arreglado hace siglos, pero no, es mejor estar ocupada en gh y mierdas varias. Menos mal que en el último vídeo sale bien guapo
 
De verdad lo de esta mujer con la comida es digno de estudio. Mis dos docenas a la semana no me las quita nadie y somos 5! Si solo con u a tortilla de patatas ya se te van varios
Porque no tienes ni idea de economia familiar y eres muy derrochona , la tortilla para 8 se hace de 2 huevos y patata y media y si te vas con hambre a la cama chupeteas un poco la pasta de dientes , madre miaaa dos docenas para 5 luego te quejaras de que ella se está haciendo un casoplon y tu no llegas a fin de mes .
 
Voy a crear el traductor "Youtuber-Castellano":
-"No voy a dar explicaciones/ya no voy a hablar más de mi vida privada" = "Me he separado/algo ha pasado que mi vida ya no es tan happyflower y no quiero que lo veáis"
"Me habéis pedido un montón" = "No me lo ha pedido ni el Tato pero tengo que sacarlo aquí como sea"
-"Si podéis darme recomendaciones de..." = "Enviadme gratis..."
... CONTINUARÁ...

Voy a buscar estas expresiones algo más específicas que no entiendo en el traductor:

- "Esto es para nosotros un hobbie".
- "Esto lo hago por vosotros, mis suscriptores".
- "Estuve ocho años subiendo contenido sin recibir nada a cambio".
- "La app X de inglés es lo mejor para mis hijos". (ni academia ni leches).
- "Hoy tendréis nuevo vlog".
- "Vamos a hacer un viaje a Suiza" (algo así como un sueño que llevaban persiguiendo, pero inexplicable para los que los conocemos).
- "A todos nos gusta la leche blanca"...

Creo que Vendekids necesita un apartado para ella sola. :LOL:
 
Última edición:
Yo vivo en el norte y me he comprado lavadora-secadora porque estaba cansada de meter el tenderete dentro todas las noches y la ropa sin secar, por no hablar de los días que llueve y ni ganas de poner la lavadora. Yo le entiendo jaja
Claro, primi, por eso te la has comprado, pero ella lleva años quejándose de lo mismo y no afloja la pasta. Que tampoco son tan caras
 
Ayer dije loca igual es loco.
Yo estaba en los hilos de juegos, cuando me salio una notificacion de que un nick rarisimo me habia citado.
Entre por curiosidad al ver ese nombre tan raro de nick para saber de que se trataba.
Habia la biblia escrito y mas, nunca en mi vida he visto ni leido a alguien tan violento,agresivo,con tanto odio, como lo que que escribio esa persona.
Ayer con lo nerviosa que me puse explique mal
Decia que las ultimas 500 paginas de este hilo estan escritas todas por una persona osea yo y un monton de nik.
Puso como mias cosas que yo no he dicho aqui , que han dicho otras foreras.
Algunas que se reian de ella por su forma de pronunciar y las que poneis gif de vende en Gh
Segun esta persona con mi nick de sakura voy de buena persona,pero con los otros nick me rio de vende y el patatas, omito los insultos que escribio por que mejor no mencionarlos.
Esa persona esta obsesionada conmigo dijo en otros hilos tambien como sakura voy de buena persona.
Que estoy aqui en este hilo 24/ 7 de mi vida con miles de nick hundiendo a esa familia.
Resumo ,esto es lo mas fuerte de todo.
Me dijo que por que hablo de pena del problema de vende con su msndibula, si con otros nick me rio como pronuncia.
Que yo precisamente que tengo el mismo problema que vende con la mandibula no tendria que reirme
Que Siempre he intentado ser como vende que si no se que de joven con vende decia yo ya no segui leyrndo.
Esa persona cree que yo y muchas de las que escribis en este hilo, somos la misma persona, y esa persona es alguien muy cercana a vende desde jovencita, segun pude leer.
Recordais cuando vende conto que iba a gh entraron dos foreras , una conto que era amiga de una vecina y conto lo de las chicas que van a limpiar donde vende y que a la ultima la habian despedido por que necesitaban alguien con carnet y coche, recordais a otra que dijo que vende habia bloqueado a amigas de toda la vida en su tlf por decirle que no fuera a gh?
Yo creo que los tiros van por hay, lo que contaron es cierto, y como yo hago siempre el payaso terminando palabras con ico, bonico, sanico, han pensado que yo soy esa persona cercana a vende y que vosotras y yo somos la mismas personas,
Porque pueden pensar y señalar dando datos fisicos de esa persona?
Solo se me ocurre pensar, por que esos dos nik que entraron y que contaron lo del bloqueo del tlf y lo de las chicas que limpian donde vende, dijeron no se si toda la verdad pero habra cosas ciertas de lo que contaron.
Por que por esos datos relacionan quien esta detras de esos datos que es alguien cercano a vende.
Lo de que me conocian por la voz, en un primer momento no cai porque lo decia.
Luego pense, que es por que hago el payasete imitando a vende con el ico, sanico,bonico etc

En fin que yo ni soy de pamplona ni de navarra ni tampoco vivo alli
Y hay que estar mal de la cabeza para pensar que yo sakura puedo estar a la vez escribiendo al mismo en hilos de juegos,recetas,viajes etc y aqui al mismo tiempo escribiendo con otros nick.
Es imposible que una misma persona este en salas diferentes con multiples nick escribiendo a la vez.
Que fuerte prima...como se ralla el personal.
Pero eso de terminar las palabras con -ico -ica lo hacemos muchas en plan de coña!
 
Back