A feira de Verdeliss

Es la típica madre estrellita y molesta.

No les deja jugar tranquilos, los despierta subiendo persianas a saco paco. Ya veremos cuántos siguen yendo a verla de mayor. No sería la primera.
Yo me la imagino en pleno proceso de grabacion:"chicooosss...venir al salon...que voy a grabar aspirando en 3,2,1... todos acuden. Y a los 5 minutos ella para el aspirador y les dice:"ala..ya podeis iros otra vez a vuestra habitacion a jugar.."
Me imagino asi su vida.. todo para la galeria
 
Ya no se molesta ni en disimular la mendicidad. Se le escapa hasta la risa.
Secadora que no dañe la ropa y consuma poco???!! Jajajajja me parto toda... Vende eres tan vaga hasta para poner la ropa en el tendal, menos para mendigar que eso se te da muy bien. Pues vete mendigando una buena plancha porque con la secadora te toca planchar... Y olvidate de gastar poco en luz que con tantos crios vas a ponerla pero bien... La compañia de luz estara muy contenta. Felicidades por ser tan "ecologista", quedas muy reflejada con tus campañas de reciclaje. Cada dia me das mas asco mujer. No tienes principios y tus hijos tampoco los tendran por tu parte. Ale, sigue engañando a la gente, falsa.
 
Me quedo con lo último que has dicho. Hay que ser abierto de miras.
Para ti la función de una doula no es necesaria e incluso sería incómoda. Para otras (entre las que me incluyo) fue muy cómodo y facilitador, además de permitir que el padre pudiese estar centrado simplemente en mí y en vivir el parto, de todo lo demás se ocupaba ella.

Totalmente de acuerdo, hay que ser abierto de miras y respetar opiniones pero las youtubers son al final más taliflanes que las propias seguidoras y llevan su verdad por bandera.

Un saludo, prima!
 
Me quedo con lo último que has dicho. Hay que ser abierto de miras.
Para ti la función de una doula no es necesaria e incluso sería incómoda. Para otras (entre las que me incluyo) fue muy cómodo y facilitador, además de permitir que el padre pudiese estar centrado simplemente en mí y en vivir el parto, de todo lo demás se ocupaba ella.
Por curiosidad... que es todo lo demas??
Porque si solo es del plano emocional como dice la otra prima ya esta tu familia. Lo pregunto desde el punto de vista de haber parido 3 hijos y en 2 semanas otro. Es decir ... a ver me pongo de parto. Voy al hospital. Mi marido conduciendo y cargando con la maleta Doy mi carpeta. Me ingresan y examinan. Que mas?
Hablar con los medicos acerca de como va el parto? Eso tambien lo puede hacer la pareja no? Vamos...que no es que tenga que estar todo el rato agarradito de mi mano y sujetandome la cabeza jejeje. No se..yo tampoco lo pillo. Pagar un paston cuando quien mas quien menos todos tenemos a alguien en esos momentos(si no es la pareja puede ser una madre...una buena amiga)
 
Natillas sanicas para abeto caido....
Para los niños quesito y loncha de pavo a compartir ..
Que les gusta a los niños la leche sola y fria....:confused::confused:
Hola vende!!Ver el archivo adjunto 908835
Yo lo que flipo es...esos niños no abren la nevera y ven las natillas?
No se les antoja?
Que conformistas que son las criaturas.
Eso en mi casa no duraria ni una tarde
 
Por curiosidad... que es todo lo demas??
Porque si solo es del plano emocional como dice la otra prima ya esta tu familia. Lo pregunto desde el punto de vista de haber parido 3 hijos y en 2 semanas otro. Es decir ... a ver me pongo de parto. Voy al hospital. Mi marido conduciendo y cargando con la maleta Doy mi carpeta. Me ingresan y examinan. Que mas?
Hablar con los medicos acerca de como va el parto? Eso tambien lo puede hacer la pareja no? Vamos...que no es que tenga que estar todo el rato agarradito de mi mano y sujetandome la cabeza jejeje. No se..yo tampoco lo pillo. Pagar un paston cuando quien mas quien menos todos tenemos a alguien en esos momentos(si no es la pareja puede ser una madre...una buena amiga)
Felicidades prima, muy de acuerdo en tu comentario
 
Por curiosidad... que es todo lo demas??
Porque si solo es del plano emocional como dice la otra prima ya esta tu familia. Lo pregunto desde el punto de vista de haber parido 3 hijos y en 2 semanas otro. Es decir ... a ver me pongo de parto. Voy al hospital. Mi marido conduciendo y cargando con la maleta Doy mi carpeta. Me ingresan y examinan. Que mas?
Hablar con los medicos acerca de como va el parto? Eso tambien lo puede hacer la pareja no? Vamos...que no es que tenga que estar todo el rato agarradito de mi mano y sujetandome la cabeza jejeje. No se..yo tampoco lo pillo. Pagar un paston cuando quien mas quien menos todos tenemos a alguien en esos momentos(si no es la pareja puede ser una madre...una buena amiga)

Efectivamente, hablar con los médicos, supervisar que se cumpla el plan de parto sin que tengas que estar tú o tu pareja preocupados de los abusos que se puedan dar o de dar las batallas, encargarse de todo lo que necesites...
En mi caso que los último partos han sido en casa también se ha encargado de los otros niños, de estar pendiente de todo lo que necesites, ir y venir sin que tu marido tenga que despegarse de ti.

Y por cierto, para quien ese apoyo pueda ser la familia pues genial. Pero yo a mi familia (a la que adoro) no la querría cerca conmigo pariendo entre otras cosas porque tenemos posiciones totalmente diferentes sobre el tema y no me brindarian lo que necesito. Para eso está la doula. No es imprescindible pero a mí me ha parecido muy útil después de 5 partos.
 
Por curiosidad... que es todo lo demas??
Porque si solo es del plano emocional como dice la otra prima ya esta tu familia. Lo pregunto desde el punto de vista de haber parido 3 hijos y en 2 semanas otro. Es decir ... a ver me pongo de parto. Voy al hospital. Mi marido conduciendo y cargando con la maleta Doy mi carpeta. Me ingresan y examinan. Que mas?
Hablar con los medicos acerca de como va el parto? Eso tambien lo puede hacer la pareja no? Vamos...que no es que tenga que estar todo el rato agarradito de mi mano y sujetandome la cabeza jejeje. No se..yo tampoco lo pillo. Pagar un paston cuando quien mas quien menos todos tenemos a alguien en esos momentos(si no es la pareja puede ser una madre...una buena amiga)

Por cierto, enhorabuena por el próximo. Espero que disfrutes mucho de tu parto y todo salga como deseas! Me das envidia volviendo a vivir eso!
 
De hecho aquí en el foro se tiene a Anne por la "mesillita malvada", mientras que ellos siempre dicen que Eider es la malvada xD
Un gif del último vídeo


Pero si esa niña está siempre sonriendo y riendo!! Y es preciosísima!!!! La otra es la que tiene una cara de bicho.... (me refiero a cara de mala, no de fea aunque me parece mucho más fea que su hermana la verdad)
 
Por cierto, enhorabuena por el próximo. Espero que disfrutes mucho de tu parto y todo salga como deseas! Me das envidia volviendo a vivir eso!
Gracias!
Me llevare el movil para reirme con el foro y distraerme de las contracciones jijiji
Buff estos dias me estoy acordando de la vende y sus partos grabados y sus posturitas en el baño sufridoras y de cara a la galeria... de verdad en esos momentos no se como tienen ganas de grabar para sus vlogs y estar maquillada ....
 
Back