A feira de Verdeliss

su fuente de inspiración, ya sabemos que fotos hará a la nueva , que por cierto a mi esas fotos de bebes dormidos me dan mucho repelús, me recuerdan a las fotos de difuntos que hacían en la era Victoriana, os recomiendo que no las busquéis en google porque cuestan mucho de olvidar
Esta obsesionada con las familias numerosas
Tambien sigue a Chloe and beans . Una familia australiana y vegana con un monton de hijos
 
Yo vivo en el norte y me he comprado lavadora-secadora porque estaba cansada de meter el tenderete dentro todas las noches y la ropa sin secar, por no hablar de los días que llueve y ni ganas de poner la lavadora. Yo le entiendo jaja

Sí, pero si lleva el ecologismo por bandera no cuadra mucho. Tu haz lo que quieras, prima.
Hasta ahora se han apañado en un cutre tendedor.

Al aire libre, con un tejadillo por si acaso (que se pueda subir y bajar, por ejemplo). Además, se supone que estará con la mejor orientación para aprovechar el sol de invierno... no creo que la necesitaran. Y si en algunos días tienen que entrar parte dentro no es tan grave, pocos serían, y al fin y al cabo están los dos en casa más los niños en muchos momentos.

Primero que se instalen y luego ya verán si tan necesaria es o no. Va a tener lo de lavar todo junto, así que siempre la puede añadir. No es como cuando tienes que dejar un hueco en los armarios de la cocina para añadirla.
 
Efectivamente, hablar con los médicos, supervisar que se cumpla el plan de parto sin que tengas que estar tú o tu pareja preocupados de los abusos que se puedan dar o de dar las batallas, encargarse de todo lo que necesites...
En mi caso que los último partos han sido en casa también se ha encargado de los otros niños, de estar pendiente de todo lo que necesites, ir y venir sin que tu marido tenga que despegarse de ti.

Y por cierto, para quien ese apoyo pueda ser la familia pues genial. Pero yo a mi familia (a la que adoro) no la querría cerca conmigo pariendo entre otras cosas porque tenemos posiciones totalmente diferentes sobre el tema y no me brindarian lo que necesito. Para eso está la doula. No es imprescindible pero a mí me ha parecido muy útil después de 5 partos.
supervisar que se cumpla el plan de parto sin que tengas que estar tú o tu pareja preocupados de los abusos que se puedan dar o de dar las batallas????:wideyed:
 
De verdad lo de esta mujer con la comida es digno de estudio. Mis dos docenas a la semana no me las quita nadie y somos 5! Si solo con u a tortilla de patatas ya se te van varios

No se si lo habéis comentado ya porque hace días que no leo, pero a mi más que lo de los huevos me llama la atención el único pollo asado para ocho y las míseras rodajitas de patatas panadera que debían tocar a dos por cabeza, los huevos al fin y al cabo puedes ir a la tienda a los dos días y compras otra docena. Lo de la merluza lo mismo, media merluza de cuatro kilos que descontando cabeza raspa y demás se queda en nada para ocho personas, claro que como le ha costado 120 eurazos normal que la quiera estirar para dos veces, pero vamos lo de las cantidades de comida con esta mujer cada vez me llama más la atención!
 
Esos niños no practican deportes?
-el mayor juega al fútbol.?
-kárate?
-tenis?
Aunque claro con un carnet en casa...siendo tantos hermanos....ajo y agua?
-Vende ya te he dado ideas para tu prôximo blog.
Porque lo tuyo es monotemàtico:
-compra
-limpieza
- publicidad
 
Vi un documental sobre las doulas, hablo desde la ignorancia (quitando lo del documental/reportaje) pero ¿son de fiar? o sea, tienen formación o algo para que tu si te quedas embarazada y quieres tenerlo en casa, ellas te ayudan o...bueno, ya me entendeis. Es que en ese reportaje no salieron muy bien paradas que se diga
No a todo.
Yo las veo como una amiga que te cobra los consejos.
 
120 euros para comer dos veces pescado (no olvidemos: 20 000 pelas, que se dice pronto) y lloriquea cuando se tiene que comprar una cámara nueva o porque tiene que arreglar un raspón del coche. :cautious:
"Prioridades Vende".
120 euros por una merluza y una docena de huevos para 8 personas en una semana.
Aprendamos de Verdeliss.
Lo que se ahorra:sneaky:en huevos se gasta en merluza.
Obvio.
 
Sí, pero si lleva el ecologismo por bandera no cuadra mucho. Tu haz lo que quieras, prima.
Hasta ahora se han apañado en un cutre tendedor.

Al aire libre, con un tejadillo por si acaso (que se pueda subir y bajar, por ejemplo). Además, se supone que estará con la mejor orientación para aprovechar el sol de invierno... no creo que la necesitaran. Y si en algunos días tienen que entrar parte dentro no es tan grave, pocos serían, y al fin y al cabo están los dos en casa más los niños en muchos momentos.

Primero que se instalen y luego ya verán si tan necesaria es o no. Va a tener lo de lavar todo junto, así que siempre la puede añadir. No es como cuando tienes que dejar un hueco en los armarios de la cocina para añadirla.
Bueno, lo del ecologismo y la secadora, a mi cuesta ponerla por lo que gasta más que por lo que contamina, al fin y al cabo contamina el coche, la empresa que hace el jamón de york, el avión para ir de vacaciones, los hoteles de vacaciones... en algunos sitios la secadora es bastante útil y si tienes tantos niños más. Ahora, lo de lloriquear para que le regalen ya... que se la pida a la LG que tanto les conoce pero claro le dirán que la pague con el dinero de la publi jeje
 
Back