A feira de Verdeliss

¿Aquí me están contestando con educación? ¿Estamos leyendo el mismo hilo? Madre mía...
Si hijo, lo estoy leyendo desde la tranquilidad de mi casa lo que pasa es que te estás calentando porque te sientes atacado. Sólo te he pedido que no generalices, decir "menudo nivelazo hay aquí" es meternos a todas en el mismo saco y eso no es muy educado de tu parte, si tienes alguna diferencia de opinión con alguna forera simplemente da tus argumentos sin exaltarte ni ofender a las demás. Empezar tus frases con "menuda gilipollez" u "otra estupidez como una casa" me parece muy agresivo de tu parte y te quita la razón que pudieras tener. En este hilo no suelo leer a gente tan agresiva, somos mas tranquilas al contestar o por lo menos es lo que vengo percibiendo desde que estoy aquí y por eso me quedo.
 
Desde directivas internacionales cómo la Convención de los Derechos del Niño, hasta lo particular como la Ley General de Publicidad. O cómo por ejemplo, se pasan por el forrete Derechos Fundamentales de nuestro Ordenamiento. Eso es fácil de encontrar.
Luego precedentes en medios de comunicación y difusión también se encuentran. Hay hasta trabajos académicos dedicados al asunto. Igual hechos por alguien que no tiene nivel. Mira tú que investigar gratis, dónde se habrá visto.
 
Si hijo, lo estoy leyendo desde la tranquilidad de mi casa lo que pasa es que te estás calentando porque te sientes atacado. Sólo te he pedido que no generalices, decir "menudo nivelazo hay aquí" es meternos a todas en el mismo saco y eso no es muy educado de tu parte, si tienes alguna diferencia de opinión con alguna forera simplemente da tus argumentos sin exaltarte ni ofender a las demás. Empezar tus frases con "menuda gilipollez" u "otra estupidez como una casa" me parece muy agresivo de tu parte y te quita la razón que pudieras tener. En este hilo no suelo leer a gente tan agresiva, somos mas tranquilas al contestar o por lo menos es lo que vengo percibiendo desde que estoy aquí y por eso me quedo.
Compararme con Jairo, decirme que done el dinero que gane con mis vídeos y atacarme por preguntar cosas. Todo contestaciones muy tranquilitas, sí.
 
A mi no me nombres en tu video, lo de los creditos tampoco me gusta la idea, de todas formas eso es @SuperCotilla es quien tiene que decidirlo.
Super que opinas tu de este asunto?

A mi me da igual, le he dicho un par de paginas atrás que si igual va a sacar la información le honra mencionarnos, no como otros que todo lo sacan/ban de aquí y menciones cero. Por el tema donde Javi participa la verdad no paso nunca porque yo prácticamente no consumo Youtube y lo poco que veo no es de ese estilo.
 
Enfin, voy a hablar de la vende que para eso estoy aquí y me he pasado horas viendo sus vlogs desde hace casi 4 años, siempre opinando desde mi punto de vista, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y sobre todo sin cobrar, porque me gusta ganarme el dinerico por mí misma y no a costa de los demás.
Resumiendo su paso por el concurso, ha sido de lo más decente que ha habido en esa casa, no ha faltado el respeto a nadie ni se ha puesto a la altura de los demás. Ha pasado por la casa sin pena ni gloria aunque parece que gusta a la audiencia, se escudó diciendo que "se sentía diferente a los demás" para evitar tener relación con sus compañeros, y estas últimas semanas parece que congenió con Koala y Míriam. Poco más puedo comentar, no me esperaba mucho más de ella, su vida es su marido y sus hijos y sabía que no iba a dar juego ni generar interés.
 
Compararme con Jairo, decirme que done el dinero que gane con mis vídeos y atacarme por preguntar cosas. Todo contestaciones muy tranquilitas, sí.
Lo que quieras, pero entiende que hay formas de contestar no es necesario exaltarse y eso te pierde. Bueno espero que reflexiones y la mejor manera es releer lo que uno mismo ha escrito (a mi me funciona) y para que lo sepas yo era seguidora y por lo general estoy de acuerdo con tu forma de opinar pero ultimamente te ponias muy pesado con ciertos temas y empezaste a usar tu canal como medio para pelearte con otros youtubers y eso ya no mola, espero que vuelvas a ese estilo que estaba haciendo que resaltaras de entre los demás. Y ya dejo aquí la conversación porque este es el hilo de verdeliss y no el de Javi se defiende. Todo te lo estoy diciendo desde el cariño no me mal interpretes. Un beso. Y pido perdón a las compis por salirme del tema.
 
Hola. Llegué al canal de Verdeliss porque está ahora en el candelero, no tenía ni idea de su existencia antes de haber entrado a Gran Hermano. Me dio mucho asco lo que estaba haciendo en su canal. Si veis los primeros vídeos son típicos clips de nuestros hijos que cualquiera podemos tener en nuestros móviles, en plan los niños en la bañera, un cambio de pañal, etc. Con la particularidad que pone los títulos en inglés, imagino que con la intención de que se viralizaran o algo. Yo siempre estoy en contra de los niños en internet. Internet es una ventana al mundo muy peligrosa. Yo mismo recibo cantidad de odio al día y no os podéis imaginar las burradas que me llegan a decir a veces. Lo que pasa es que me resbala y yo he elegido exponerme, pero esos niños no. He visto canales en los que salen los niños en vlogs, vídeos de viajes, actividades, pero lo de este canal lo estoy viendo como una especie de Show de Truman y que esta familia se está haciendo DE ORO vendiendo la intimidad de los niños, ¿me estáis diciendo que hay más canales que hacen vlogs al mismo nivel? Os pediría por favor, que me Lo nombraseis. Cuando os digo de oro, es porque he visto que ella ha mentido en lo que gana, ha dicho que puede ganar 3000 y ya os digo yo que viendo su SocialBlade, no sabría calcular porque es relativo, pero que 3000 me los puedo hacer yo tranquilamente y no soy nadie, y con las campañas que tiene sumará tres ceros en cada una. No sé si fiarme de algunas cosas que leo por este hilo, porque de aquí saqué lo del Wallapop, lo de la piscina y alguna más que ahora me habéis negado. No sé si el vídeo lo llegaré a hacer o no, depende la chicha que tenga. Pero lo que hacen esta gente en YouTube no me gusta un pelo.

Es obvio que hacen muchísimo mas, con fluctuaciones por mes. Según lo que yo he visto en este tema no solo ganan por Youtube sino que prácticamente les han construido una casa por las menciones a las marcas, no gastan en prácticamente nada para los niños porque quien no les envía un carrito les envía pampers de por vida, por las menciones, así como productos de limpieza y todo lo que uno se pueda imaginar y a raíz del tirón mediático ha abierto su tienda online, que aunque hace poco de esto supongo que ya les este reportando beneficios. Mas viajes, equipos electrodomésticos, en fin, todo lo imaginable que una persona pueda necesitar. Lo de GH -que no se si paga a los concursantes- es para que la conozca todo el país y empezar su trayectoria televisiva, así se reviente ahí dentro estando embarazada, mas mala cara y mas mal aspecto realmente no puede tener, porque cuando te montas en ciertos carros es muy difícil bajarte. A mi me da igual que gane millones y me da igual que saque a los hijos, no son mis hijos y nunca he tenido problemas con eso excepto desnudeces y enfermedades lo demás me da igual que salgan. Peor he visto yo esto de irse a meter a una casa en un GH estando embarazada, a mi me parece fatal, de gente sin ningún tipo de escrúpulos, como si estuviese en una situación desesperada, en fin...
 
Pues nada. Que te pido perdón por aquí porque pensaba que ibas a hacer un vídeo con fin social. Lo dicho, perdón tal tema.
A mí el tema de los chiquillos expuestos si me preocupa. Pena que no existe una máquina del tiempo para que alguno regresará a restregar un calcetín sudao en el morramen dentudo del Aitar, y con unas tijeras de podar para reivindicar la privacidad moño mediante.
 
Al final haréis que el chico en vez de humildemente dar crédito a las que ponéis la info por aquí, lea en las sombras y se atribuya el mérito a sí mismo (porque el vídeo lo iba a hacer igual). Y bien merecido, visto lo visto.

A mi me da igual, no sería el primero que lo hace, se puede sacar info de aquí (me parece bien) pero no hace falta que se haga un copia y pega de lo que se dice aquí porque eso es muy cutre como hacen otros... Lo suyo es hacer un resumen con los aspectos importantes como se hacía en el colegio :D
 
Back