A feira de Verdeliss

He sufrido un gran daño ocular con la segunda foto. La verdad es que la Vende me está sorprendiendo, la tía es lista y desde dentro se entera de todo lo que pasa fuera. No me la esperaba así, me la esperaba más tipo Koala. No la juzgo por su estrategia, yo si fuera ella haría lo mismo. Como concursante de reality está haciendo lo posible para llevarse la pasta y me parece bien. Lo que ya no me parece tan bien es que se monte el GH en su propia casa pero eso es otro tema. Por cierto, ¿le llegaron a decir a Omar por qué le habían dado nominación directa? Quería ver su reacción y la de Techi que no hizo nada para impedir esa situación.
No, no le han dicho el motivo de su nominación disciplinaria.

Vende para no tener ni put* idea (con perdón) de cómo funciona el mundo de la tv y los realitis se desenvuelve como pez en el agua la tía. Desde que un día vio que la aplaudía al hablar en una gala, cambió el chip y ahora todo es pura estrategia, es muy lista.
 
Llora de verdad por la superficialidad? Es que nadie le ha dicho que ha ido a Gran Hermano? Hace el papel?

Realmente tendrá dificultades para interpretar y gestionar sus emociones como dijo una prima?

Me inclino más por lo primero, qué pensáis primas?
 
Back