A feira de Verdeliss

Las pongo en grande, prima @Serenity :

verdeliss-3_876b32e9_1200x671-jpg.842084
20181009_133838-jpg.842088
Que alguien investigue el caso de la mujer que lloraba sin lagrimas
 
Llora de verdad por la superficialidad? Es que nadie le ha dicho que ha ido a Gran Hermano? Hace el papel?

Realmente tendrá dificultades para interpretar y gestionar sus emociones como dijo una prima?

Me inclino más por lo primero, qué pensáis primas?
o_O
Yo creo que llora porque no puede borrar los cometarios de Mónica y Macoque ni bloquearlas en el concurso
 
Esta mujer sabe latín. A tardado en llorar sabiendo que hoy estan en directo y habrá mas gente viendola montando el dramazo. Y encima diciendo que no esta sabiendo gestionar sus emociones, cuando a escrito un libro sobre rabietas para niños. Los tiene cuadrados.No entiendo como salen adelante en esa casa con esta mujer, parece tenga 10 años.
 
Pues yo creo que está actuando, no me la creo, esa manera de llorar sin lágrimas, Arist nos dice que ella es tal como la vemos natural, sin estrategias, muy bien, pero que casualidad que siempre aprovecha las galas para darse a notar, no es eso una estrategia? Y ahora llorando, yo no me la creo
 
Desde luego está haciendo el papelón de su vida. De Oscar!!! Se lo cree hasta ella creo yo...

Increíble que una persona con tanta falta de moral y escrúpulos (por la forma en que se gana la vida) esté vendiendo a la audiencia su papel de "Casa de la Pradera"
 
Última edición:
Back