A feira de Verdeliss

Primas tengo que volver a escribir porque esto está que arde de interesante el última hora de GH.
Le dice una señora a Papafrita :” la única que está acostumbrada a vivir su reality de GH es tu mujer en sus videos y en su casa”
Tócate! La gente que no conozca a la Vende tanto como las primas,no tiene derecho a comentar nada más
Jaja
 
Bueno bueno le APLAUDO A LA VENDE.
Acaba de explicar que no entiende por qué Makoke o Mónica no se posicionan en contra de ella cuando siempre le están contestando a todo.
Ole!
Me va a gustar la Vende del directo de GH

Claro, pero eso solo lo dice en el directo en la gala. Por q nunca les ha preguntado a ellas en plan, oye chicas, por q siempre que digo algo en las galas os ponéis en contra
De mi??
 
Verdeliss es la unica que realmente esta entendiendo el prograna. Analiza cada aplauso y sabe que decir y conquien aliarse.
Se está creciendo mucho...
 
Ya sí maneja, por lo que se ha dicho por aquí y encima se lo ha sacado antes que yo, me siento avergonzada :cry:

Pero está confirmado que maneja? Yo también leí que ya manejaba pero no sé.. la vende nos lo contará dentro de un año cuando ya se haya quitado la L del coche, para no romper la realidad temporal a la que nos tiene acostumbradas..
 
Back