A feira de Verdeliss

No se hablar con la gente por ejemplo??
Habla con los que son más mayores por que las conversaciones de los otros tela jajaja yo es que lo veo en YouTube el 24 horas .
No, no es "normal" no hablar con nadie, huir, esconderse, poner esas caras
es una estafa para el público y para los que la pagan

se cree inteligente y todos la dan 40 mil vueltas en todo
pa empezar chabelita, 22 años, listísima. lee a la gente que les hace uno retratos que ni velázquez

Pues es que a mí me caen muchísimo peor gente como Suso o La hoyos , con lo cual creo que tampoco hablaría con ellos , yo es que creo ya lo dije que está mujer ahí no pinta nada , se ha colado totalmente mentiendlse en el concurso y ha sido un error , por que está mujer no es como los que están dentro acpstrombrados ya a este tipo de concursos y obviamente ella allí no se integra ni creo que lo haga , por eso actúa así por que no sabe que hacer con su vida allí dentro
 
con cualquier persona se puede hablar si toca.
xq además te puedes llevar sorpresas agradables

en este caso, como digo, todos sin excepción le dan 50 mil vueltas

además, por esa regla de tres los otros se podrían negar a hablar con alguien que se dedica a contar por internet que va a follxx pa embarazarse, que enseña sus partos y que comercia con lo más sagrado del mundo: el sacrosanto derecho a la intimidad de unos menores de edad

los otros podrían decir que se niegan a hablar con semejante personaje
 
Habla con los que son más mayores por que las conversaciones de los otros tela jajaja yo es que lo veo en YouTube el 24 horas .


Pues es que a mí me caen muchísimo peor gente como Suso o La hoyos , con lo cual creo que tampoco hablaría con ellos , yo es que creo ya lo dije que está mujer ahí no pinta nada , se ha colado totalmente mentiendlse en el concurso y ha sido un error , por que está mujer no es como los que están dentro acpstrombrados ya a este tipo de concursos y obviamente ella allí no se integra ni creo que lo haga , por eso actúa así por que no sabe que hacer con su vida allí dentro
Yo tmb veo el 24 horas y la veo q le hablan y no sabe por dnd salir mismamente con el koala el hombre hablándole y ella mirando al infinito y contestando con monosílabos con cara de asco y con aramis pues quien no habla con ella hablan todos habla sola jajaja, a parte de eso poco, cuando están comiendo todos hablando y ella sola mirando al frente es q es rarísimo no había visto a nadie asi en mi vida, pero bueno q se puede esperar de una persona asi vendekids
 
Y que pretendíais que hiciera ? Yo no me esperaba más , justo eso , me hubiera defraudado más que hubiera ido de follonera por ahí por ejemplo

NAdie pensaba ni esperaba que fuera una follonera. Sólo se esperaba una señora interesante de ver y oír, no está siendo interesante ni de observar, siempre lleva la misma careta de cabezuda.
Es muy aburrida.
Soy la primera que la voy a defender si muestra un ápice de interés, quiero que sea la “malvada” del concurso pero me está defraudando, solo ha tenido unas pequeñas pinceladas.
Mal, muy mal.
Tiene que currárselo más, para lo que sea que quiera ser, que se lo sude.

Me la bufa que limpie.
Nos la bufa que esté todo el día fregando.
Y a T5 se la bufa todo, solo quiere carnaza. De momento la única carnaza que ha habido ha sido la de 3 *uñeteras “almondigas”.
 
no conoce el formato pero dice qué...carlos lozano generaba muchas movidas en gran hermano

dice qué...nota que miriam se transforma cuando está en cámara

es patética dando consejitos de la awelita y haciéndose la conciliadora

me encanta como se las tira mónica
le dice cosa como

miriam me insulta xq es tu trabajo, tu te dedicas a youtuber y ella a eso

o...
imagina que tu hubieras podido elegir con quién estar aquí, no nos hubiera elegido a nosotros
 
jajajjaaj otra vez mónica

"cada uno tiene su función en la vida, tu eres yububerS y ella es eso."

supongo que por no decirla, tú vendes a tus hijos y ella vende otra cosa

la cara de la vendetetas jojojojo
 
no conoce el formato pero dice qué...carlos lozano generaba muchas movidas en gran hermano

dice qué...nota que miriam se transforma cuando está en cámara

es patética dando consejitos de la awelita y haciéndose la conciliadora

me encanta como se las tira mónica
le dice cosa como

miriam me insulta xq es tu trabajo, tu te dedicas a youtuber y ella a eso

o...
imagina que tu hubieras podido elegir con quién estar aquí, no nos hubiera elegido a nosotros
Pues la hoyitos que no la tire mucho a ver si no se acuerda ella de su carrera profesional , Dios que patetica es.

Que tendría que dar más juego si claro pero chicas si es que ya se veía venir....
 
Habla con los que son más mayores por que las conversaciones de los otros tela jajaja yo es que lo veo en YouTube el 24 horas .


Pues es que a mí me caen muchísimo peor gente como Suso o La hoyos , con lo cual creo que tampoco hablaría con ellos , yo es que creo ya lo dije que está mujer ahí no pinta nada , se ha colado totalmente mentiendlse en el concurso y ha sido un error , por que está mujer no es como los que están dentro acpstrombrados ya a este tipo de concursos y obviamente ella allí no se integra ni creo que lo haga , por eso actúa así por que no sabe que hacer con su vida allí dentro
Prima, nadie le a obligado ir te recuerdo que a bloqueado a seguidoras ,por aconsejarle con buenos modales no ir a ese concurso.
Por otro lado ella, ya sabia quienes iban a ser sus compañeros.
Digo yo, que ya que queria ir a participar y sabiendo con quien tenia que convivir.
Lo mas logico es ser sociable y no estar con cara de seta.
Por ejemplo koala, darek, no tienen que ver nada el uno con el otro, ni edad, ni gustos, pero saben mantener una conversacion amena y disfrutar.
No veo yo al koala, hablar de ligues ni de enrollarse,
Lo mismo podria hacer vende, si el otro dia ,con el koala y la cabra, tenia una cara de asco.
Vende ,no tiene carisma, hay que reconocerlo
Cada persona es como es y vende pasara a la historia, por ser la primera embarazada y la primera que gana sin ser ni simpatica, ni cariñosa ni dulce, ni divertida
 
Back