A feira de Verdeliss

están en el jardín.
ella apartada como siempre

se quiere sentar al lado de donde está mónica y demás, xq ya considerará que se la ha ganado con esas 4 carajotadas que la ha dicho

en vez de levantarse e ir a donde están
se levanta y hace como que se va, pa volver a los 15 segundos y sentarse en el suelo con ellas

la sale mal xq el tema son los bolos que hacen, una cuenta que en los bolos desnuda a chicos.
justo los temas con los que no quiere que se la relaciones xq ella es muchoooooooooo más que ellos

opta por mirar al suelo y tocarse las manos. lo que viene haciendo desde que entró
 
No participa nada, pero nada de nada. Todo el mundo habla menos ella... ¿qué le pasa?
Parece un topo. Porque conocemos como funciona el programa, sino pensaríamos que es una infiltrada.
Yo también estoy alucinando, no he visto cosa igual. Yo creo que ya para la gente es invisible.
Si uno no hace nada por integrarse, los demás no van a ir a hablarte.
No entiendo por qué está así, tiene gente para hablar, puede sonreir, estar contenta. Que le paguen a esta mujer una burrada a la semana por estar con la escoba todo el día, tiene delito...
 
El día que echen a Garó, a Aramis y a la Vende, me bajo del concurso.

Los viceversos son infumables, encabezados por el boca chancla de SUso, pasando por las locas del ñoclo de esas abejorras con Tetis que giran alrededor de estos pavos con musculos y sin cerebro.

Salvo, de momento, al Darek y al Koala porque forman el Tándem perfecto. El ying y el yang. El Feo y el guapo y encima se llevan bien.

Las peruanas me sobran, no por su nacionalidad, dios me libre, sino por su estupidez innata.
 
el plumífero de miguel frigente, que llamaba mueble a rosa benito y decía que poco menos era intolerable que estuviera allí
dice que la vendetetas es una gran concursante imprescindible pa el chou
ya ves...
a saber los motivos por los que dice eso.
Hombre, imprescindible para los demás sí es. Nominación segura cada semana. Es el comodín.
Me imagino allí dentro con ella y me lío con el burro
 
Back