A feira de Verdeliss

Pues perdona que te diga , pero si dices “meto una hostia del copon..” no creo que seas una persona “bastante calmada y pasota”, si por esa chorrada ya te lías a “*ostiasos” mal vamos. Una impresion inocente a una explicación inocente. Sin crítica hacia tu persona. Yo también soy muy temperamental.

Fue una chorrada aprovechada p’a lo suyo por parte de la Moños. Sin más. Vió una línea de ataque fácil hacia el Garó, además creo que lo llevaba planeado desde las primeras horas de la mañana.
Y en el Museo del Reina Sofia, que le llamaron la atencion a vende, por ir los niños con lapices en las manos y botellas de agua.
Tambien la monto en un video, llamo a la de seguiridad que fue antiniños?
La de seguridad cumplia con su trabajo, la que no es inteligente es la vende, que iban esos niños, como van por la calle con ella, cada uno por un lado.
Esa tambien le grito como Garo?
 
Vende se pasa el día limpiando para no interactuar con nadie. No es que sea la más limpia. No entiendo para qué va a este reality a vivir esa "gran" experiencia que lleva años deseando para estar como está.
El día da para todo, para limpiar, hablar, hacer el bobo y descansar. Vaya fiasco de concursante.
 
Ha vuelto por unos minutos nuestra Langostina Rufina favorita, esos ojitos que tiene debajo de esas dos cejas, esa manera tan de influenzzzzzer de pro cuando se alicata, es tan, tan, tan profesional en todo que no nos queda más remedio que hacerlo patente. Ídola!

A que parece que está en la Pasarela Cibeles?:D

Ver el archivo adjunto 827944


Va, venga, una que salga guapa, p’a que no se nos enfaden las del otro lado del mal.

Ver el archivo adjunto 827943

En la 2 foto es Laia!
 
Exacto no leo nada de eso porqué se meten con las personas, con su físico y faltan al respeto. yo hablo de este foro ni de leticia ni de nadie. Solo digo que estoy de acuerdo con vosotras en algunos aspectos porqué es verdad que vende a sus hijos, es verdad que es Egocéntrica pero de ahí a meterse con el físico y escudarte con que: es que como las revistas lo hacen.. nosotras también, dice muy poco. Obviamente si alguien no te parece guapo/a es totalmente normal! faltaría más! como he dicho estoy de acuerdo en muchísimas cosas que decís pero a veces confundís las criticas constructivas con las destructivas. sigo pensando que esas revistas que remarcan los defectos fisicos de las personas es para levantar la moral a personas que son inseguras y necesitan ver a los demás mal para sentirse bien.
Disculpa te voy a poner un ejemplo de actitud y carisma.
La princesa Mary de Dinamarca
Y la reina Letizia
La primera cae bien, tiene siempre un rostro dulce, sonrie, es natural, es sencilla, elegante

Letizia, tiene sonrisa forzada, no es natural, es bastante altiva ,su actitud no atrae
En youtube vende a creado un perfil atractivo, para sus flanes.
Pero viendola ahora ,fuera de su camara,se ve como es, fria, mustia , sin empatia, ni siquiera camina, como en sus videos.
Porque vemos eso?
Por que en su canal actuaba, y aqui es dificil actuar 24 horas
 
De acuerdo, y la postura de su columna también es normal? Porciones de comida tanto para ella como para sus hijos, no todo es comerse un bocadillaco de jamon y una cocacola, eso no es comer bien.

Dejemos a un lado entonces tema alimentación. Maquillaje, forma de vestir, manías, reacciones ante ciertos temas,...

Que conste que soy también una persona delgada

Yo también creo que sí la excesiva delgadez ( que la tiene) le supusiera un problema de salud no se hubiera quedado embarazada tan fácil.
Eso sí es que yo ahora la veo más delgada que nunca. Parece incluso enferma... No creo que le esté sentando bien el concurso. Esta fuera de su ambiente, parece constantemente tensa. Por dentro tiene que tener un come come y una ansiedad que pa que! Yo para estar así agarro mi maleta y me voy a casa y más estando embarazada
 
El hijo del cantante Bertín Osborne tiene una discapacidad grave porque su madre tuvo Listeria y en una entrevista dijo que parecía ser que la contrajo a causa de un queso queso que comió,comprado en una tienda de productos de su país.Osea que el tema puede llegar a ser grave.
Fue en un mercadillo con ningún tipo de control sanitario, claro.
 
A ver primas, de verdad, dudo mucho q su constitución sea así, yo lo pensaba, hasta que ha dicho que se la suda comer y viendo la cantidad de comida que está comiendo y que enseguida se hincha.
Será de constitución fina, pero no tanto como está. Come muy pocas calorías para su ritmo de vida. Y eso es lo único que voy a opinar de su físico jajaja
 
Lo que no entiendo es como se mete en gran hermano estando embarazada si sabe de sobra que tendrá que comer de lo que haya que tendrá que hacer las pruebas que haya y que disfruta de la opción de salir para revisiones que los demás no disfrutan....lo que pasa es q solo interesaba embarazada si no ni entraba....pero si entras te joder y tragas con todo....no va a haber pruebas especiales para ti comiditas a parte para ti y mil hostias.. .y si tus compañeros lo único que oyen se ti es mi canal mis hijos mi ropica sana y el papafrita que no te estrañe que te cojan una grima que flipas porque vas de soy una super woman y en realidad eres una cacawoman.
 
Back