A feira de Verdeliss

maxresdefault.jpg
upload_2018-9-16_12-55-37.jpeg
 
Jajajjajaa que defensa tiene la vende

Que fatiguita todos los dias lo mismo.
Es feliz
Es libre
Es mujer a la vez que madre
Esta sana
Esta cumpliendo su sueño
Es feminista
No vende a sus hijos
Esta experiencia le va a aportar mucho y no es $$$$ precisamente

Que más?.....
Que siiiiiiii que tenéis razón en tooooodoooooo.....Que somos malas.....mentirosas.....ciegas......antiguas....machistas.....patriarcales.....racistas.....EMBIDIOSAS....
 
Yo también estoy pendiente...
a lo mejor de la da pánico ponerse gorda y no recuperarse del embarazo bien
si no, no entiendo esa manía que tiene de enseñar cómo se recupera de los embarazos como si fuera un logro
o es su físico así (con lo cual es gratuito decirles a todas las madres, mirad, vosotras echas polvo y yo como las famosas) o está pasando hambre, no hay más

las famosas se lo curran un montón y luego dicen que se han recuperado de fábula. Esas son peores, mienten. Decid todos los masajes que os dan a domicilio y el teléfono del entrenador personal, guapis.

por supuesto que habrá casos como el de estefi, pero si no come como se está viendo, normal que no tenga que perder nada luego. Es que es de cajón.

Está en un estado que no sé qué hace ahí dentro. Al menos en casa come bocadillos de jamón todo el día. Tampoco lo entiendo porque no ha pasado la toxo y ante la más mínima duda de si es peligroso o no, no sé cómo es tan atrevida, la verdad.
 
Hay que decir que gh se las ha marcado, porque yo pasaba siempre de estén prhrama y ah q que ahora no lo sigo me da curiosidad solo por ver a la verdeliss 24 horas con sus cosas buenas y cosas malas. No me parece que esté haciéndolo mal, yo creo que me sentiría un poco pequeña al lado de estos personajes que ella es consciente de que saben manejar estas situaciones. Creo que ha sabido irse a las personas adecuadas para mantenerse en el concurso, ya que muchos la apoyan por estar en el bando de aramis ( que me parece la reina con tanta puya y chorradas que suelta).
En cuanto les den publicidad para ir metiendo en la casa
COmo otros años han hecho, que la dejen a ella sola que es la experta.
 
Esta guapísima sana y brilla.
No se te ocurra culpar a los embarazos, a la magia de la naturaleza de crear vida de su aspecto.
No podría estar mejor, más ahora si cabe que está en una etapa de su vida de descubrir horizontes nuevos, libre y deseosa de saborear cada segundo como mujer.
Esta donde siempre quiso estar, ella feliz, marido feliz, hijos felices.....Que más puede alguien pedirle a la vida?
Ole por ti vende saborea cada segundo que se te ve plena y feliz de cumplir el sueño de esta experiencia
Ainss que susto, cocolota, ley esto donde otra prima te citaba y pense, queee? Ainss dios mio ,alguien se a echo con su cuenta del foro.
Retrocedi y ( risas) veo tu ironia ahora.
No te imaginas el susto que me di al pensar que no eras tu
 
Back