A feira de Verdeliss

Tu viste la entrevista de vende a RosaJ?
Se nota que no, ni aun preparandose la entrevista , con 5 libros que se llevo, dio contenido vende
En ese programa, no hablan del cambio climatico.Ni de corinna y JC, ni de la UE
Lo que le falta a vende es, lo que no tiene, ni hay ,ni en su vida real y es ser una persona carismatica,ni es simpatica, ni es cercana y tiene cara de pocos amigos
Lo que pasa, es que hay no tiene a sus flanes, que la defienden, como en sus redes sociales, bien chula se muestra vende, cuando le hacen comentarios con respeto y educacion, vease lo de doula del periodico, como a respondido, vease a las flanes que a borrado por aconsejarle que no fuera a GH, alli en sus redes se muestra como es, prepotente , como dice? Mi comunidad, de amor y de paz?
No vende no, tu comunidad es de niñas y flanes que no te llevan la contraria
Además que un síntoma de inteligencia es saber adaptarse a los cambios y poder relacionarse con todo tipo de gente aunque no tengan nada que ver contigo. Así que ese argumento de que no se relaciona y está aislada porque los demás son tontos y ella muy lista, además de que me parece un poco clasista porque si están allí es porque son del mismo perfil, no cuela ni tiene sentido.
 
No me gusta hablar del físico de los demás pero esto me llama mucho la atención, en esa casa hay chicas delgadas. Oriana de hecho es super chiquita y delgada, pero veo a Estefi ahora sentada en la mesa con los demás y en fin las comparaciones son horrorosas pero hay mucha diferencia entre una delgadez y otras. Espero que se cuide.
 
Tu viste la entrevista de vende a RosaJ?
Se nota que no, ni aun preparandose la entrevista , con 5 libros que se llevo, dio contenido vende
En ese programa, no hablan del cambio climatico.Ni de corinna y JC, ni de la UE
Lo que le falta a vende es, lo que no tiene, ni hay ,ni en su vida real y es ser una persona carismatica,ni es simpatica, ni es cercana y tiene cara de pocos amigos
Lo que pasa, es que hay no tiene a sus flanes, que la defienden, como en sus redes sociales, bien chula se muestra vende, cuando le hacen comentarios con respeto y educacion, vease lo de doula del periodico, como a respondido, vease a las flanes que a borrado por aconsejarle que no fuera a GH, alli en sus redes se muestra como es, prepotente , como dice? Mi comunidad, de amor y de paz?
No vende no, tu comunidad es de niñas y flanes que no te llevan la contraria

!Equilicuá!:smuggrin:

La señora Estefanía Unzu Ripoll no vale nada mediaticamente hablando, ni en la tele, ni en su canal de “holaaa yutúuuuf”, ni en sus acelerados “jistoris” en IG, donde ni se la entiende ni tiene arte para publicitar.

La Vende no tiene carisma como persona. Cero.

Ella mueve los hilos pero los peones son los que le van llevando en volandas al triunfo.
Aprovechada. Y tirana. Cómete el jamón del bueno tú sola!!!:ROFLMAO:

Por dios, que ser madre no es inventar la vacuna Contra el cancer, es algo normal! Tener hijos, cuidar hijos, mantener hijos...es mas viejo que el mundo: ¿qué le veis de extraordinario las defensoras de esta señora?
 
Algun@s habláis como si la Vende fuera una Catedrática al lado de todos esos famosillos del corazon. Que está desubicada y no hace por integrarse está claro pero vender su vida y prostituir la de sus hijos no la hace muy diferente del que vende sus supuestos romances.

Edito: me parece una persona bastante insegura en el fondo. Con sus hijos es "la supermamá" "superheroina" "la que tiene la verdad" pero me da la sensación de que no se sabe relacionar con adultos. Me da igual como sean, pero es que no habla absolutamente NADA
 
Como tampoco es trabajo exhibir a tus hijos y usarlos como reclamo para vender cosas. Al menos los otros son adultos responsables de sus actos que no involucran a menores.
Si estoy de acuerdo! En ningún momento he dicho que vender la intimidad de tus hijos sea un trabajo, me repugna lo que hace la vende con sus hijos. He dicho que ninguno de los que están ahí, incluyendo la vende, tiene un trabajo. Vender intimidades (tuyas o de tus hijos) NO ES UN TRABAJO, es ser un miserable.
Lo único que he dicho de la vende es que es una comercial encubierta (engaño) el cual me parece fatal. Y hablo de comercial porque vende productos tipo fairy, productos de limpieza, alimentación y todo tipo de productos, la verdad, lo que le echen! (las marcas la llaman para hacer publicidad) como hace ella esa publicidad? involucrando a sus hijos, porque sino se come un torrao (y a la vista está)
 
Además que un síntoma de inteligencia es saber adaptarse a los cambios y poder relacionarse con todo tipo de gente aunque no tengan nada que ver contigo. Así que ese argumento de que no se relaciona y está aislada porque los demás son tontos y ella muy lista, además de que me parece un poco clasista porque si están allí es porque son del mismo perfil, no cuela ni tiene sentido.
Cierto, personas empaticas, e inteligentes son las mas humildes, son personas muy apreciadas por todo el mundo,, por que saben , en cada momento mantener una cercania y conversacion cercana y lo mas importante son sencillas en su comportamiento,se muestran con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Aplauso!!!
Hay podria exponer , toda su experiencia en rabietas, nuestra licenciada en sociologia y psicologa infaltil.
Ah perdon, que no tiene estudios de esos..(n)
Doula?:nailbiting:

No para llevar el programa no valdría porque tampoco es experta, solo valdría como aparición anecdótica o adjunta a la super nanny, eso es demasiado avanzado para ella, tiene que ser algo más normalito, como un cambio de familia o algo así.

Lo dicho, hoy en día cualquiera se puede lucrar con youtuf, tampoco hace falta saber nada especial sobre nada, solo tener algo en tu vida que llame la atención, como 800 hijos o 300 mascotas :ROFLMAO:
 
Pues a mi no me da ninguna pena ella se lo ha buscado por entrar ahí q se pensaba q iban a adorarla todos como hacen sus flanes, y está apartada del resto porque quiere eh q no abre la boca prácticamente ni se relaciona con nadie se ve q no sabe hablar de otro tema q no sea la maternidad y sus hijos le viene muy bien esa dosis de realidad a vendekids
 
Vende cuando lo de su 1 linea textil, como se comporto y mostro?
Cercana, humilde,sincera?
Vendio un proyecto nunca visto, de muchas horas metidas por su persona, creando diseños, una tela nunca vista antes y bla bla,
Como termino la historia de esa linea textil? Primero se culpa al informatico del retraso...
Luego... ninguna explicacion , ni humilde ni sincera.
Que esperais , que ahora se muestre cercana en GH?
 
te puede parecer penoso que alguien venda su vida en nosequé plató. que habría que ver que es lo que venden la mayoría son inventos.
pero al fin y al cabo y dentro de todo eres adulto

pero...y vender la vida de menores de edad?
 
Back