A feira de Verdeliss

Cierto, personas empaticas, e inteligentes son las mas humildes, son personas muy apreciadas por todo el mundo,, por que saben , en cada momento mantener una cercania y conversacion cercana y lo mas importante son sencillas en su comportamiento,se muestran con una sonrisa de oreja a oreja.


Exacto, no hay que tener carreras ni estudios superiores para tener una comunicación en según qué entorno te encuentres.
Cuando uno acepta este “trabajo televisivo” sabe las “cargas” que entraña.

Si yo entro voluntariamente a un Chou como GH VIP sé que tengo que hacerun papel porque no soy Chavelita ni Kiko Rivera, con su familia Pantoja respaldando por ellos mismo la presencia de sus vástagos, no cobran por ser ellos, cobran por ser del Clan Pantoja.

De qué clan es la Vendemoños para respaldarla? Del clan de los Guanajuatos &yCía.? Eso respalda una :poop: como un campo de fútbol de grande.

Sólo deseo verla en el confesionario, llorando a moco tendido, mandíbula apretá y diciendo que se Pira y que paga la multa.
Ya solo vivo para eso, sin vivir en mi, modo Santa Teresa de Yisas.

Date prisa Vende que tengo la semana que viene apretadita :D:p
 
jajajjajaa ayayaya

le dice suso a vendetetas que no para
contesta ella que siii que es muy activa

mónica hoyos interviene pa decir que es eso de no parar o relacionarse con los demás, que igual mejor no relacionarse

ella toda cortada, con una cara jajaja

mónica sigue pa decir "lo que vas es muy bien maquillada", yo sin embargo no me maquillo

la cara de vendetetas toda cortada diciendo: si, me maquillé esta mañana

ha sido apoteósico.
 
ay la hoyos se las tira con el maquillaje y con no relacionarse jajajaja.
Dice Suso estando la vende recogiendo la mesa: Verdelis no para claro como tienes tantos niños estas acostumbrada no?
Verdeliss: claro, yo normalmente no paro
Poyos: claro además a veces es o eso, o relacionarte. Y prefieres no parar a relacionarte no?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
luego se la ha tirado con el maquillaje, que siempre está maquillada, dice la vende igual es que tú tienes mejor piel yo lo primero que hago es maquillarme
:D:D
grande poyos
 
ay la hoyos se las tira con el maquillaje y con no relacionarse jajajaja.
Dice Suso estando la vende recogiendo la mesa: Verdelis no para claro como tienes tantos niños estas acostumbrada no?
Verdeliss: claro, yo normalmente no paro
Poyos: claro además a veces es o eso, o relacionarte. Y prefieres no parar a relacionarte no?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
luego se la ha tirado con el maquillaje, que siempre está maquillada, dice la vende igual es que tú tienes mejor piel yo lo primer que hago es maquillarme
:D:D
grande poyos
Venia a contarlo.

Ha sido epiquisimo xDDDD
 
Le acaba de preguntar la Boyos que si siempre está maquillada y qué cuando se ha maquillado:hilarious:
Ella ha contestado que esta mañana prontico que si no se maquilla se ve cara de enferma:eek: noooo Vende nooo de dónde has sacado eso?
 
te puede parecer penoso que alguien venda su vida en nosequé plató. que habría que ver que es lo que venden la mayoría son inventos.
pero al fin y al cabo y dentro de todo eres adulto

pero...y vender la vida de menores de edad?
Que razon tienes.
Alguien en el hilo a descalificado a los otros concursantes llamandolos gentuza
Y medito.. como pasara a la historia vende? Dentro de 10 años,
Que dirian de vende, hoy mismo en Francia, donde esta penalizado por ley la exposicion de menores en redes sociales, con multas de dinero y carcel?
Vende, a partir de su salida de GH, vera la realidad , que ella como persona interesa O y el patatas lo mismo.
Lo que pasa, es que vivia en su mundo de yupi, en sus redes, 0 criticas ( dedito bloqueador)
 
Jajaja es que sigo pensando porqué estoy tan enganchada a GH por la Vende si es que la pobre da penica!!!
Soy muy observadora y ...no sé,creo que en esa familia hay algo detrás que se nos escapa...el dia que esto pete ay omá que será de ellos
 
Paren rotativas!!! Cita célebre por Suso:" tenemos que usar la inteligencia", ya está:ROFLMAO:

Suso está haciendo su papel a la perfección .
Está en todas las conversaciones, crea nexos entre los concursantes, mete baza con todos; tira puyas y crea guiones para mostrar en los programas.
Se está ganando su dinero. Puede ser pesado y quemArse rápido, pero le quedan recursos porque hay mucha chavala con ganas de juerga y de jugar.
Es uno de los que llegarán a la final. Segurísimo.
 
Back