A feira de Verdeliss

Se preocupan más los demás de su embarazo que ella misma, claro que puede hacer muchas cosas, pero todo tiene un límite y creo que el bebé debería ser su prioridad y saber cómo ayudar sin correr riesgo, claro que hay mucho trabajo pero que haga lo que menos le pueda perjudicar, por eso no debería el programa de llevar a ninguna embarazada, para que nadie corra riesgos y todos puedan hacer lo mismo, vendeliss y su vendelógica no tienen límites€€€
Da la sensacion que no se tiene el mínimo aprecia hacia si misma.
 
Buenas pullitas a la vende en el 24h...jajaja
"Para que te inviten a los sitios tienes que tener millon y medio de seguidores (Oriana)
"Y qué hay que hacer para tener tantos seguidores, qué venden? (Fustera)

Vende calladica calladica y a sus labores
 
Si fuera coherente, seria un canal del dia a dia de una familia numerosa, deberes escolares, temas relacionados con educacion, salud de los niños,
Y con la opcion de poner tu canal privado, para los seguidores que tu quieras, personas adultas,madres etc.
Desde el momento que ese canal es, viaje,patrocinado por..... correr niños viaje despues de salir del colegio a Oviedo ,desde Pamplona
Peluches patrocinados por tal marca, muñecas patrocinadas por tal marca.
Yogures de marca, patrocinados,cuando siempre consumes marcas blancas
App de moviles, seguros de casa,productos de belleza
Eso no es una vida cotidiana de ninguna familia Española, eso es un canal TELETIENDA, y el reclamo son los niños, que son los que gustan a sus flanes y por eso ven sus videos
 
Buenas pullitas a la vende en el 24h...jajaja
"Para que te inviten a los sitios tienes que tener millon y medio de seguidores (Oriana)
"Y qué hay que hacer para tener tantos seguidores, qué venden? (Fustera)

Vende calladica calladica y a sus labores
Ella estaba cuando han dicho eso?
 
No te preocupes primi, opinamos lo que queremos y ya, pero sobretodo lo tenemos que pasar muy bien!!!


jajaja sí, claro. a mi me parece bien que las personas que opinan que el de vendeliss es un negocio estupendo, dejen su opinión diciendo lo que quieran cuantas veces quieran, rebatiendo argumentos etc etc. vamos, no es que me parezca bien, es que me parece no normá, digamos.

creo que no es necesario decirlo. pero weno, por si acá

mi mensaje no se refería en absoluto al tema vendelis, aunque sea este el tema que lo haya propiciado

saludos
 
Creo que había otras formas de decir que no se preocuparan por ella, de esta forma ha conseguido que el embarazo sea como una barrera que ha puesto entre ella y los demás, ahora parece que no se puede ni sacar el tema porque se va a ofender o agobiar, debería hablarlo con más naturalidad y cercanía, explicando como se siente de forma que provoque empatía, no un distanciamiento.

Así poco a poco la veo creando muchas barreras con el resto, aunque intente ocultarlo se nota bastante que se siente por encima de los demás, y en cuanto lo vayan notando todos se van a ir distanciando aún más de ella.
 
Y sí, hoy más que nunca siento mucha pena, pero por el bebé que está por venir y su madraza no lo está cuidando bien, creo que ya los euros la cegaron por completo, lástima que su padre sea un papanatas:cry::cry:
Prima, a quienes tiene, que preocuparles el bebe es a los padres,
Si ellos, siguen viendo normal , que vende siga hay dentro, y lo vean bien para su canal etc.
Si aitar, se muestra sonriente y su hijo, segun dicen ( supuestamente) ayer veia el programa en directo y participaba en el chat( no se si sera cierto)
Si sus hermanas , han dicho a sus flanes, que no se preocupen que vende esta bien
Lo mejor es que nosotras nos preocupemos de quien lo merece, nuestra familia.
Cada mastil ,que aguante se vela
 
Back