A feira de Verdeliss

Vengo del directo y siguen los comentarios de Vende: “no enfocan a Verdeliss porque está fumando” o “Verdeliss preparándose una shisha”, este último me ha hecho gracia, pero en el fondo lo veo fatal. Por qué le dicen todo eso?
Porque ese chat es así, cuando está OT es igual, se dedican a decir cosas sin sentido para dar por culo y que la gente sale, se entretienen así.
 
....... El valor ético del trabajo... Es un concepto arcaico ya. Cada uno lo que pueda dentro de la legalidad

Exacto.

Pero ya te ha contestado esta estupenda forera donde empiezan los derechos de los menores y donde acaban los de los padrazos.

Los menores tienen unos derechos recogidos en el ordenamiento jurídico español, entre ellos está el derecho a la intimidad y a la propia imagen.
 
No entiendo tu comentario, qué pasa que porque es marroquí ya tiene que ordeñar vacas por narices ?? Ayer la canaria también ordeñó la cabra

La forera creo que se refería al directo. El míster estaba ordeñando bastante bien a la cabrita y le han preguntado que si había ordeñado antes alguna vez porque se le veía con soltura. Él ha respondido que había ordeñado antes en Marruecos. That's all!
 
Al final se desmaquillo para dormir? Después del momento trauma de ayer con su cara me ha dado mucha curiosidad verla sin maquillaje
 
Al final se desmaquillo para dormir? Después del momento trauma de ayer con su cara me ha dado mucha curiosidad verla sin maquillaje
Sí que se desmaquillo, porque cuando estaban ya todos en la cama les llamaron para hacer lo de la maquina. Ella levaba puesta la bata esa rosa y se puso la capucha, y en algun momento que la enfocaron se vio que iba sin maquillar. Esta mañana según a comentado una prima se ha levantado la primera corriendo a maquillarse como una loca durante 20 minutos...
Otra cosa que me crea curiosidad...qué hacía con la bata puesta?? tanto frío hace el Guadalix?
 
Estoy viendo el directo y ya he visto varias caras raras hacia Verdeliss. Makoke le ha sugerido que saliera de la habitación porque no era bueno que estuviera respirando todo el polvo que se había levantado al barrer, y ella le ha dicho que no, que cuando se encontrara mal saldría. Oriana le ha dicho por lo bajini a Makoke que no le dijera nada, que ya había dejado ella claro que le molesta que le digan lo que puede o no hacer, por estar embarazada. Me da la sensación de que no les gustó mucho que dejara claro que no quiere que se preocupen por ella.

También esta mañana Suso hablando con Techi e Isa Pantoja ha dicho irónicamente "Eh, Techi, Isa habla más que la Verdeliss". Ya la tienen calada.

Entiendo que Verdeliss diga que no quiere que se preocupen y tal, por eso de que por estar embarazada no está inválida ni enferma y puede hacer todo igual, pero sí que es verdad que está como distante con todos y no creo que le vaya a beneficiar. Me da que va a salir nominada la primera. Y la verdad que estoy viendo esto por ella, que no es que me caiga bien, tampoco mal, pero me hacía gracia el momento "youtubera entre famosillos de quinta", y si se va, me va a dejar de interesar.
 
Back