A feira de Verdeliss

Buenos días chicas. Yo no hago más que darle a la cabeza a quien se le ocurrió la idea de que la vende fuera al GH. Ella ha dicho que lo ha intentado varias veces por lo que sí sabe de que va este tipo de programas. Si ha sido la vende que le ha comido la oreja a su socio para que la metieran ahí pensando que sería su último paso a la fama mundial, se ha equivocado, y si ha sido al contrario no sé en qué estaba pensando esta chica al aceptar. se ha equivocado, aunque su caja haga clink clink más rápido, Esperemos que no le cueste más de un disgusto. Pobres niños que padres más piiiii les ha tocado.
 
Perdona que me descojone, pero lo de llamarme clasista me ha llegado al alma, y eso que no tengo.
No sé en qué momento he hablado o se ha aludido a sistemas de clases. Flipo mucho.
"No me gusta poner etiquetas a las personas"
Menos mal
Lo que quiero decir, y me importa tres coj*nes si gusta o no gusta, es que Estefi, en educación, corrección, conversación coherente y mínimamente interesante, les pega veinte vueltas. Y eso no es cuestión de clases. Cuenta la educación recibida, el mundo superficial en el que se mueven, donde tener estudios es friki y follarse a un famoso lo mejor.
Y vuelvo a decir, no es cuestión de clases. En este aspecto, es puramente educacional, aunque la capacidad mental influye bastante, y sólo escucharlos 5 minutos, ya te haces una idea de porqué semejante trapo está chupando cámara, y porqué le gusta tanto a la audiencia.
Sobre lo que conocemos de Vende... Y de cualquier youtuber, presentador, actor, cantante incluso.
Todos ellos dan una imagen determinada para su canal. Pero el despellejamiento de Verdeliss está siendo épico.
Por cierto, que como soy misantropa y la raza humana en general me provoca bastante rechazo, lo escribo aquí:
La vi un par de veces en el súper, siempre con los 6 (yo vivía en Pamplona en esa época)
Los nenes no se portan mal, es mas, van sin separarse, menos las nenas peques, que le tiran de la camiseta a lo bruto cada dos por tres
Joe, que no soy ninguna puritana, y además estoy buscando bebé con el que haré la familia que quiero y necesito
Por eso mismo como ella tiene educacion y los otros no tanto no pinta nada ahí nada más hay que ver la entrada que tuvo Aramis con eso lo digo todo.
 
Buenos días primis!!!!! Con quién habrá soñado nuestra vende?? con Aitar o Suso??
Esperemos que hoy ya empiece a dar juego y saque la "ordenoymandoporquelovalgo" que lleva dentro, si no, hago campañas para que entre Batas,Tetis (haría dúo con el koala o con Aura u Oriana), o Laura de Lajo si hace falta, con esta no nos aburriríamos tampoco
 
Buenos días primas, abrazos sanadores, es imposible seguir el hilo, la vende me está quitando la vida jijiji.
Lo que he visto, me da pena ver como está allí dentro, no encaja con esta gente, nada, la veo eso, como habéis comentado por aquí, con Angel garo, aramis y el koala, que son los más "normales". No auguro mucho tiempo en la casa... A la gente le va la marcha y no veo mucho en vende que ofrecer..
Por otro lado, ella se ha metido consciente nadie le ha obligado, sabe el formato de sobra y sabía el tipo de gente que iba a entrar así que entonces... Ahora que no llore, ha expuesto la vida de sus hijos, ha contado miserias de Ghana,y por supuesto miente mas que habla en ese aspecto no me da pena alguna tengo curiosidad por cómo irá su canal y su vida después de esto
 
A mi me gustaría que Suso se encaprichara de ella, aunque lo hiciese solo por dar juego con alguien “diferente”. Suso en ese aspecto es bastante astuto y siempre va a por el cotilleo. Los shippeo mucho. Obviamente Verdeliss no va a hacer nada pero vale la pena ver la cara de incomodidad.
A quien quiero engañar, acabará liándose con una de las pelandruscas de turno.
 
Back