A feira de Verdeliss

Parir es dignisimo. Cobrar por mostrarlo, no. Y hacer un holding alrededor y a cuenta de tus hijos...eso...eso mejor me callo lo que me parece.

Aquí la doña, en su película, actriz principal :Esteisy Unzurullo.

Ver el archivo adjunto 824178



A propósito a quién pertenece esa cabecita que sale detrás de la camilla. Será la Hija mayor??? No me digas que todo este tinglado del parto también está ESCENIFICADO???[

Yo de esta palmo!!!!

No sé cómo remarcar la frase, así que la transcribo aquí: "Cobrar por mostrarlo, no es digno".
Con dos coj*nes.
 
“La cara es el espejo del alma”.
Si los gestos y los semblantes hablarán, a los padres del abogado no haría falta preguntarles nada.

A propósito de su boda, ella ha borrado,o puesto en privado, este vídeo. ¿Qué raro no? :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 824161
Tampoco tiene uno que casarse con quien dice tu madre pero evidentemente esta mujer estará más que enfadada.
 
vender tus partos y a tus hijos es una vileza

incomprensiblemente llevar a tus hijos a pedir pa comer es delito.

en fin, en su cuerpo y demás lo lleva

por cierto, impresionada con el aspecto físico de vendetetas. yo no la veo hace mucho por ningún sitio.
en serio, parece una persona enferma.
qué huesos, qué chepa, qué cara. tremendo
 
Mira, lo voy a poner en grande pq estoy acohonada, quién es esa cría que surge de la nada, detrás de la camilla en el parto de la gemelas???

Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza,quién!!

Será la Hija mayor???

No me digas que todo este tinglado del parto también está ESCENIFICADO???

Yo de esta palmo!!!!o_O:censored:


Ver el archivo adjunto 824184Ver el archivo adjunto 824183
A ver si va a ser una enfermera. Teniendo en cuenta que es un hospital, no sería raro que hubiese auxiliares a cascoporro. Vamos, digo yo...
Es una enfermera. Punto pelota
 
Me muero de curiosidad por saber que habrá contado en el confesionario (n)
Habrá dicho??:
"Súper, porqué me has metido chicos más guapos que mi Aitar?? En especial a su Suso"
"Estoy embarazada, para cuando los privilegios??"
"Cuándo me van hacer caso estos??"
"Cuándo podré echar mi discursico sanico??"
"Cuándo me dejarás utilizar mi cámara personal yutubera??"
A la par que estará pensando en esto:
"El Aitar me habrá puesto las lavadoras por colores separados??"
"Se habrán inflado todos a macarrones y papas fritas??"
"Me dejarán caducar el brócoli sanico que tengo en la nevera??"
"Se me beberán todas mis cocacolas y redbull??"
"Fredi habrá dormido bien??"
"Ay!! qué hago yo aquí?? si no encajo y me abuuuuuuuuuurro!! ah!! sí!! money money!! fama fama!! yo y nadie más que yo!! pues ala, entonces me aguanto y me forro:sneaky:"
 
No se yo la veo con unas posturas de ñoña y una falta de nervio que no la reconozco.

Pero después cuando ha dicho que todos sus hijos se levantan corriendo a desayunoar , en la clase de mi hijo de 4 años no le pasa a ninguno. Pero me imagino que siga con las trolas.
tendrán hambre después de cenar un tercio de tortilla francesa y col lombarda, prima
 
los padres de él nunca han salido, cosa muy significativa.
una cosa es no querer formar parte del chou, y otra no aparecer jamás

por el aspecto de la casa de los padres me daba la impresión de que eran personas conservadoras con cierto delirio de grandeza. quiero decir, personas convencidísimas de la importancia de su status.

la impresión, sólo es una impresión, es que quizá ellos querían para su hijo alguien con la misma posición que ellos tienen o creen ocupar.
supongo que para ellos un embarazo con una chica de estas características, fuera del matrimonio, 10 años menor que su hijo. vamos, que no podría ser peor pa ellos

imagino lo que para una familia así tiene que ser ver a tu hijo en vídeos. en la cama, sólo con la toalla, con los nietos ahí de reclamo todo el día en internet
ella con esas fotos esperpénticas, con los dolores de parto
en fin, para ellos será una desgracia
y en una ciudad como pamplona

lo de la mierda de vasile ya habrá sido la puntilla.

a mi aritz me parece una persona que ha crecido en un entorno rígido. un tonto del haba avaricioso.
la anécdota de la patata es desoladora, aunque por aquí haga gracia
describe todo un mundo. un mundo triste, rancio, artificial, sombrío
 
que es eso de que fuma y es gitana?primas estoy perdida en el chat kajaj
No lo leas, reina.
Se ha convertido en el vertedero de trolls más grande de la historia, superando incluso a Twitter, que ya es decir
Los míos tienen 2 y cuatro y te digo que no es educación. Con entorno a 20 meses los bebes_niño ya te digo yo que no se comportan así. Y con 4 empiezas a domarlo. Que después vienen los uyuyyssss y los ayayayyyyyss. Con 5 y 7 ya son personitas
Pues al parecer nos ha tocado la lotería con los dos babys...
 
los padres de él nunca han salido, cosa muy significativa.
una cosa es no querer formar parte del chou, y otra no aparecer jamás

por el aspecto de la casa de los padres me daba la impresión de que eran personas conservadoras con cierto delirio de grandeza. quiero decir, personas convencidísimas de la importancia de su status.

la impresión, sólo es una impresión, es que quizá ellos querían para su hijo alguien con la misma posición que ellos tienen o creen ocupar.
supongo que para ellos un embarazo con una chica de estas características, fuera del matrimonio, 10 años menor que su hijo. vamos, que no podría ser peor pa ellos

imagino lo que para una familia así tiene que ser ver a tu hijo en vídeos. en la cama, sólo con la toalla, con los nietos ahí de reclamo todo el día en internet
ella con esas fotos esperpénticas, con los dolores de parto
en fin, para ellos será una desgracia
y en una ciudad como pamplona

lo de la mierda de vasile ya habrá sido la puntilla.

a mi aritz me parece una persona que ha crecido en un entorno rígido. un tonto del haba avaricioso.
la anécdota de la patata es desoladora, aunque por aquí haga gracia
describe todo un mundo. un mundo triste, rancio, artificial, sombrío

Estoy totalmente de acuerdo, me dí cuenta en un vídeo de Navidad de hace unos años, era todo muy "frío"
 
Back