A feira de Verdeliss

Yo no lo veo la verdad problema en su modelo de negocio salvo que expone muchísimo a sus hijos y me parece hasta peligroso con la pila de zumbaos que hay. El tema legal de ser menor. Por lo demás como si se dedica a pintar bombillas si alguien las compra. Hay maneras de ganarse la vida mucho más pintorescas y expuestas. El valor ético del trabajo... Es un concepto arcaico ya. Cada uno lo que pueda dentro de la legalidad
 
¿Cuántos hijos tienes?
- 33

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



giphy.gif
 
Muy bien, cada uno que vea maldad, bondad, beldad, fealdad o lo que quiera ver en estos PERSONAJES PÚBLICOS (como o se designan ellos).

No me vas a convencer del corazoncito bondadoso y el sentido altruista que se gasta La Moños así me pillarás con 7 cubatas. Ni yo pretendo convencerte a ti de nada. Dios me libre.

Así que si me apetece pensar que la Vende es una oportunista, desalmada y mala madre te ruego que me dejes seguir pensándolo. Saludos.
Tú puedes pensar lo que quieras, al igual que las demás.
Lo bonito de los foros es precisamente la diversidad de opiniones.
No pretendo convencerte de que Verdeliss tiene un corazoncito bondadoso, ni de su altruismo. De hecho, jamás ha sido mi intencion, ni he nombrado lo que comentas en tu mensaje, ni entiendo a qué viene si yo no he hecho alusión a ninguno de los calificativos que apuntas.
Siento que una opinion diferente te cause malestar. No es mi intención crear mal rollo.
 
pues primas que quereis que os diga,ami no me gusta nada este mujer ni como expone a sus hijos de esa forma, pero ahora mismo me esta dando bastante pena,solo hay que ver la cara que puso cuando se entero de que tenia que vivir ahí,que ojo yo creo que a cualquier persona embarazada no le haría ni pizca de gracia vivir ahí,y si abandona tiene que pagar multica sanica,vamos resumiendo,ami me parece que Telecinco se ha pasado muchísimo poniendo asi la casa habiendo una embarazada,porque el pobre bebe no tiene culpa de que su madre haya tomado esa decisión,solo espero que no le pase nada por la tontería

Ah,y también creo que lo busco aposta para crear polémica dentro de la casa, y no correr ningún "riesgo" ya que tal y como dijo ella en su video sanico a partir del 3 mes ahí menos riesgo de aborto,vamos todo super controlado y calculado con el tema de las semanas
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
A mi me da penita desde ayer y, sinceramente, de toda la gentuza que hay ahí, creo que es la que mas vale.
No estoy de acuerdo con esa exposición que hace con sus hijos, pero de ahora insultarla llamandola zorra o idiota como se la ha llamado aqui, vaya tela.
Que se puede estar en desacuerdo con su forma de actuar con sus hijos, pero leo cosas que me dejan flipada.
Y qué pasa? Que si alguien gana dinero,es pijo, rico o lo que sea, automaticamente le descarta para empatizar con el?
Te he leido, tienes un discurso clasista.no me gusta poner etiquetas a las personas. Se puede convertir en el efecto pigmalion.
Eso de decir,que vende esta por encima. Y es la que mas vale...
Se os olvida. Que lo que conoceis de vende.es lo que ella quiere venderos un perfil creado por ella,para youtube.
Desde el momento,que patatasfritas y sus hermanas,no se preocupan, por como actua en el concurso.
Nos da idea de como es ella fuera de su camara.
Sosa. No tiene temas de conversacion.
Cualquier otra persona ,formada con estudios y otros interses.
Tendria una conversacion interesante con darek. Sobre su pais y como afecto la segunda guerra mundial en polonia.
Igual es que vende. No sabe situar polonia. Ni geograficamente. Ni en la historia vivida en europa?
Cualquier persona culta.tendria una conversacion interesante con garo, sobre arte.sobre la hermandad prerrafaelista.
No pongamos etiquetas, ni nos creamos superiores a otras personas.
A mi me gusta mirar a todas las personas poniendolas al mismo nivel que yo.
Si las pones en un peldaño mas bajo.recuerda que tambien hay peldaños encima del tuyo
 
Lo malo es que ella ese trabajo no lo “vende” como un trabajo, donde por cierto está muy bien remunerada, lo que nos cuenta en sus Stories y en sus vídeos lo comenta con esa vocecita de niña buena, dando consejitos de amiga, buenos y sanicos. Ni ella misma reconoce que está trabajando para su causa, con publicidad encubierta y enseñando una vida de cartón piedra, más falsa que el decorado del Show de Truman. Eso es indigno se mire como se mire. Es un ENGAÑO.

Lo de que los otros no trabajan, pues mira, bien, vivieran del aire, del cuento, de sus padres o de La Caridad. Pero de algo vivirán y por lo tanto algo harán para conseguirlo.
En la presentación dijo: "trabajo de influencer creando contenido familiar"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.telecinco.es/granhermanovip/videos-presentacion-concursantes_5_2627175001.html
 
Back