A feira de Verdeliss

Estefi está desaparecida, pero los demás ya se van posicionando:
Aurah ya ha llorado hablando de su hijo. La pena siempre ayuda.
Mónica Hoyos, de "sincera" y mujer valiente y fuerte, o eso cree ella. Yo la veo insegura y maleducada.
Suso, tocando todos los frentes posibles, femeninos sobre todo. Los que sean.
Aramis intenta hacerse la erudita, sabia y experimentada. Una que nombra a la ciencia para hablar de ocultismo. Pobreta
Oriana, Techi y Aura, buscando macho y filón televisivo.
Los demás están tranquilos. Estefi aislada. Intenta hacerse un hueco, pero lo veo dificil.
Únicamente la veo bien con El Koala, por ser el mas normal, y noble, ademas.
Con Ángel Garó, por ser alguien educado y culto, y no coincidir con lamforma de vida y de pensar de estos seres.
Quizás Darek, al que tampoco veo muy cómodo.
Y Suso, al que veo como un lerdo de libro, pero de buen corazony cierta coherencia ante situaciones peliagudas.
 
El trabajo de los demás (o de la mayoria) cuál es? Contar sus líos de cama?
No voy a hablar de la exposición de menores sino de tu tu mensaje anterior, en el que dices que si parir es su merito.
Pues me parece bastante más digno exponer tu parto


Parir es dignisimo. Cobrar por mostrarlo, no. Y hacer un holding alrededor y a cuenta de tus hijos...eso...eso mejor me callo lo que me parece.

Aquí la doña, en su película, actriz principal :Esteisy Unzurullo.

6758003B-DD48-45ED-92D7-8FF587293A2E.png



A propósito a quién pertenece esa cabecita que sale detrás de la camilla. Será la Hija mayor??? No me digas que todo este tinglado del parto también está ESCENIFICADO???[

Yo de esta palmo!!!!
 

Adjuntos

  • 2BBA2FA5-9B0D-45A1-B1EE-BF33A0C66391.png
    2BBA2FA5-9B0D-45A1-B1EE-BF33A0C66391.png
    329,9 KB · Visitas: 216
  • C4E9EFE4-B43B-4447-A0A8-2E22C04A0D60.png
    C4E9EFE4-B43B-4447-A0A8-2E22C04A0D60.png
    387,1 KB · Visitas: 206
Última edición:
Ay qué risas me he echado en 5 minutos en el chat de Yt! Ya he pillado porque dicen que Verdeliss fuma y no tabaco. Y he dicho que soy prima de Vendeliss y no me han creído. ,:unsure: Bueno, día tranquilo el de hoy, a ver qué tal mañana, creéis que va a hacer el pan ella?
 
Mira, lo voy a poner en grande pq estoy acohonada, quién es esa cría que surge de la nada, detrás de la camilla en el parto de la gemelas???

Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza,quién!!

Será la Hija mayor???

No me digas que todo este tinglado del parto también está ESCENIFICADO???

Yo de esta palmo!!!!o_O:censored:


38B862AA-F50B-45BB-AA19-4A15E9ECDE94.png4A13E0E9-7B99-4A62-9C15-DA0A10CEE17C.png
 
Parir es dignisimo. Cobrar por mostrarlo, no. Y hacer un holding alrededor y a cuenta de tus hijos...eso...eso mejor me callo lo que me parece.

Aquí la doña, en su película, actriz principal :Esteisy Unzurullo.

Ver el archivo adjunto 824178



A propósito a quién pertenece esa cabecita que sale detrás de la camilla. Será la Hija mayor??? No me digas que todo este tinglado del parto también está ESCENIFICADO???[

Yo de esta palmo!!!!
Estoy de acuerdo, como ya he dicho, en que la exposición de menores deberia ser regulada. Me parece una barbaridad.
Pero no entiendo que hay de malo en exponer tu parto.
Se puede estar de acuerdo o no, eso es respetable según la sensibilidad de cada uno, pero no lo veo ni malo, ni indigno. Y tampoco veo mal cobrar por las visualizaciones.
Lo siento, pero ahi no veo la maldad.
 
Muy bien, cada uno que vea maldad, bondad, beldad, fealdad o lo que quiera ver en estos PERSONAJES PÚBLICOS (como o se designan ellos).

No me vas a convencer del corazoncito bondadoso y el sentido altruista que se gasta La Moños así me pillarás con 7 cubatas. Ni yo pretendo convencerte a ti de nada. Dios me libre.

Así que si me apetece pensar que la Vende es una oportunista, desalmada y mala madre te ruego que me dejes seguir pensándolo. Saludos.
 
Pero no se vió nada, solo el alumbramiento y estaba distorsionado

Distorsionado sí, pero a Aimar no se lo habrán pixelado, mujer, el habrá visto la película en 3D, Cinemascope. No crees?

Y a todo esto, es el vido de las gemelas era más largo y había imágenes con el papafrita mirando los bajos que ya no están. Lo ha recortado. Vaya, vaya...la Vende que está al loro de todo, o su equipo A.
 

Adjuntos

  • 8177B7B0-F199-4C47-B19C-98E68133A2AF.jpeg
    8177B7B0-F199-4C47-B19C-98E68133A2AF.jpeg
    80,2 KB · Visitas: 274
Última edición:
Me he bajado la app y no me deja verlo. Creo que es porque vivo en Alemania. Alguna prima fuera de España que me diga como lo ve please!

He estado preguntando y me han dicho lo mismo, la VPN y con Psiphon, al menos desde sitios como Puerto Rico, méxico funciona. Desde alemania supongo que también, pero ni idea. Me han hablando de esta, de dejo otro enlace, luego nos cuentas, prima.

https://psiphon.uptodown.com/windows

https://psiphon.ca/es/download.html
 
Back