A feira de Verdeliss

Hola primis, he leído varios comentarios de que pobrecita vende tener que estar con esa panda de brutotes, que no tiene de qué hablar porque no tiene nada en común con ellos, etc. etc.
Vamos a ver, que la moños tampoco es que sea doctora en Física Cuántica, que el alcance de su conversación es la crianza masiva, la lactancia y el destete y las cuatro gilipolleces que recita como un loro y que se aprende de memoria para cualquiera de sus anuncios.
Porque no ha hecho otra cosa en su vida más que eso. No sale a ningún lado, no tiene amigos ni vida social más allá de su familia, leer tampoco si no son libros sobre educación (ya ves tú de qué le sirven), autoayuda y dos o tres memeces por el estilo. Y encima, su máxima aspiración como enriquecimiento personal y vital es participar en GH. Anda venga, no fastidies, vendekids (genial el palabrejo), que eres más aburrida que tocarse un pie.
Por eso os lo pido, primas, no os dejéis engañar, que por aquí siempre hemos visto las cosas meridianas y claras.
 
Desde luego que soy ella y me pongo a limpiar, que es lo más entretenido que se puede hacer en esa casa o irse a cocinar con aramis y Garó, pero tirarse ahi en el cesped con esa panda, madre mia...
es que vamos, no soy yo de conversaciones intelectuales 24h, pero es que algunas que tienen en la casa es para abrir la boca y echarse a dormir directamente.
 
Hola primis, he leído varios comentarios de que pobrecita vende tener que estar con esa panda de brutotes, que no tiene de qué hablar porque no tiene nada en común con ellos, etc. etc.
Vamos a ver, que la moños tampoco es que sea doctora en Física Cuántica, que el alcance de su conversación es la crianza masiva, la lactancia y el destete y las cuatro gilipolleces que recita como un loro y que se aprende de memoria para cualquiera de sus anuncios.
Porque no ha hecho otra cosa en su vida más que eso. No sale a ningún lado, no tiene amigos ni vida social más allá de su familia, leer tampoco si no son libros sobre educación (ya ves tú de qué le sirven), autoayuda y dos o tres memeces por el estilo. Y encima, su máxima aspiración como enriquecimiento personal y vital es participar en GH. Anda venga, no fastidies, vendekids (genial el palabrejo), que eres más aburrida que tocarse un pie.
Por eso os lo pido, primas, no os dejéis engañar, que por aquí siempre hemos visto las cosas meridianas y claras.
yo no me dejo engañar y mis conversaciones tampoco son de física cuántica, pero hablar sobre "venga, vamos a hacer que tenemos un orgasmo" tampoco me interesaría especialmente...
 
yo a lo mío, laztanas :rolleyes:

canciones-enelcochedepapa-g.jpg

https://www.conmishijos.com/ocio-en-casa/letras-de-canciones/En-el-coche-de-papa.html



mirad que hay cantidad de cosas guays que hacer,
cuando se está a lo que se está :rolleyes:
voy a poner velitas por la prole,
porque les permitan relajarse :whistle:
y puedan vivir tranquilamente :cat:
upload_2018-9-14_19-20-52.jpeg
 
Última edición:
No has contestado a mi pregunta:del por qué te parece bien lo que hacen los "Lajo" y criticas lo de esta familia?
De verdad que tengo curiosidad (que yo los defiendo a los dos,eh? pero me parece injusto esas diferencias que haces entre unos y otros, haciendo lo mismo).
Y Ojalá fueran todos los niños tan "pobrecitos" como ellos.

Quienes son los Lajo?
 
Me alegra verte por aqui prima, crei que había entrado en el club de fans :D

Fans por aquí? Jajaja, sólo hay 3 o 4, las demás vamos a machete, también es verdad que si las que le rodean le hacen de menos o se siente como un Extraterrestre rodeada de tanto “zumbado y viceverso” pues se comenta. Si aguanta este tirón con la Bruja o La Pollos hay que reconocerle los ovarios que las echa, jajajja

A mí Pena ninguna, en un mes va a cobrar más que muchos en 1 año o en 2 o en 3 ...así que la pena se la lleva el río, y me río de su “pena”, ja.
 
Back