A feira de Verdeliss

Fans por aquí? Jajaja, sólo hay 3 o 4, las demás vamos a machete, también es verdad que si las que le rodean le hacen de menos o se siente como un Extraterrestre rodeada de tanto “zumbado y viceverso” pues se comenta. Si aguanta este tirón con la Bruja o La Pollos hay que reconocerle los ovarios que echa, jajajja

A mí Pena ninguna, en un mes va a cobrar más que muchos en 1 año o en 2 o en 3 ...así que la pena se la lleva el río, y me río de su “pena”, ja.

Es que una cosa es decir que entendemos que se sienta fuera de lugar (por mucho que suba videos diarios no tiene ninguna experiencia en la television), y otra que nos de pena. Esa pena la queria yo para mi.
 
La Hoyos es como esa compañera chunga que nos hemos ido encontrando todas a lo largo de la vida en algún trabajo. Envidiosa y amargada, que no soporta que nadie se lleve la atención más que ella e intenta humillar y dejar en evidencia a toda persona que ella considere que puedan tener más éxito. Encima a veces consigue que los demás le sigan la corriente por miedo.
Menos mal que la mayoría de compis que he tenido han sido guays siempre y sólo me he encontrado 2 especímenes de estos porque son un p.... coñazo.
Has dado en el clavo, menudo bicho
 
Acabo de despertar de la siesta, soñando que le acompañaba en las horas previas a la entrada a GH. Era un auténtico zombi, me daba mucha pena. Y dando un paseo vete tú a saber por donde, encontramos una máquina expendedora y la puse frente a ella y señalé el nesquik :eek: Entonces sonrió y yo me desperté.

:nailbiting:

Sigo durmiendo un poco más, que ahora la zombi soy yo.
 
Última edición:
Yo también me quedé pillada. No sé qué polémica le ha rodeado ahora, la verdad, pero que marcó una época, la marcó. Todo el mundo decía lo que decía él en el 1,2,3.
buf! lo último salir en pelotas al balcón de su casa, a grito pelado porque los de la limpieza hacían ruido jajaja está bastante jodido de la cabeza
 
Toda la gente que está alli vende su vida y su intimidad como mayor parte de sus ingresos.

Lo único que diferencia a la Vende de ellos es que su producto son sus niños, no ella. Ella no tendría nunca millones de reproducciones si saliera sólo ella, no es ella misma el gancho ni la clave de su éxito, y aquí se comprueba.

Bingo!!! Eso es lo que llevamos diciendo hasta la saciedad muchas foreras desde hace eones.

Y sabes porqué creo que también tiene esa cara de amargada? Porque se ha dado de BRUCES contra esta verdad !!! Se ha enterado de la REALIDAD de su éxito en un programa de espectáculo. Manda huevos.

Ella ya no sabe convivir, ni dar contenido. Menuda PU*TADA la realidad, eh, Estefanía?. Soy ella y me desmorono allí mismo.

Es NADA.
 
Has visto el “ asunto” que se trae entre piernas el polaco Darek? Calza como el Yeti... no digo ná, pero te lo digo toooooooooo! :ROFLMAO:
Oye, ya sé que es un tema mu básico pero igual de básico es decir que menudas mamellas se gasta la ARARTH esa, lo he leído por ahí, de algún tío supongo, pues eso.

darek tiene una pinta de coñazo supremo.
 
Has visto el “ asunto” que se trae entre piernas el polaco Darek? Calza como el Yeti... no digo ná, pero te lo digo toooooooooo! :ROFLMAO:
Oye, ya sé que es un tema mu básico pero igual de básico es decir que menudas mamellas se gasta la ARARTH esa, lo he leído por ahí, de algún tío supongo, pues eso.

Darek y Batas, que bonita pareja:p:D
Lo que se perdió :(
Y esas conversaciones intensas con la Aramis
 
Back