A feira de Verdeliss

A ver primas, que no nos de pena la Vende que ella ha sido la que se quería meter ahí.
Ha bloqueado a todo quisqui que le decía que ese programa no era para ella bla bla, nosotras sabíamos en lo que se metía y es que no le pega nada, no pinta nada.
Ella que se pone a bloquear a mucha gente por decirle verdades SIN INSULTAR y educadamente y ahora no puede controlar a los trolls que ya le están diciendo de todo. Es su culpa, no sé si no sabía donde se metía pero se lo merece, ella fue la que decidió meterse ahí
 
primas que le estoy echando un vistazo a ver qué sale, y veo que no está a gusto. mirad qué cara. ella a lo primero estaba emocionadisima, pero se ve que ya ha visto la cruda realidad de estos realitis.
a mí me da la sensación de que ella llega a ver lo que es realmente éste programa, y no entra. se la ve con cara de, y esto 3 meses? no creo que aguante.

m9cCr65.jpeg
echará de menos a la familia
y mangonearlo todo
y leernos a nosotras
y mirar la cuenta online
e internet en general
 
Pues os digo una cosa, no me extraña que ella no se adapte ahí con esa gente. si ya una está lloriqueando porque está todo sucio. menudos comportamientos por dios. ella parece ser la que menos le afecta todas estas chorradas. a ella le afecta estar al lado de este tipo de gente. menudo recuerdito se va a llevar. ahí apreciará a los que tiene a su lado después de esto? como a sus amigas a las que bloquea por una opinión?
Pues esa gente por lo menos no vende la intimidad de sus hijos a diario prima. Que son estranboticos si, ahí la gracia jaaj
Bueno en general porque la hoyos con lo de la personita en los deluxe me enferma.
 
La Hoyos es como esa compañera chunga que nos hemos ido encontrando todas a lo largo de la vida en algún trabajo. Envidiosa y amargada, que no soporta que nadie se lleve la atención más que ella e intenta humillar y dejar en evidencia a toda persona que ella considere que puedan tener más éxito. Encima a veces consigue que los demás le sigan la corriente por miedo.
Menos mal que la mayoría de compis que he tenido han sido guays siempre y sólo me he encontrado 2 especímenes de estos porque son un p.... coñazo.
has definido a mi compañera de trabajo
cabrona
tengo mi propia hater, primas, es muy duro pero me río en su cara :D
 
Toda la gente que está alli vende su vida y su intimidad como mayor parte de sus ingresos.

Lo único que diferencia a la Vende de ellos es que su producto son sus niños, no ella. Ella no tendría nunca millones de reproducciones si saliera sólo ella, no es ella misma el gancho ni la clave de su éxito, y aquí se comprueba.
 
En el fondo no ns gusta la vende por la exposición de sus hijos, vender todo lo vendible, ocultar ciertas cositas, bloqueos, que todo está fatal, pero os entiendo en lo d penilla pq muchos de los que estan en gh son unas viboras y muy resabidos y a su lado parece CASI hasta buena jajaja
Yo,a parte de con la exposición y los fines para los que utiliza a sus hijos,con lo que no puedo es con las mentiras ,con las incoherencias continuas y con el pedazo de rostro con el que las defiende.Osea,lo que viene siendo que me pone de mu mala leche que vaya tomando el pelo a la peña,con toda su soberbia y se quede tan fresca.
 
No sé desde cuando tiene el canal pero lo que ha dicho ahora en el directo esque llevaba 7 años subiendo videos sin cobrar nada, no que llevase 7 subiendolos en general.


7 años sin monetizar los vídeos, no se lo cree ni ella :ROFLMAO:
Pues puedes ver en qué fecha abrió su canal de YT mirando en el canal en información. ahí te sale.
 
lo poquísimo que he visto

mónica hoyos es mala como un dolor. mala, envidiosa, chunga, insoportable
macoqueS tonta del bote, infatil, simple, medio retra, pesada
suso es un coñazo insoportable. sopor
vendetetas una pobre diabla que no sabe desenvolverse. aburrida. coñazo, simple. penosa es decir poco
chabelita boba e irritante
aramis una pesadísima pirada
la techi esa es infumable. mejor que desparezca de pantalla
a los otros ni los conozco ni se cuantos hay ahí

el único que parece medio normal es el koala
hasta el piradísimo de angel garó parece medio normal

veo que vendetetas en su angustia ha encontrado una momentanea salvación cuando han dicho que hay que hacer una tarta
la tarta no te va a durar pa siempre, vendepís
 
lo poquísimo que he visto

mónica hoyos es mala como un dolor. mala, envidiosa, chunga, insoportable
macoqueS tonta del bote, infatil, simple, medio retra, pesada
suso es un coñazo insoportable. sopor
vendetetas una pobre diabla que no sabe desenvolverse. aburrida. coñazo, simple. penosa es decir poco
chabelita boba e irritante
aramis una pesadísima pirada
la techi esa es infumable. mejor que desparezca de pantalla
a los otros ni los conozco ni se cuantos hay ahí

el único que parece medio normal es el koala
hasta el piradísimo de angel garó parece medio normal

veo que vendetetas en su angustia ha encontrado una momentanea salvación cuando han dicho que hay que hacer una tarta
la tarta no te va a durar pa siempre, vendepís
te veo positiva, prima
 
y a que ha ído la vendetetas, a llevárselo por la cara de...?
la sacas de vender la sagrada intimidad de unos niños menores de edad y....qué sabe hacer?

No te entiendo:por qué criticas que Estefi enseñe a sus hijos, y te parece estupendo que eso mismo lo haga la familia "LAJO",a quienes defiendes sin titubeos? No te parece cero coherente?
Esta chica seguro que,de no ser madre de tantos hijos,no tendría ningún problema en desenvolverse en muchos trabajos.No hay más que oírla hablar...tiene más cultura que la mayoría de quienes la critican.
 
ya no,
Tienes mi apoyo moral porque sé lo que es y cómo te pille un poco flojilla te amargan la existencia.
Plántale cara y resiste prima! Que si te ven débil se vienen arriba!;)
es que no quise entrar en su rueda de escaqueo
y encima pelota, inculta y racista
en fin, menos peloteo y más currar
gracias prima, lo voy superando pero es duro tener a alguien burdo tan cerca
 
Back