A feira de Verdeliss

muy pronto para ir de pobrecita ya no? qué espabile y nos entretenga, que diga algo, joe.
Ya sabemos que ir de nadie me quiere, no me adapto vende, pero joe acaba de empezar.


Pues os digo una cosa, no me extraña que ella no se adapte ahí con esa gente. si ya una está lloriqueando porque está todo sucio. menudos comportamientos por dios. ella parece ser la que menos le afecta todas estas chorradas. a ella le afecta estar al lado de este tipo de gente. menudo recuerdito se va a llevar. ahí apreciará a los que tiene a su lado después de esto? como a sus amigas a las que bloquea por una opinión?
 
No he podido ver ninguna imagen aun de ella en la casa mas que lo que compartis por aqui. Hoy me he puesto el Salvame para ver si sale algo (muy optimista yo), pero me parece normal que este asi. Con eso no quiero decir que quiera irse (recordemos que cuanto mas aguante ahi, mas le pagan, y probablemente mas sucriptores subira y mas podra cobrar por promocionar cosas en su canal), pero es normal que este aburrida. A ver, vale que por aqui se han sacado bastantes cosillas de Estefy y que la mujer tiene sus cosas, pero es que conho, es lo mas normal que hay en esa casa, y eso no es un halago para ella, es que las personas que han metido en esa casa son para echarles de comer aparte. Es que me ponen a mi a tener una conversacion con la Aramis, la Oriana, la chabelita o alguno de esos y tendria la misma cara. Creo que Angel Garo debe de ser el unico con conversacion de ahi dentro (hay muchos que no se quienes son la verdad). Deberian haberla metido en el gran hermano de anonimos.
 
Más de una habéis comentado el maquillaje de anoche. Me pareció que le hacía los rasgos muy duros ( más todavía). Parece mentira que en Telecinco le maquillen así poco favor le hacen...

Lo de los insultos que comentáis y las pullas dentro de la casa, todos sabíamos que iba a ocurrir. Me parece fatal que insulten pero tampoco creo que ella sea para nada la cara inocente que presenta en el concurso. Es muy lanzada en la vida, creo que es fuerte y que éste temporal también lo va a capear.
A mí no pena tampoco me da porque ella se lo ha buscado, pero me pongo en su lugar y no debe ser fácil vivir con esos elementos y encima embarazada que tampoco estás al 100%. Yo de verdad me piraba, pero creo que ella aguantará.

Otra cosa, que gustazo hablar solo de ella( adulta y con capacidad de elección) y no de los vídeos vergonzosos que les hace a sus niños ( A esos si les tengo cariño). Por primera vez no vive de sus hijos.

Perdón por la chapa
Ahí estoy contigo, mola verla a ella sola que es la que se quería meter en este mundillo, aunque se ha tenido que traer al séptimo vástago. Eso me molesta infinito.
 
IMG_20180914_182550.png es super aburrido esto.
No engancha nada, de momento solo podemos ir viendo como se irán formando grupitos.
Hace rato Orianna super aburrida dijo que no entiende como la gente se va a enganchar viéndolos tirados o limpiando, que no era un contenido que divierta, y estoy de acuerdo.
 
Estoy viendo doble :confused::ROFLMAO:
Hace nada estaba tal cual la vende jaajaja me meo :LOL:

uheRsof.jpeg
 
e
Ver el archivo adjunto 823680 es super aburrido esto.
No engancha nada, de momento solo podemos ir viendo como se irán formando grupitos.
Hace rato Orianna super aburrida dijo que no entiende como la gente se va a enganchar viéndolos tirados o limpiando, que no era un contenido que divierta, y estoy de acuerdo.
Están minándoles la moral para que se peleen.

 
Ver el archivo adjunto 823680 es super aburrido esto.
No engancha nada, de momento solo podemos ir viendo como se irán formando grupitos.
Hace rato Orianna super aburrida dijo que no entiende como la gente se va a enganchar viéndolos tirados o limpiando, que no era un contenido que divierta, y estoy de acuerdo.
Lo mejor es que lo decía enfadadísima porque no había habido ninguna discusión en toda la mañana y sólo querían ayudarse unos a otros, jolín es que es para indignarse mucho!
 
Back