A feira de Verdeliss

Dice la Stefi Pamplonu que ha estado 7 años "creando contenido" será haciendo caja. Se intenta convencer de que lo que hace con sus hijos está bien, pero en el fondo sabe que no.
Ha dicho que llevaba 7 años creando contenido sin cobrar nada... que lo hacia porque realmente le gustaba. Porque monica le ha dicho que hoy en día todos los de youtube lo hacen para ganar dinero. No mola poner palabras en su boca que no ha dicho.
Y otra cosa hoy está pegaita a suso no veas... en la mesa, en el jardin...
 
Pues a mi la Mónica hoyos me esta poniendo de los nervios, ha tenido algún gesto y comentario con verdeliss que ha sido feo feo.. A mi ella no es que sea santo de mi devoción pero mejor que muchas y muchos garrapatas que hay ahí metidos sí que me parece. Tiempo al tiempo...
La Hoyos está muy subidito, tiene muy poca educación y es una falsa. La vende tampoco es santo de mi devoción, pero la tipa esa se merece salir la primera!
 
Le acabo de pillar a la vende bostezando con la boca abierta jeje te pille vendecilla
Pd en los comentarios del 24h de YT (donde lo veo a ratos) le dicen porreta vendemueble y coneja
No se vosotras pero deberían de tener al menos un poco de respeto digo yo... Al fin y al cabo me va a explotar la cabesa :geek::dead:

Sí que hay esos comentarios, pero lo que más abundan son las hileras de corazones verdes que ponen sus hordas de fans que aburren a las piedras.
 
Los mentirosos no tienen memoria. el otro día diciendo en televisión que su canal se remonta en 2007, cuando en youtube pone 2008, ahora que desde hace 7 años cuando lleva 10 años vendiendo la vida de sus hijos. ay vende... :cautious:
No sé desde cuando tiene el canal pero lo que ha dicho ahora en el directo esque llevaba 7 años subiendo videos sin cobrar nada, no que llevase 7 subiendolos en general.
 
La navarrica es nuestra y de nadie más! Ojo como se meta alguien más con ella. Las primas le miramos y le golpeamos a quien ose meterse con ella. No te digo!. Horas aquí para que luego vengan unos de fuera a llamarle de todo, descalificándola, sin conocerla. #Teamvende!!!

Pues yo quiero que le metan caña,no me había pasado nunca esto...
Como gane me tiro de los pelos :ROFLMAO:
 
El 24h solo va a durar 10 dias en youtube y luego seguirá en mi tele o ya no habrá más 24h??
Efectivamente en yutuf 10 días, quizás se alargaría o no.
Para ver 24 horas desde la App.

“La cobertura está garantizada gracias al canal 24 horas que se pondrá en marcha en la página web de la cadena (en Youtube estará durante 10 días con posibilidad de alargarlo), aunque lo más relevante se verá en los ya clásicos resúmenes diarios y programas semanales (gala y debate).”
 
Back