A feira de Verdeliss

hahaha joder nunca habia visto gh pero es la risa eh. Ahora Aramis diciendo que es tan lista como Einstein! y que hace carreras por la noche desde su casa jajaja
 
Me ha encantado como este hilo ha pasado de la Feira de Verdeliss a la Feira de GH VIP xD


Pues la hermana que tanto se queja que se habla de la vende, que entre aquí y vea que ya no se habla de los niños, porque ya no los muestran, no los vemos. que vea que si se habla es porque se exhiben. si algo no se exhibe no se comenta. eso a la hermana que se quejaba esta mañana.
 
Papa.jpg


Me parto y me mondo...
a mi bola y en vuestra compañía :LOL:
 
Última edición:
Sólo quiero hacer un inciso primas
Hace días que leo que el Ovusitol causa embarazo gemelar y no es verdad.
El Ovusitol mejora la calidad del óvulo pero no estimula el ovario a que saque más óvulos. El ovusitol son unas vitaminas y se compra sin receta!!, yo lo usé en la búsqueda de mi último embarazo. Yo creo q os confundiis con el Omifin u otro medicamento que sirve para la estimulación ovárica. Alguna prima que haya pasado por el proceso os lo puede explicar
Dicho esto..
Creo q se la van a comer viva
 
Más de una habéis comentado el maquillaje de anoche. Me pareció que le hacía los rasgos muy duros ( más todavía). Parece mentira que en Telecinco le maquillen así poco favor le hacen...

Lo de los insultos que comentáis y las pullas dentro de la casa, todos sabíamos que iba a ocurrir. Me parece fatal que insulten pero tampoco creo que ella sea para nada la cara inocente que presenta en el concurso. Es muy lanzada en la vida, creo que es fuerte y que éste temporal también lo va a capear.
A mí no pena tampoco me da porque ella se lo ha buscado, pero me pongo en su lugar y no debe ser fácil vivir con esos elementos y encima embarazada que tampoco estás al 100%. Yo de verdad me piraba, pero creo que ella aguantará.

Otra cosa, que gustazo hablar solo de ella( adulta y con capacidad de elección) y no de los vídeos vergonzosos que les hace a sus niños ( A esos si les tengo cariño). Por primera vez no vive de sus hijos.

Perdón por la chapa
 
quién ha insultado a la vendetetas?

qué buen chou para la guespetuosa vendemierda y que la vean sus hijos menores que trabajan haciendo contenido en yutú y publicidades y bolos sin parar.

uffffffffffff. pena
 
Back