A feira de Verdeliss

Dice la Stefi Pamplonu que ha estado 7 años "creando contenido" será haciendo caja. Se intenta convencer de que lo que hace con sus hijos está bien, pero en el fondo sabe que no.



Los mentirosos no tienen memoria. el otro día diciendo en televisión que su canal se remonta en 2007, cuando en youtube pone 2008, ahora que desde hace 7 años cuando lleva 10 años vendiendo la vida de sus hijos. ay vende... :cautious:
 
Momentos tensos entre Vende y Monica xD

Os resumo:

Monica dice que ella vivió en otra época, la de hacer cola con tropecientas personas para hacer un cásting por la calle y sin dinero.
Hoy en día con las redes sociales e internet "cualquiera" puede representar la profesion que quiera y mostrar la vida que quiera (refiriendose a influencers que muestran todo lo positivo y bueno pero ocultan lo malo).
Monica dice que no quiere decir que sea el caso de Vende, porque ella no la sigue, pero que la mayoria que sigue son asi.

Menudas pullitas a la Vende en poco tiempo

Vamos que esta que rabia. Que ella ha tenido que hacer coproducciones ejem ejem a saco para llevarse un cuscurro de pan y Vende desde su casa, ensenando lo que quiere, se lo lleva muerto.
 
Le acabo de pillar a la vende bostezando con la boca abierta jeje te pille vendecilla
Pd en los comentarios del 24h de YT (donde lo veo a ratos) le dicen porreta vendemueble y coneja
No se vosotras pero deberían de tener al menos un poco de respeto digo yo... Al fin y al cabo me va a explotar la cabesa :geek::dead:
 
La verdad se estan pasando muchisimo
Eso de q fuma porros coneja no seque..
Q no ha dicho una palabra más alta q la otra tiene sus defectos de todos hemos visto aquí pero no se merece eso.
Imaginate q sus hijos ven eso ..
Yo la verdad hoy la veo guapa, pero q se quite el moño q esta mejor.
No se a comparación del resto de la casa es la más sensata y normal.
Pd:añado esto... Q acabo de verlo
Soy una pringada ERES BASURA!! ! yo no le desearia eso ni a mi peor enemigo .
Qué cabrona!!!!!!..... Mira q estafi no me gusta un pelo, pero me da pena tanta basura q echan x la boca a una madre de familia que realmente no ha hecho nunca nada "malo" a la sociedad (obviando q expone a sus hijos y hace negocio) pero no ha robado ni matado a nadie. q ascazo de tía la pringada ésta...
 
Yo estuve en su restaurante antes de que cerrara, estaba debajo de su vivienda,En todo el centro de Málaga, es precioso! Todo lleno de antigüedades, “La Reina Sultana” creo recordar que se llamaba, el Garó es un ARTISTA en toda la extensión de la palabra. Está aquí por dinero, porque está pasando mal momento y quizás por su mala cabeza y sus malas compañías. Pero es el PERSONAJE con mayúsculas del concurso. Mi Favorito junto al otro con deudas, DAREK.
 
Le acabo de pillar a la vende bostezando con la boca abierta jeje te pille vendecilla
Pd en los comentarios del 24h de YT (donde lo veo a ratos) le dicen porreta vendemueble y coneja
No se vosotras pero deberían de tener al menos un poco de respeto digo yo... Al fin y al cabo me va a explotar la cabesa :geek::dead:
Normal, con tanto unineuronal con la palabra s*x* en la boca, como si fuesen quinceañeros...pues... pero sí, pensará lo que gana en una semana y se le pasa...
 
Back