A feira de Verdeliss

La toxoplasmosis lto ransmiten las heces de los animales, lo más normal gatos y comer verduras y hortalizas sin lavar. Con tal de que no manipule heces sin guantes y luego se chupe la mano..no hay más problema, si no la mitad de la población que vive en el campo lo tendría. Además de que puede haberlo pasado y estar inmunizada.
Normalmente si vives en el campo o has tenido gatos la has pasado y ya no tienes ese problema.
 
De acuerdo en todo menos en lo de que se irá la primera.
Al final, las que menos se nota que están en la casa son las que más lejos llegan aunque estén siempre nominadas, no sé si recordaréis a Sabrina de la segunda edición.
Puede ser sí, pero yo diría que ya tiene la dalida pactada, no?
 
Yo no creo que entre en el trapo de nada...se va a mantener al margen, limpiando y colaborando e intervendrá en cosas puntuales preguntando, asintiendo y sonriendo y ya esta, pero no va a llevar la voz cantante de nada, no es su ámbito y esa gente tiene muchas tablas en hacer show y hacer el papanatas en la tele contando intimidades (entiéndase intimidades a un nivel más extremo que la vende)
Se irá la primera, porque la audiencia vera que ella no da juego, ella habrá cumplido y ximpum, no hablara mal de nadie (no le pega nada, aunq nos puede sorprender, pero no le compensa con su vida sanica que nos muestra) así que ganará su dinerico, subirá suscriptores y pondrá la piscinica sanica
Exactamente creo que eso es lo que está pasando. He visto como 20' del directo...soporífero por cierto! Y ella está pero no está. Le están haciendo el vacío pero bien, no creo que con mala intención . Es que no pega nada, todos están divorciados, con unas vidas frívolas y es como...en otro planeta. Y como es hiperactiva, pues cuando no hablan con ella, pues a limpiar... Lo dicho antes, me da penita. Es como el niño con el que nadie habla. Y Telecinco no le está haciendo mucho caso... Cada vez que alguien cuando por fin habla con ella, cortan la imagen. Antes Makoke le ha dicho que si estaba bien, han empezado a hablar y la han cortado. De todas formas Verde ha empezado a hablar de los hijos y la otra se le veía como ya poco interesada
 
Por favor,más información antes de hacer este tipo de afirmaciones,ella no es santo de mi devoción para nada,pero lo de la toxoplasmosis me ha matado ..antes la pilla con una lechuga mal lavada que por la vaca.Primero el animal tiene que estar contagiado y tú comerte sus heces (que es donde está el parásito ) para pillarlo.
vía de contagio suele producirse entre personas que trabajan la tierra con las manos, bien agricultores, bien en labores de jardinería. En los suelos suele estar presente el parásito en gran cantidad. Una persona que manipule la tierra con las manos desnudas puede introducir restos de tierra bajo las uñas. Pese a un lavado de manos con agua y jabón, siempre puede quedar tierra bajo las uñas. Después, si se lleva las manos a la boca,
 
Acabo de leer en el periódico que hablan de GH y de los “personajes”que han entrado y de vende el que ha escrito el reportaje dice que se la van a comer con patatas los demás por la trayectoria que tienen y que para su gusto va a ser la primera expulsada,porque por mucho que este embarazada los que realmente van a dar juego son los demas
 
Back