A feira de Verdeliss

Yo tampoco vi al papafrita!!!! Lo estoy viendo ahora en Mitele. Vaya careto puso cuando les dijeron que no tenían ropa... Os adjunto capturica. Por cierto, peazo mandíbula tiene. No me había fijado que la tenía tan grande!
Y alguien me puede decir porqué de un tiempo a esta parte habla como Aznar con lo de "estamos trabajando en ello"?? Os habeis fijado en el tono?IMG_20180914_153519.jpg
 
Última edición:
Normalmente si vives en el campo o has tenido gatos la has pasado y ya no tienes ese problema.
Tampoco es así...pero es que el contagio es a través de las heces.Pensad en las veterinarias,cuando estamos embarazadas....la cosa es gato contagiado(que no todos los estan)suelta parásitos por las heces,esos parásitos tiene un ciclo muy corto de vida,tu,embarazada,tienes que comerme ese parásito en el momento justo,porque fuera del hospedador mueren enseguida.La gente que la ha pasado es por comer carne cruda i por lavar mal las verduras.basta de poner a los animales como el principal problema cuando no lo es.O cuántas embarazadas de aquí os comisteis la caca del gato,la vaca????
 
Mira yo pienso tener maximo 2 hijos si puedo permitirme el segundo básicamente pero una cosa os digo tener un hijo es lo que más contamina la tierra parezco aquí la pitonisa hippie pero es verdadxD que luego cada uno si quiere tener 1-2–3 hijos pues bien pero 7 MÍNIMO excesivo y es que está mujer yo ya creo que le pone estar embarazada es como su droga. Y encima es que no los tiene ya por cariño se nota que los tiene ya por pasta. Espera que no se vaya a una clínica de inseminacion artificial solo para quedarse de 3 que da más dinero! Yo lo siento pero yo que era súper fan de ella ya me da mucha rabia
 
Se lee cada comentario que flipas en colores, luego se enfadan con el foro,eh aitar y company?? Hasta de drogadicta la han puesto y cosas peores, empieza bien la cosa, aquí sí que cotilleamos pero con respeto y humor, en el chat se pasan exageradamente con algunos comentarios
 
Hola primas. Estoy indignada. A la pregunta de JJ de por qué tantos hijos contestó que ella y su marido tenían "la capacidad afectiva".
Mire señora del moño, no me hable de afectos cuando usted vive de sus hijos y los ingresos que le genera el show que tiene montado con sus fanses menores de edad. Váyase a tomar viento con sus clases de moralidad.
 
Lo hemos puesto a la vez:D
La BA del BAUNZU aún tendrá influencia en telecirco! Jajajaja aquí no se habla
de Meses de embarazo pq la
moños no ha dado permiso.
El mismo permiso que no le
diò ayer al
calzonazos del Papafrita p’a hablar.... Y no habló!!!
Jajajaja, me micciono.
Vaya Sargenta tenemos ahí dentro, me está empezando a caer bien.

“HENPATIZO” un poco con ella, me
Asusto!!!:D:cool:
 
Ay primas que me he teneido que saltar como 200 páginas porque no me da la vida! que ayer me vi yo el gh...después de hará nosé....15 años, todo por nuestra vende.
Apreciaciones:
- Ayer estaba rara...moño pasable, pero la maquillaron rara rara rara, le faltaba el colacao.
- El vestido era feo con ganas, cuando se sentó me dieron una grima esas rodillas...
- Se la notaba nerviosa, y que estaba fuera de lugar, yo también hubiera confundido al ken ese con el jardinero que queréis que os diga.
- la pobre está totalmente deslocalizada, ese no es su gran hermano...el suyo está en pamplona donde es el súper no un obrerico más.
- Mira que no es santo de mi devoción pero me parece mejor persona que toda la gandalla televisiva que está en ese programa porque a la Oriana la cara de asco que se le quedó desde el minuto 1 no se la quitan hasta que salga de esa casa.

Estoy con vosotras en eso de que sólo las primas podemos criticarla..que ya es como de casa, una vez lo comentaba con una amiga, es que me parece que yo misma he criado a esos niños, que los conozco desde que son un proyecto.
 
Tampoco es así...pero es que el contagio es a través de las heces.Pensad en las veterinarias,cuando estamos embarazadas....la cosa es gato contagiado(que no todos los estan)suelta parásitos por las heces,esos parásitos tiene un ciclo muy corto de vida,tu,embarazada,tienes que comerme ese parásito en el momento justo,porque fuera del hospedador mueren enseguida.La gente que la ha pasado es por comer carne cruda i por lavar mal las verduras.basta de poner a los animales como el principal problema cuando no lo es.O cuántas embarazadas de aquí os comisteis la caca del gato,la vaca????
Siempre he tenido gato y yo estaba inmunizada
Me imagino que aún con absoluta limpieza y cuidado debí sin querer contagiarme al limpiar la arena o lo que fuera con algún parásito.
También tengo amigas que en la misma situacion no lo estaban.
 
Back