A feira de Verdeliss

No sé lo que sería porque no lo vi, a mi me ha extrañado también mucho.. al principio fueron preguntas tipo: acabo de ver a Verdelis con un cigarro de liar? Entonces al dar tanto detalle ya dejé volar la imaginación.. jajaja
Hasta mañana primas!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180914-044858.png
    Screenshot_20180914-044858.png
    243,4 KB · Visitas: 336
No sé lo que sería porque no lo vi, a mi me ha extrañado también mucho.. al principio fueron preguntas tipo: acabo de ver a Verdelis con un cigarro de liar? Entonces al dar tanto detalle ya dejé volar la imaginación.. jajaja
Hasta mañana primas!
Duerme maquillada para no perder la costumbre; una razón mas para tener la piel destrozada como la tiene
 
Y a quién le cuenta estas mierdas que no le importan a nadie en la casa? Pregunto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si no saben quienes son las mellis (se van a creer que son las amigas de la Pantoja)

Ver el archivo adjunto 823215

A partir del minuto 17:15 se ve a Verdeliss, para las de fuera de España y quien no lo haya visto.
Para pasarlo rápido pinchas abajo en la banda de reproducción azul y "estiras" con el ratón, pero creo que lo he puesto a la hora misma que sale ella.


Muchas gracias!!!! Al fin pude saber de que hablaban!!
 
Ay primas, no pude verla entrar, pero me hago una idea con vuestros comentarios. A mí me puede dar un poco de cringe, vergüencita, pero pena ninguna, porque ha entrado a llevárselo calentito. Pena me dan Julen y las mellis que no van a entender por qué su madre ha desaparecido sin más. Pena me dan sus hij@s en general porque el mundo entero sabe todas sus miserias y hasta dónde tienen el cajón de la ropa interior. Vende y Aitar van de inocentes y mosquitas muertas pero yo creo que nada más lejos...
 
Back