A feira de Verdeliss

tendría que haber entrado a un gran hermano no vip, vamos el normal, este no es su GH

Totalmente de acuerdo, yo también lo pienso. Por eso empatizo aún más con ella, porque aunque haya entrado por voluntad propia no me gusta ver cómo alguien lo pasa mal. Pero cada persona es un mundo y yo dejo mi opinión sincera, este mundo está falto de empatia.
 
Ha tenido tiempo para prepararse,meses ,una persona que graba su vida y la muestra,hace quedadas con miles de fans, está mas que acostumbrada a estar con publico,asi que de timidez nada,ya sabia donde entraba y con quien.Saludar es minimo de educación,si hasta Chabelita que es un mueble lo ha hecho.

Cuando ha entrado chabelita todavía estaban más receptivos. Y repito, por mucho que se prepare la tele no es su ambiente, va con desventaja y se hace pequeñita.
Y sí tenía que saludar pero entiendo que con la presión no estuviera al 100%
 
Cuando ha entrado chabelita todavía estaban más receptivos. Y repito, por mucho que se prepare la tele no es su ambiente, va con desventaja y se hace pequeñita.
Y sí tenía que saludar pero entiendo que con la presión no estuviera al 100%
Una persona que se lucra vendiendo la vida de sus hijos y los trata como obrericos,ya dice mucho.Siento mas empatía por cualquiera de la casa o animales antes que ella.
 
Pone que no está disponible en mi país el vídeo :(
Aunque no pueda verlo, me está dando la impresión por vuestras palabras de que está dando un poco de pena, no? Me la estoy imaginando ahí tan solica...no se. Lo mejor que le puede pasar es que la nominen la primera (que lo harán) y que salga cuanto antes. El problema suele ser que la gente tipo mueble en gran hermano acaban aguantando bastante, porque no generan polémica ni para bien ni para mal, así que aguantan como pueden.
 
Esta no sabe donde se ha metido. Todos son muy mundanos y ella es una catetilla que no ha ido ni al colegio. Por no tener ni tiene amigos. Está súper desubicada y a todos estos pedorros su maternidad les importa una mierda!!! PATETICA

Su maternidad les importa Cero y antes estaba hablando con Oriana de las medicinas en los paises pobre y va Oriana, se pone a bostezar, dice "ayyy, qué sueñoo" y deja a la Verde con la palabra en la boca. Ella!! Que tenía preparado el discurso buenista jajajajaja
 
Totalmente de acuerdo, yo también lo pienso. Por eso empatizo aún más con ella, porque aunque haya entrado por voluntad propia no me gusta ver cómo alguien lo pasa mal. Pero cada persona es un mundo y yo dejo mi opinión sincera, este mundo está falto de empatia.

Por la parte que me toca en este tema, ya que le doy cera a esta señora en cada post, he de decir que yo empatizo con personas que de verdad despiertan mi cariño o necesidad de empatía. Esta moños no lo consigue nunca. Me da asco casi siempre.

Esta señora no empatiza ni con su círculo más cercano, es una desalmada y oportunista, por lo que se adivina e intuímos. (Y nos van contando las que conocen más de cerca a la Estysi)
 
Back