A feira de Verdeliss

Primas, no he estado viendo los vlogs regularmente los últimos meses así que no sé si lo han mencionado, pero Anne sigue durmiendo igual de mal que cuándo era más pequeña, o ya sigue una rutina de sueño? Siendo un "canal de maternidad" debería explicar cómo solucionan esa clase de problemas, y no dejar que simplemente creamos que sus niños son extraordinarios y se arreglan por arte de magia. Lo mismo pienso del destete, en un vlog estaban super enganchadas y al siguiente ya estaba solucionado. Ya que se supone que es su trabajo, podría hacerlo mejor.
Dormira cuando la jefa le diga, que sera cuando la camara esta apagada, si esta encendida "the show must go on". La cosa es que estefi enciende la camara cuando le sale del ***, da igual si la hora es am o pm, para esta mujer la 1 es la 1 igual en los dos momentos.
 
Por fin os he alcanzado!!! Bieeeeen! Bolsa de pataticas sanas y hamburguesa del MC para mí!
Voy con el retraso obvio de leer 200 páginas en un día pero quiero decir que espero que NO le regalen el carnet de coche a Aritz en Pamplona. Básicamente porque es una de las ciudades más caras para sacarlo y en este caso me jodería mucho porque yo pagué algo más de mil euros hace 11 años y hace 5 unos 600 € por el de moto grande. Y eso sí me molestaria. Y no es como la alfombrilla de pranamat que no me la compro y que les den por haberles patrocinado... El carnet es algo que ya pague en su dia.
Con su mirada, primas.:)
 
Dormira cuando la jefa le diga, que sera cuando la camara esta apagada, si esta encendida "the show must go on". La cosa es que estefi enciende la camara cuando le sale del ***, da igual si la hora es am o pm, para esta mujer la 1 es la 1 igual en los dos momentos.
ya está colando a Laia en youtube, qué horror, espero que les abra una cuenta a su nombre
 
Por fin os he alcanzado!!! Bieeeeen! Bolsa de pataticas sanas y hamburguesa del MC para mí!
Voy con el retraso obvio de leer 200 páginas en un día pero quiero decir que espero que NO le regalen el carnet de coche a Aritz en Pamplona. Básicamente porque es una de las ciudades más caras para sacarlo y en este caso me jodería mucho porque yo pagué algo más de mil euros hace 11 años y hace 5 unos 600 € por el de moto grande. Y eso sí me molestaria. Y no es como la alfombrilla de pranamat que no me la compro y que les den por haberles patrocinado... El carnet es algo que ya pague en su dia.
Con su mirada, primas.:)
entonces ya sabemos por qué no se lo saca....gracias por la info prima!
él por dejado y ella por tacaña, el uno por el otro...
supongo que ahora no quieren pagar nada, como si el trabajo de los demás no fuese valioso
autoescuelas de Pamplona! noooooo
 
entonces ya sabemos por qué no se lo saca....gracias por la info prima!
él por dejado y ella por tacaña, el uno por el otro...
supongo que ahora no quieren pagar nada, como si el trabajo de los demás no fuese valioso
autoescuelas de Pamplona! noooooo
Ya te digo prima, se han acostumbrado a no pagar por infinidad de cosas y esperarán que la autoescuela les salga gratis... es más, me juego 2 copas de chocolate de Aitar a que la Vende ha enviado mails a alguna autoescuela para pedir el carné gratis a cambio de colaboración.... sin decirle nada a su marido, a ver si se ve obligado porque es gratis...
 
Primas! soy nueva por aqui, me he visto los videos de la Vendeliss desde que me sugirió youtube (no sé a cuento de qué) su último test de embarazo en tiempo real y me he enganchao jajaja
De ella decir que me parece más falsa que un billete de 15 euros, del marido que me parece un poco retarded sin ánimo de ofender, los niños pobrecicos .... se le notan los favoritismos, el que más gracia me hace es Julen :)
ahora vienen las dudas, porque llevo un par de semanas leyendoos y no entiendo varias cosas al ser nueva por estos lares....

por qué decis under his eye? o bajo su mirada o cosas asi...

que pasa con las papas fritas y el brocoli???

por qué decis lo de colaboración sanica, sanico etc ??

perdon por tanta pregunta, abrazotes
 
Primas! soy nueva por aqui, me he visto los videos de la Vendeliss desde que me sugirió youtube (no sé a cuento de qué) su último test de embarazo en tiempo real y me he enganchao jajaja
De ella decir que me parece más falsa que un billete de 15 euros, del marido que me parece un poco retarded sin ánimo de ofender, los niños pobrecicos .... se le notan los favoritismos, el que más gracia me hace es Julen :)
ahora vienen las dudas, porque llevo un par de semanas leyendoos y no entiendo varias cosas al ser nueva por estos lares....

por qué decis under his eye? o bajo su mirada o cosas asi...

que pasa con las papas fritas y el brocoli???

por qué decis lo de colaboración sanica, sanico etc ??

perdon por tanta pregunta, abrazotes


Bienvenida!

Lo de “under his eye” es de “El cuento de la criada” (con su mirada) que es un libro/serie donde el valor de unas mujeres depende de su capacidad para quedarse embarazadas.

Aritz no comparte patatas fritas con sus hijes y si alguien le pide le da del plato de al lado. Y come muchas veces brocoli hervido hasta que es una pasta. Y por aquí hay muchas colas con todo ello.

En Navarra de utiliza mucho el “ico/ica” para terminar palabras y Estefi lo utiliza. Y como habla también mucho de que comen sanico y así pues por aquí está la coña de colaboración sanica.
 
Según la ecografía que le hacen en el vídeo, el 6/08/18 está de 6 semanas + 1 día y el gine le dice que coincide con su fecha de regla. La fecha probable de parto que aparece es el 31/03/2019.
A día de hoy está de 8 semanas, no de 6 como dice en la foto de hace dos días que enseña barriga de nuevo semi desnuda.

Cuándo se hizo el test, cuando dijo que podría ser la fecha de parto??

Por cierto, solo viene uno XD

Me autocito para explicaros que he puesto esto porque no sigo mucho el hilo, pero leí que engañaba con las fechas del embarazo. Por si todavía no se había descubierto jajaja

Si coincide su eco con su última regla, ésta fue el 24 de junio. Para que hagáis, las más asiduas, los cálculos de cuando el viaje a Ghana, etc., Jajajaja

Ya me contaréis sí ha mentido o está todo ok :p
 
Back