A feira de Verdeliss

Según el video estaba de 6+2 cuando la eco y creo que ha dicho 6 de agosto.. que manía con los saltos de fechas y las fotos desactualizadas en instagram... y para el 25 eco s.s??? Será que con tanto embarazo les hacen eco antes de la semana 12??????
Yo he entendido que el 25 de agosto tiene cita con la matrona para que le de la cartilla de embarazada y las correspondientrs citas para la analitica y ecografia...
 
Yo he entendido que el 25 de agosto tiene cita con la matrona para que le de la cartilla de embarazada y las correspondientrs citas para la analitica y ecografia...


Lo estaba viendo medio dormida,... jajaja pero diría que dijo la siguiente ecografía y tb para tema analíticas y cartilla. Igualmente ya lo miraré mañana que hay sueño
 
Y para haber intentado concienciar tanto con el uso del plástico de un solo uso patrocinada x ecoembes( no hablaba de la mafia q tienen allí, claro) los plátanos que les compra a sus hijos xa ir en tren ENVUELTOS EN PLASTICO.
y así tanto....su...enseñanzas....enseñanzas....
Si no promulga el uso de envases y bolsas de plástico, Ecoembes se va al garete.
Las compras en el súper también son muy "concienciadoras".
Screenshot_20180822-011228.png
 
TOOOOOMA YA GUIÑITO AL FORO ESTEISI, ESTAS QUE TE SALES!!!!!

Le decimos la micro raciones que da a los obrericos y nos hace una toma de 5 hamburguesas para que empiece a dar de que hablar, aunque después nos cuenta las 12 que se van a comer

le decimos que a esos niños les falta un buen cocido o unas lentejas, y toma ya unas buenas lentejas en pleno agosto

Y que aitar se encuentre UNA PATATA FRITA?!?!momento top donde los haya

Me ha dado mucha pena la escena de AMAAA y Anne corriendo hacia ella, van los 3 y obviamente solo se abraza a Anne,Laia tira para un lado y el pobre Julen pasa de largo

Deseando que llegue el séptimo obrerico para ver el destrono de anita,que bien que nos lo vamos a pasar primas!!
 
Pobre Aimar. Al rincón con su vajilla de plasticucho. Bien escondidito no vaya a hacer comparación entre la receta antigua y esta: :LOL:

Ver el archivo adjunto 806682
Pregunta sería, tanto les cuesta ir al salón, poner un mantel y comer ahí todos viéndose las caras y no ahí subidos contra la pared?
Juro que jamás lo he entendido
 
Back