A feira de Verdeliss

Off tópic primas
Yo creo que la delgadez extrema de la vende si que es natural mas que nada por experiencia (1,55 y 39 kilos) pero vamos lo que me parece exagerado y raro de ella es esas poses y fotos. Yo aunque enseño el mío (porque todas podemos pienso yo) no trato de dar "envidia" a otras mujeres ( a mí me encantaría tener carne y curvas jajajajajajaa ).

Yo también soy un bichopalo (con cariño siempre) y mi proporción altura peso es parecida a la tuya - 1,57 y 41 kilos - y aún asi creo que su delgadez no es natural del todo...esa forma de marcarse las costillas - y a mi se me marcan mucho - es muy exagerada

Teniendo en cuenta que Vende es algo más alta que vosotras, en proporción está aún más delgada.

Yo me planteo últimamente si no tendrá la famosa enfermedad. Aunque, por otra parte, siempre he creído que entre el estrés, no dormir apenas y que se alimenta en muchas ocasiones a base de ensaladas (me choca cuando come fuera, pudiendo elegir otras cosas mejores, que no guisa precisamente en casa, como puede ser el comer un buen pescado, un plato de cuchara de buena calidad...).
Luego, de vez en cuando, se mete alguna guarrada entre pecho y espalda. Y si se analiza todo esto que nos deja ver, creo que es insuficiente nutricionalmente hablando para alguien con ese nervio y esa tensión que tiene que tener por fuerza.

Conozco a gente de esa constitución y comen mucho, aunque lo queman todo. Ella necesita comer más y alimentos nutritivos de verdad.
Y ya no digo el descanso, que es fundamental, aunque no pretenda ella dejar ese ritmo de vida por el dinero sanico que le cae.
 
Última edición:
Con respecto a la delgadez extrema de la vende no muestra alteraciones en el patron de conducta alimentaria como tal. Más bien creo que se debe al exceso de actividad con alimentación poco nutritiva todo ello unido a un trastorno histrionico que hace que busque continuamente la adulación con lo cual ha encontrado el filón perfecto en las adolescentes cada día más manipulables y que ansían esa falsa perfección que vende.

Edito : Que me ha quedado muy repelente, básicamente lo que tiene es mucha tontería y ganas de que le regalen la oreja.

¡Qué casualidad! Acabo de escribir una conclusión parecida sobre la delgadez de Esteisi. Es lo que siempre he pensado y como se está planteando en el foro el porqué está así, creo que es la primera vez que escribo lo que pienso desde hace mucho, aunque no descarto la anorexia, pero creo que no.
 
Última edición:
Pues no que dice que el hotel Doblemar es el más grande de la Región de Murcia:ROFLMAO::ROFLMAO: si solo en La Manga ya hay hoteles más grandes! Yo entiendo que es el hotel que te ha pagado las vacaciones y quieres hacer buena publi, pero no inventes hija!
PD: Lo que es si es verdad es que las puestas de sol en el Mar Menor son de las más bonitas del mundo!
 
La Vende no tiene aspecto sanico, todo lo contrario. ¿No hay nadie de su entorno que la quiera (ya no hablo del papanatas de Aitar) y que le diga que por favor pare de preñarse por capricho y se dedique a educar y a atender a los seis niños que ya tiene? Que TRES todavía son bebés, por Dios. Y ya de paso aproveche a cuidarse más a ella misma, a su matrimonio...
 
@Mekiero

Espero que le manden las gambas, como las tenga que comprar ella le da un chungo. Siempre puede hacer arroz viudo, investiga Verde, una manera sanica de ahorrarte ingredientes.
 
No, homecasatink, es el capital inicial que tienen que poner. Aún no hay cuentas, es pronto.



Pongo fuera de su post la imagen de la prima @Mekiero para que se vea, he traído el post del foro de la Piñona Vagaweis:

screenshot_20180812-165336_instagram-jpg.801152


Pronto nos deleitará con una paella con caldico sanico.
Otra que tal baila, no es capaz ni de comprar un caldero de asas valenciano y que quede bien chulo. Estas tipas no se lo curran NADA. Son cutres en general.
 
Yo tengo tripa de octillizos, sin estar embarazada y sin tomar brócoli sanico! Voy a empezar a subir fotos de la evolución, tripa verano, tripa post-cumpleaños, Navidad aumento inminente! Año nuevo, propositos que no voy a cumplir ni de coña, semana Santa, tripa antes y después de las torrijas
Queremos medidas, si no, no vale amapola querida.
 
Back