A feira de Verdeliss

No, homecasatink, es el capital inicial que tienen que poner. Aún no hay cuentas, es pronto.



Pongo fuera de su post la imagen de la prima @Mekiero para que se vea, he traído el post del foro de la Piñona Vagaweis:

screenshot_20180812-165336_instagram-jpg.801152


Pronto nos deleitará con una paella con caldico sanico.




Ah no es paella, y qué se supone que es? es que flipo jajajaja se haga como se haga es paella, aquí y pa (e) allá
 
Qué contentita va,a casa de los abuelos,con el cesto que le han mandado.
Aprende,Esteisy,eso es un cesto en condiciones y no la mierda raquítica,tiesa y pinchosa que vendes tú,a precio de oro,en Grincosmes.!!!
Ver el archivo adjunto 801193



Los vende a precios absurdos y puede que terminen para decorar los disfraces de los críos :D pero éste es mejor, por supuesto :sneaky:

corbis-42-18151432.jpeg
 
Me voy a marcar un resumencito, no seáis muy duras, que es mi primera vez

Empezamos con Julen y con Eider (los enfoca para que se note que nos lee y nos les ignora), pero pronto nos ponen a la malasita en brazos de su madre.

Aimar con el HP, que se note que lo usan despues de la promo

La Vende nos echa la charla: blablala cultura, blablabla, todo con un sonidito de fondo

Julen esclavizado mientras promocionan las maletas (primera promo, piiiin)

RENFE también la patroniza, muy ramdon todo (segunda promo, piiin)

La Vende se cambia de labios, madre mia, que finos tiene los labios esta mujer. Luego se pone en plan beauty vlogger, muy gratuito todo, no le debieron de patronizar porque no dice la marca del pintamorros en cuestión

Otra charlita, totalmente innecesaria. Maternidad, cultura...a nadie le interesa realmente.

Uy, la Vende les deja elegir una bolsa de patatitas, debiói de leer que rajamos de ella porque no les dejó comer hamburguesas en el McDonals. A Aritz que no le falten las patatas, of course.

Laia carga con la bolsa con todo, que su madre con la cámara no puede.

La Vende conduce luciendo tatuaje y diciendo que adivinemos a donde va, como si no lo supieramos ya todos por el Instagram.

El hotel también la patrocina, muy disimulado también. (Tercera promo, piiiin). No para de hablar de lo maravillos que es el hotel, familia, niños, blablabla. Todos sabemos que te patrocinan Vende, intenta disimular un poquito al menos

Nos enseñan la habitación, o las habitaciones. Todo en plan jaus tur. 2 habitaciones para 8 personas, para que luego hable de intimidad.

La Vende ahora nos da clases de geografia, porque esta mujer entiende de toh.

Nos habla de que se va a maquillar - escalofrio - con el espejo. Preparaos para un get redi wiz mi.

Se van a cenar, un bufet, los niños deben de estar bailando de la felicidad porque van a poder comer lo que quieran. Aparece con Julen pero pronto lo deja para coger a la mellisita diabólica. Se ve como deja al niño corriendo con un plato de cerámica, para que se caiga y se corte.

La Vende demuestra como sus hijos son supersanicos y comen pescado y verdurita. Todo muy sutil.

Charlita de maternidad, blablabla, a nadie le interesa.

Planos de comida, esos niños están más felices que nunca con el buffet y se les nota.

Oh, espectáculo musical. Sacan a algunos de los niños a bailar y Anne pone cara de perro. Laia parece que se lo pasa en grande, la verdad es que es bastante cuca.

Todos se van a la cama, la tropa se tumba toda en la cama.

Fin
 
Off tópic primas
Yo creo que la delgadez extrema de la vende si que es natural mas que nada por experiencia (1,55 y 39 kilos) pero vamos lo que me parece exagerado y raro de ella es esas poses y fotos. Yo aunque enseño el mío (porque todas podemos pienso yo) no trato de dar "envidia" a otras mujeres ( a mí me encantaría tener carne y curvas jajajajajajaa ).
 
Off tópic primas
Yo creo que la delgadez extrema de la vende si que es natural mas que nada por experiencia (1,55 y 39 kilos) pero vamos lo que me parece exagerado y raro de ella es esas poses y fotos. Yo aunque enseño el mío (porque todas podemos pienso yo) no trato de dar "envidia" a otras mujeres ( a mí me encantaría tener carne y curvas jajajajajajaa ).
Yo también soy un bichopalo (con cariño siempre) y mi proporción altura peso es parecida a la tuya - 1,57 y 41 kilos - y aún asi creo que su delgadez no es natural del todo...esa forma de marcarse las costillas - y a mi se me marcan mucho - es muy exagerada
 
Ah no es paella, y qué se supone que es? es que flipo jajajaja se haga como se haga es paella, aquí y pa (e) allá
Lo de Vagaweis me chifla jaja! El día que haga la paella sanica (que le tocará, seguro) sus hijos los pobres declararán día de fiesta oficial. Me alucina la "obsesión" (Es una forma de decirlo, no es literal) que tiene Julen con la comida, angelito.
 
Back