A feira de Verdeliss

Mucho besito casto con Aitar. Esta pareja tiene relaciones sexuales al margen de la inseminación? Ella dijo que había que ser naturales y el s*x* más natural no puede ser.

Es una manera infalible de no tener que tener relaciones habitualmente, entre las náuseas, el cansancio, mil niños por la casa. No hay hombre que aguante la abstinencia. Ya se lo buscan tarde o temprano. Una mujer hace lo mismo, he de decir. Como tu costillo pase de tu culo, al final te fijas en otro, es de lógica y es humano.

Le dejo vídeo de su amiga Jackie Hernández. #PrayforAitar
 
Off tópic primas
Yo creo que la delgadez extrema de la vende si que es natural mas que nada por experiencia (1,55 y 39 kilos) pero vamos lo que me parece exagerado y raro de ella es esas poses y fotos. Yo aunque enseño el mío (porque todas podemos pienso yo) no trato de dar "envidia" a otras mujeres ( a mí me encantaría tener carne y curvas jajajajajajaa ).
Si no es el cuerpo, es la tontería que tiene ella. Las chicas pequeñitas y delgadas tienen mucho atractivo. La belleza tiene mil formas.
 
Yo hablo desde un poco la ignorancia sobre el tema pero por la experiencia. Conozco a una mujer con dos hijos (la hija tendrá unos 20 porque era unos años más pequeña que yo y el hijo 18) que cuando estos eran pequeños ella adelgazó mucho, tanto que se le fue la regla y en el médico le dijeron que esa era una de las causas de perder tanto peso que ya no estabas sana y que la regla se te retiraba por eso mismo (ella lo explico con sus palabras espero que me entendáis jajaj) y salió de ahí pero fue como menopausia precoz, no pudo tener más hijos ni ha vuelto a tener la regla obviamente

Por eso no creo que ella esté tan tan tan delgada como nos parece porque va por su sexto embarazo, además supuestamente se queda embarazada enseguida y sin problemas en los embarazos así destacables. Por ejemplo Fátima Cantó explicó que tuvo que estar ingresada muchos meses porque los gemelos se le adelantaban y ella con las mellizas mirad todo lo que hacía.

Siento el tocho primas pero es eso, no sé yo si lo que intenta es mandar una imagen de “que delgada estoy para estar embarazada” y en realidad se retoca las fotos o incluso mete barriga para ellas porque no me cuadra
 
@Mekiero

Espero que le manden las gambas, como las tenga que comprar ella le da un chungo. Siempre puede hacer arroz viudo, investiga Verde, una manera sanica de ahorrarte ingredientes.
Tranquila ,prima,que si la hace a imagen y semejanza de la de la Mother Piñones tampoco va a ser mucho el dispendio.Esas gambas,con más cabeza que cuerpo y sin bigotes,tienen una pinta de ser de preparado de paella congelado baratero que tiran para atrás.
_20180813_111554.JPG _20180813_111307.JPG
 
Back