A feira de Verdeliss

De 7 semanas en 3 de sus embarazos. cómo es posible que se le note más con uno que con dos bebés?
no doy crédito :facepalm:

MnLbA9R.jpeg
 
Hola primas!!! No se que pasó pero he tenido que crear un usuario nuevo(mi antiguo nick era azulcielo) .... Os leia en las sombras y alguna vez le daba a los muñequitos. Me lo paso bien leiendo vuestros comentarios y me meto unas buenas risas. Saludos!!!
Voy a intentar comentar alguna vez, jajjaa, aun que voy a tener poco tiempo... Estoy embarazada y me quedan dos meses!!

La que lío por no saber... te doy corazón, no manita abajo..sorryyy
 
Muerta me quedo con que en la cajita de información del vídeo del parto de Julen hay un listado de pesos y medidas del embarazo :eek::eek::eek:
Y eso para qué? tan interesantes son esos datos? a alguien le puede interesar lo que pesa en una u otra semana del embarazo sino es para compararse con ella? me encantaría saber lo que piensa mientras escribe todas esas medidas.
El vídeo de "lo que como en un día", lo vi en su día y pensé que vaya tía, presumiendo, mirad, mirad lo que como y lo extremadamente delgada que estoy; está obsesionada con "presumir" de delgadez, creo que si tiene un serio problema, si fuese delgada porque sí, porque es su naturaleza, mostraría su embarazo de forma natural, no habría necesidad de publicar medidas, pesos, fotos marcando costillas, ni hacer un vídeo "demostrando" lo que come y no engorda, porque para ella sería muy normal estar tan delgada.
Ella se ve guapísima marcando costillas, y sinceramente a mí me horroriza que comparta esas fotos en las RRSS.
 
La verdad es que tengo curiosidad por la maldita ecografia...por saber si es uno o dos, más que nada...lo normal sería que fuera uno pero...
 
Si lo de esta pagina es correcto, vende ropa:

Datos destacados del BORME de BAUNZU SL
Capital
3.000,00 EUROS 04/05/2018


http://www.infocif.es/ficha-empresa/baunzu-sl

No, homecasatink, es el capital inicial que tienen que poner. Aún no hay cuentas, es pronto.

Os habéis fijado en quien le hace un comentario pelota sobre la paella???

Pongo fuera de su post la imagen de la prima @Mekiero para que se vea, he traído el post del foro de la Piñona Vagaweis:

screenshot_20180812-165336_instagram-jpg.801152


Pronto nos deleitará con una paella con caldico sanico.
 
Última edición:
En los stories de hoy, vuelve a salir el colchón de la discordia detrás de la puerta de su habitación. Sospechoso... Ver el archivo adjunto 801157
Naaaada,prima,ahí duerme el primero que se tercia.Ella vende toda la perfección que le da la gana,pero a estas alturas yo creo que ya casi todos sabemos que esa casa,cuando no se graba,debe ser la de tócame Roque.
Enigma resuelto...!!!:p
 
Back