A feira de Verdeliss

No se si lo habeis comentado ya, pero me parto con el momento 15:12 del ultimo vlog.

Apa patata que no quiere tener que bajar a la cocina a por agua fresquita en mitad de la noche y vende al escucharlo que poco le ha faltado para sacar el latigo y decirle "Inseminator que tu no opinas!"

Hasta que no se saque el carnet de conducir no hay nevera (eso habrá pensado la vende)
 
Sí, también me hizo gracia.

Aunque es en la línea de lo que es esa familia, se cumplen todos los sueños, ilusiones, fantasías, deseos, proyectos (todo sinónimos sanicos) de Vende, a los demás que les den por ahí. Así que no me sorprende.
Lleva a todos al retortero.



Pues yo tengo una casa de tres plantas también, y lo de tener una nevera en la planta de las habitaciones es lo más inteligente que le he oído decir a Aitar.
 
Yo ya dije que igual ya están viviendo y todo ajajaj y nosotras aquí en nuestra ignorancia..igual que con el nacimiento de las mellis y el viaje a Ghana que a mi no se meva de la mente que han ido antes de lo que dicen..teorias de la conspiración Vendeeee

Under his eyes


Se podría saber si maps está actualizado en view street y si alguna prima sabe exacta la dirección se verá si está terminada. De los vendes me espero cualquier cosa ya.
 
Yo flipo. Es que no se corta. Se nota un huevo que la mellimala es su favorita. Y encima luego pone excusas tontas diciendo "es que Eider pesa mas!!". Pobre Eider...


Pesa igual que eider, creo yo, porque se ve hermosota igual que eider. antes no cogía a eider por su peso y ahora anne supera con creces el que pesaba eider por aquel entonces. a esto vende que excusa tiene que decir?... porque si eider cuando era bebé le dejaba la espalda molida, ahora anne que la deja reventada? vende se te ve el plumero del favoritismo, y cuando nazca el nuevo obrerico se notará más.
 
Última edición:
Back