A feira de Verdeliss

Si os vais a bañar el la piscina de la empresa pepita de 100 l con depuradora, echaos antes crema nivea para no quemaros! Quitaldle los pañales Dodot a Green y Cosme y ponedles los bañadores de Greencorners, los tienen amarillos, rojos, verdes y azules con camisetitas a juego con los molinillos,, si queréis unos conjuntos iguales estamos haciendo un descuento del 30% y de regalo un bolso de mimbre lleno de picos para que vuestros niños se corten, aquí si eso pasase (que no va a pasar porque aquí es todo chachi piruli) se pasa un paño húmedo al cesped de plasticazo de la empresa pepito, estamos muy contentos con el trato que nos han dado, si poneis el código que os dejaré en la cajita, os dirán que sois idiotas y la única que se beneficia de las promociones sanicas soy yo, os dejo que la coliflor chuchurría se está quemando
Prima he llorado de la risa buenísimo
 
Entonces, mellizos de dos sexos distintos.

Así Vende gritará:
Joshuaaaaaaa Grinn Cosmeeeeeeee, que está la comida rica preparadaaaa.

g-3Zjq.gif
Me lo estoy imaginando "sube parriba a comerte el brocolí!!!!"
 
Prima he llorado de la risa buenísimo

Jajaja, me alegro =) y me faltó añadir:

Comentadme en los comentarios vuestra opinión, los que más me gustan son:

Te amo
Eres mi idolo
Eres bonita por dentro y por fuera
Dame un corazón por favor, te amooo!
Etc etc
Si me ponéis comentarios que no me gusten, mi hermana-becaria os bloqueará
Para colaboraciones sanicas por favor mi msil es pagamemischorradas@colaboracionsanica.es
 
Hace unos días pregunto una prima cómo hacer para ver los vídeos sin darle un duro...
1. En YouTube buscáis verdeliss y sin entrar en el vídeo que queréis ver pincháis con el botón derecho y le dais a copiar el enlace de la ruta (o algo así)
2. Entráis en una pagina de descargas (yo entro en desargaryoutube.com) y en el recuadro de copiar el enlace con el botón derecho le dais a pegar enlace (o algo así, otra vez)
3. Y después le dais a desrcargar en mp4!y voila!!! Ay tenemos a la vendeliss sin una visualización más!!!
 
Jajaja, me alegro =) y me faltó añadir:

Comentadme en los comentarios vuestra opinión, los que más me gustan son:

Te amo
Eres mi idolo
Eres bonita por dentro y por fuera
Dame un corazón por favor, te amooo!
Etc etc
Si me ponéis comentarios que no me gusten, mi hermana-becaria os bloqueará
Para colaboraciones sanicas por favor mi msil es pagamemischorradas@colaboracionsanica.es
Par farvar me desorino
 
Back